Foros de Supervaca.com

Versión completa: Charmed, La Primera Temporada Completa R4
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
En Mixup la anuncian para el 20 de Mayo, supongo es igual a la versión de Brazil que salio ya en Abril:

Video: Standard 1.33:1 [4x3]
Audio: Ingles, Español y Portugues: Dolby Digital 2.0
Subtítulos: Ingles, Español y Portugues
Extras: Menus Interactivos, Selección de Escenas

http://www.mixup.com.mx/mixup/product.a ... dept_id=72

http://dvdworld.com.br/dvdworld.hts?+PR01626+acha

Si la voy a comprar, pero solo hasta la 3ra temporada.
yujuu!!!!!!!

justo la información que estaba yo esperando!! mi odio hacia Paramount USA por no incluir susbtitulos en sus series en r1, se ha convertido en amor hacía Paramount Latino que esta sacando todas sus series en R4!!!! hasta las desconocidas como the windquiensabequé.

Uy ese 20 de Mayo viene pesado para mi, con esta serie, el fantasma de la opera y Lemony Snicket :o
Ya esta en Blockbuster a lado de Gigante Polanco, cuesta $499, son tres amaray cases. No la compre ya que es mucho gasto jejeje.
acabo de comprar este título, me latió bastante. en la caja dice traer ingles y español 2.0 y portugues mono, pero en realidad el ingles es 5.1 y el español y portugués son 2.0, trae subtitulos en los mismos idiomas...

el empaque me gusta mucho mas que l de r1, donde hasta el logo viene apachurrado y cada disco viene en un amaray delgado con una portada que parece de disco pirata, solo blanca y en general, tiene una inconsistencia de tipografías y fotos mal proporcionadas. En cambio el r4 esta mas decente, con los gráficos en la proporción correcta, mas profesional, los 6 discos vienen en 3 amarays dobles con la misma portada de la caja exterior del pack.

no tiene nada de extras, pero lo que me gustó es que la imagen esta excelente, mucho mejor que la de otras series, como firends o los simpson por ejemplo

Paramount latino es una editora que me esta callendo muuuy bien, estan sacando todas sus series (hasta las menos conocidas) en R4, asi que como dijera Memo Ríos: aplausos!!
Yo también la compre y estoy de acuerdo que el empaque es mejor, es un poco triste que no haya extras.

En cuanto al audio, según yo no hay 5.1 en ingles, es 2.0 no?
A ver chavos tengo una duda... ¿Por que les gusta esta serie? hace tiempo tuve una conversación con un amigo y él me decía que le chocaba la serie pero sólo la veía porque las chavas estaban bien buenas... a poco son capaces de ver una serie o película sólo por el atracttivo fisico???

:?
pues mira, no te voy a negar que el atractivo visual tiene mucho que ver, las tres chicas están de 10... pero, al menos en mi caso, la serie en verdad me gusta, sobre todo en las primeras temporadas esta padre, ahorita si esta como mas de weva, esta primera temporada me trae recuerdos chidos y todo, digamos que yo si disfruto ver chavas guapas en pantalla, pero que la serie me atrape...
Al igual que Fer, admito que las chavas estan muy guapas, pero esta serie si la he seguido y no la considero de las mejores series que hay, pero las primeras temporadas, se me hacen muy interesantes al igual que me da nostalgia recordarlas, ya ahora la serie ha decaido, antes no te vendian tanto la imagen sexual de las protagonistas como ahora.
bueno, yo puedo vivir con la imagen sexual de las protagonistas, sobre todo Alyssa Milano.... :grin:

pero, aparte, me imagino que estarás de acuerdo Osdia, la serie empezó a decaer cuando metieron eso de la escuela de magia, como que se quisieron ver muy Potterianos y chafió. La serie en general tiene momentos y episodios realmente buenos, sobre todo en la segunda y tercera temporadas, me gustaba cuando saliá el wey ese de Nip/Tuck, Macmahon y de debatirse entre el bien y el mal... incluso cuando Shannen Doherty salió y entró Rose Mcgowan la serie no decayó para nada, sino que se puso mas interesante, pero estas dos ultimas temporadas no han sido tan buenas...
Bueno, es que empezaron a poner a la Alyssa cada semana con atuendo nuevo o convertida en algo, se volvio un poco cansado.

La temporada 4 donde llego Paige, fue muy buena, pero ya desde la 5ta empezaron con muchas cosas fantasiosas, como sirenas, duendes, etc.

Lo mejor de Charmed en mi opinión son las 3 primeras temporadas.
Hey q onda, pos apenas me junto a este foro y si que estoy viendo algo de emmmm, "dilema" por éso de que charmed vende ahora mas imagen que que cosa, y pos sinceramente pos si, pero pos ahorita todas las series o en su mayoria andan en esto, por ejemplo smallville (de la cual no soy ni admirador, pero hay cambiandole a la tv me la tope jeje Confusedhock: ), y voy haciendo comparaciones de episodios y sinceramente SI VENDEN LA IMAGEN!, osea vieron el primer ep de la 4a temp??, con lo q me entere aunq se le borre la memoria a alguien no creo que al ver a toda la gente con ropa se deje caer la tunica o sabe q cosa traia asi por asi, y luego le van sacando por la espalda :o , y tambien otros eps, como que éso es lo malo que le estan agregando ahorita a las series, y pos en charmed por ejemplo el epi donde sale lady godiva WOW WOW WOW WOW!, nunca habia visto a "Phoebe" de esa manera :twisted: jajaja, por cierto ¿donde esta el aire cuando se necesita? jaja.

Pero pos bueno, io creo que lo que esta ayudando a la serie es que ia tambien esta volviendo al concepto original, osea la escuela magica ya la estan eliminando de sus vidas, y ya se estan dedicando a proteger su secreto y no sacar tantas cosas tan fantaseosas como duendes o esas cosas jeje.

A mi parecer las primeras 4 y la 7 han sido las mejores temporadas, de la 1 a la 3 por shannen doherty (aunq antes de la serie, no sabia ni quien era jajaja) y la 4a por la aparicion de Rose McGowan, que la hace muy bien y la 7a por que estan regresando al concepto original y ademas por fin Piper tiene una super familia!!! jajaja me encantan las escenas familiares de Leo, Piper, Wyatt y Chris, jaja osea no son tiernas?? jajajajaja Tongue , en la 5 y la 6 si que se la JALARON!, fue demasiada fantasia, creo que los unicos epis chidos fueron cuando nacio wyatt y cuando nace chris, nomas ésos Sad , y bueno, yo todavia la considero una de las mejores series que hay, por que, considerando el time que lleva todavia se mantiene bastante bien, algo que otras series no han logrado (de hecho ni llegar a 2 temporadas [¬¬] jajaja), pero bueno, io espero que le den una temp 8 a la serie, por que ahorita apenas apenas estan regresando al concepto original, y pos asi se pone mas padre no creen?? pero bueno, ia mañana se dice si la renuevan :grin: o no Sad .

Y bueno, compraré el DVD de la serie sobre todas las temp!!!! jajajaja, esta serie es la unica que me gusta de gustarme, hay luego cuando tenga lista mi pag se las paso jajajajajajaaj, osea, como fiel maniaco-fan de la serie hasta ésos extremos llego jajaja, tons si trae extras y subtitulos en español¿?, pq no sabia que lo iban a editar jeje, crei que nomas existia la version directa de usa en el sanborns, que de hecho sale a la venta despues de 1 mes en usa Big Grin yupi!!, jajaj pero en esta no trae extras osea que mejor me espero a la de Mix Up.

Tons ia me voy preparando para comprar en junio-julio la segunda temp jajaja.