Foros de Supervaca.com

Versión completa: Si ven Blanca Nieves en R4, por favor avisenme
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
He estado buscando este título, por favor si alguien la ve tengan compasión y díganme, se que ya esta descontinuada, pero debe estar en alguna tienda (encontre la semana pasada la de La Bella Y la Bestia).

Muchas gracias.
No esta en Salto del Agua?

Se me ocurre que ahí la puedas encontrar.

En el Eje Central casi enfrente de La Plaza de la Computación y el Restaurante Rosalía hay un local de dos pisos que venden VHS y DVD's que ya tienen su tiempo a precios muy razonables, a la mejor ahí lo puedes encontrar, no esta de más que te des una vuelta.

Lo que sí, es que este título de por si fue dificil encontra cuando salío, ya me imagino ahorita, el primer día que salío a la venta en muchas tiendas se agotó en horas, y eso que estamos hablando de la edición de un disco, que es la que seguramente encontraras de haberla, por que la de dos discos salío por tiempo limitado y tambien voló.

Te deseo suerte, ahi nos cuentas como te fue.
Gracias Homero, buscare por esos lugares que me dices.
Yo también ando buscando precisamente Blanca Nieves y La Bella y la Bestia. ¿osdia, en dónde encontraste la Bella...?
No quiero esperarme 10 años a poderlas comprar :cry:
Me daré un salto al charco a ver si las encuentro de milagro.
La Bella y la Bestia, puedes encontrarla en la Comercial Mexicana de La Fama o si no en la librería "El Péndulo" de Perisur, obviamente que aquí más cara, y es más acabo de verla ayer.
Yo la vi en Gigante Polanco, de hecho antes habia un buen ahi, todo este año han habido un buen de La Bella y La Bestia, pero hace poco me di cuenta que ya casi se acababan asi que la aparte.
El Péndulo de Perisur me queda un poco lejos. Esta semana mi madre que trabaja en polanco fue al Gigante (al de Polanco y al de P.Masarik) y dice que se la estuvieron buscando pero que en ninguno está La Bella y La Bestia :cry: No sé dónde la voy a conseguir. Y Blanca Nieves peor :cry: