Foros de Supervaca.com

Versión completa: Dragon Ball Z Sagas
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Acabo de conocer este juego y lo jugué en mi X-Box, esta fregón, el juego comienza al igual de Dragon Ball Z, es decir cuando Radiz llega a la tierra y pelea contra Goku, sigue con la saga de Vegeta y Nappa, Frieza, los Androides y llega hasta la saga de Cell.

Las gráficas y los modelos de los personajes estan bien hechos, y las peleas se ponen interesantes mientras van obteniendo los upgrades y se obtienen diferentes movimientos y/o Combos. Se puede jugar en solitario o en modo cooperativo, ya tenía bastante que no veía un juego cooperativo y eso es cool.

Lo único castroso es que para comprar los Upgrades hay que recolectar unas fichitas o cápsulas que están escondidas entre los distintos escenarios... sería mejor obtener puntos para comprar en base a las peleas, pero bueno... Otro punto negativo que le encontré es que se me hizo un poco corto. Después de terminarlo, se abre una opción para poder jugar todos los escenarios con todos los personajes del juego (menos los villanos) y aparecen unos personajes más...

En fin, para los fans de la serie, el juego esta excelente y pienso que es obligatorio... para los que no les guste la serie, pues chance una rentada.