Foros de Supervaca.com

Versión completa: Duda con La Mexicana R4
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Saludos, disculpen por la molestia quisiera saber si alguno de ustedes tiene la pelicula la mexicana de Julia Roberts pues quisiera comprarla pero viene en un paquete de 3 dvd y no se ven las especificaciones, al parecer la edita universal pero tengo la duda sobre si es widescreen y anamorfico, si alguien sabe ojala me oriente un poco y como siempre les agradezco mucho su amable ayuda Smile :wink:
Alguna vez la renté y si venía WS supongo que anamórfico, con algunos extras, etc. Supongo que igualita que la R1.
gracias Eliseo, entonces debe ser 2.35:1 ¿verdad? si la edita Universal espero que sea igual a la R1, que mal que las distribuidoras nacionales no proporcionan las especificaciones :?
estuve checando informacion sobre la R1 y veo que trae DTS, supngo que la R4 no, como es costumbre de seguro se lo quitaron :?
Está más ó menos la película, nadamás la vi una vez en el cine, del dvd también lo he visto en ese paquete que dices, desconozco las caracterísiticas pero creo que es la más mala de Gore Verbinski, más que nada porque hay varios detalles de Real de 14 que no me convencen en la película y que no se parecen a cómo es en la realidad, clásico de las películas de USA filmadas en México, te recomiendo mejor en lugar de esa la de Un Ratoncito Duro de Cazar en R 4 aunque no tiene DTS, tambien del Gore... está más divertida, la de El Aro pues ya la conoces, en fin respeto tus gustos, nadamás es una opinión personal...
Yo ví esta película en VHS por que un compadre me la regaló cuando estaban de remate en el COSTCO y la verdad la película no levanta, como dice el buen cinescape muy disparatada en varios aspectos, sobre todo en la parte de Real de Catorce, en mi opinión solo vale la pena verla una vez.
gracias por los comentarios, ya vi la pelicula y me parecio regular, estoy interesado en comprar este pack porque trae 3 peliculas: 12 MONOS, CONOCE A JOE BLACK y LA MEXICANA, un amigo quiere la de joe black y me dice que compremos el pack y cada quien paga la mitad, algo asi como $ 115 y yo me quedaria con 12 monos y la mexicana, me parece buena la oferta no creen?
Pues siendo así no está mal, pero a ver si puedes quedarte mejor con la de Joe Black y dejarle a él la de La Mexicana, es broma Smile $ 115.00 por 2 no está nada mal :wink:
warpath, te quedarías con las 2 "piores" Tongue, pero bueno, por el precio no hay tos, es buen precio, jejejeje, así que no te importe mucho igual si es anamórfico o no, no pidas tanto por tan poco, además si no tienes TV Wide será lo mismo si es o no anamórfico.
bueno pues el negocio se vino abajo, mi amigo ya no quiso entrarle al negocio y pues ahi quedo Big Grin de todas maneras muchas gracias por su participacion y sus comentarios, son todos muy amables, gracias :wink:
Pues si te sigue interesando, consiguete la de 12 monos por separado, que no he visto sinceramente pero Terry Gilliam suena bien.

Joe Black nel, es una película muy pretenciosa y con muchas partes sin chiste, demasiado regular.

Y de La Mexicana no te digo porque jamáas he tenido el valor de verla, pinta pero como churrazo de aquellos, y no se me antoja ni de tortura.
Aunque bueno, Verbinski no es tampoco un gran cineasta ni muchisimo menos, pero al menos el aro y los piratas del caribe cumplen por un rato para pasarla bien.
Brad Pitt esta muy bien en su papel de perdedor con mala suerte