Foros de Supervaca.com

Versión completa: Speed Racer Limited Collector's Edition Z1
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Para los que llevan aún un niño dentro Artisan va a editar este DVD con el cover hecho de verdadero cuacho al estilo marca de neumático!!!!
LA edición verá la luz el 22/04 con los primeros 11 capítulos. Aquí tienen la info de Davisdvd:

Cita: [Imagen: B00008IHAV.01.LZZZZZZZ.jpg]

Just in case you needed any more reason to pick up Artisan's Speed Racer Limited Collector's Edition: the outer packaging is covered in real "tire tread" style rubber! Seriously though, every fan should snap this set up. Along with the first 11 episodes, presented with remastered fullscreen transfers and DD 2.0 sound, the set features numerous fun special features. These include a detailed look at the Mach 5 and its special steering-wheel functions (along with video clips of it in action), a "Villains Gallery" with biographical information and video footage, a still gallery of "Speed Racer" merchandising through the years, clips from the 1990s spin-off series, the Volkswagen "Speed Racer" ad campaign, and loads of background info on the series, how it made its way to the US, the voice talent, and even that damn theme song! Due on April 22nd, Speed Racer Limited Collector's Edition clocks in at a smile-inducing 300 minutes and is a steal at $22.98

La info no dice nada sobre audio o subt. en español. Habrá que confirmar.


Suerte
Pues a mi no importa si trae español o no, yo me la compro de cualquier manera.

Como dijeran los niños de finales de los 60's:

¡¡¡¡¡¡Meteoro por siempre!!!!!!!!!!

Aclaro que en Mexico Speed Racer se llamo Meteoro.
En argentina también se llamó Meteoro....:wink:


Suerte
Recomiendo que la compren de una vez o que no se esperen mucho tiempo porque esta portada de caucho debe ser de edición limitada.

Speed Racer - Limited Edition - $17.24

Go, Speed Racer, go!
Ya la preordene hace rato junto con la de Die Another Day, no les llego el share?
A mi si me llegó el STL

Mi hijo está loco ahora con esta caricatura, en Boomerang de Directv se queda hasta las 12:30 de la noche viendo estas caricaturas, y creo que a las 8am o algo así la vuelve a ver.

Creo que se la voy a pedir, pero ya veremos, antes de que acabe el STL de Homero Wink Tongue
Aquí tienen los menús del DVD:

[Imagen: speed_a.jpg]
Si queiren ver más menús hagan click en la imagen. Hay 8 más :wink:

Suerte 8) 8)
Wow!!!!!

Estan excelentes y ya me estoy saboreando esta coleccion en DVD, lo malo es que me la mandan hasta el mes que entra con Die Another Day.
Ya no supe donde quedo mi otro post. Preguntaba si eran los capitulos originales los que estan en esta coleccion.
esta es la contraportada:
[Imagen: 469083bh.jpg]
Saludos Big Grin
Pues me llego este DVD de Speed Racer y debo confesarles que aun y cuando no trae subs es 100% disfrutable, el empaque exterior realmente es de coleecion ya que es hecho del mismo material de las llantas de coche, hasta la cara y el logo de Speed Racer, para los muy fanaticos de la serie es una edicion imperdible, aunque el sonido es mono, pero por el valor historico bien vale la pena, los extras no son la gran cosas pero son interesantes como la historia de los creadores japoneses de la serie y como para sacarla en USA tenían que escribir el guion, adaptarlo al ingles y hacer el doblaje casi en un día.
pues a disfrutarlo mucho Homero..... ah!, una preguntilla.... en inglés: como se llama el mono y el niño?.... je,je..... simple curiosidad.....

Saludos,
El niño, hermano menor de Meteoro se llama Spritle y el mono Chim Chim.

Bueno, ya con este recupere el post que me descontaron Tongue Tongue
muchas gracias por el dato Homero.... :wink: