Foros de Supervaca.com

Versión completa: Control XBOX
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
El otro dia estaba tratando de jugar el Guilty Gear X2 Reload, y me acorde por q habia dejado de jugar el XBOX, por el CONTROL!!!! :x lo detesto, esta muy burdo e incomodo al menos para manos chicas, espero q para la proxima consola de XBOX mejoren los controles, por q la verdad como q los hicieron para manos grandes :cry: why?!!!!! tambien habemos mujeres jugadoras viciosas Tongue
Y eso que no te tocó el control anterior, yo ví uno usado en una pulga y wow! de verdad que estaba Monster...
Exacto, el control conocido como "torta".

Yo no he tenido realmente problemas con el pero definitivamente si prefiero el del Gamecube y en segundo el Dual Shock de PS2.
Hay unos mini controles marca mad catz que se adaptan muy bien en manos peques. Existen para las 3 consolas.
Yo realmente no tengo mucho problema por el tamaño del control, pero lo que si me molesta mucho es que de los tres controles que he comprado no se hace ninguno, ya los tres dejaron de funcionar!!! y no es que los maltrate, los uso igual que los del game cube y esos aun siguen funcionando.
Martin escribió:Yo realmente no tengo mucho problema por el tamaño del control, pero lo que si me molesta mucho es que de los tres controles que he comprado no se hace ninguno, ya los tres dejaron de funcionar!!! y no es que los maltrate, los uso igual que los del game cube y esos aun siguen funcionando.

Es q los de game cube son hechos para niños, esos aunque los rebotes no les pasa nada, ya lo comprobe hasta con la consola, se cayo 2 veces de un lugar alto y no le paso absolutamente nada Smile
Martin escribió:Yo realmente no tengo mucho problema por el tamaño del control, pero lo que si me molesta mucho es que de los tres controles que he comprado no se hace ninguno, ya los tres dejaron de funcionar!!! y no es que los maltrate, los uso igual que los del game cube y esos aun siguen funcionando.

Yo pensaba que eran mis chamacos, ya tenemos varios que jalan cuando se les da la gana 8)
Oigan, aquí vi un control Inalámbrico que me hizo ojitos... es marca Pelican, saben que tan bueno salió?
Pues Pelican no es tan gacho como creerías. Ahí en EToys tenemos uno de PS2 que jala muy bien y creo que hasta lo siento mejor que el original.

Y el wireless también ha salido bueno, al menos nadie se ha quejado :grin:
Este control no sé si sea de la nueva consola de XBox

[Imagen: 1771101666710756.jpg]
corygirl escribió:...ya lo comprobe hasta con la consola, se cayo 2 veces de un lugar alto y no le paso absolutamente nada Smile

Tuviste mucha suerte, ya que mi game cube con una sola caida dejo de funcionar, y no fue de muy alto, fue solo como un metro.
Vicco escribió:Oigan, aquí vi un control Inalámbrico que me hizo ojitos... es marca Pelican, saben que tan bueno salió?

Chafa

yo tengo un logitech, esta bueno. checa los reviews... la queja de la mayoria de la gente es que la palanca digital esta muy floja
me recordó el control análogo del Saturn..
:twisted: es el control mas grande(fuera del dream cast),feo, burdo....del planeta no me gusta para nada , es un dolor de cabeza para los juegos de peleas, hasta parece que solo fue echo para jugar halo :x
definitivamente no me gusta,tampoco el del game cube, esta bien gacho tambien...definitivamente me quedo con el de playstation 2 :wink: y no modo asi es en mi caso :twisted:
Por eso mismo muchos juegos multiplataforma me he decidido a comprarlos en PS2... ya que es el mejor control... prefiero sacrificar tiemnpo de carga y calidad gráfica y tener un mejor control... sobre todo en los juegos de pelea y deportes.... mi orden de preferencia en cuanto controles sería:

PS2
Gamecube
XBOX


De hecho me regalaron el pack de Grand Theft Auto en XBOX (aunque ya tengo ambos juegos más el nuevo San Andreas en PS2) y la calidad gráfica es muy superior la del XBOX.... pero simple y sencillamente no me hallo al juagar estos títulos con ese control...
Yo prefiero más el control del Xbox, lo unico que no me gusta es la colocación de los botones negro y blancos. De ahi en más es mi control preferido.
Hoy tuve la oportunidad de ver los controles que mencionan. El logitech cuesta 50 dolares, mientras el pelican lo vi en 30. Debe haber mejores precios en el internet, seria cuestion de checar.