Foros de Supervaca.com

Versión completa: Constantine R1
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
ya se anuncio la salida de este dvd, como se puede apreciar en la contraportada tendra subtitulos en español:
[Imagen: constantine.jpg]
[Imagen: constantine.jpg]
esta pelicula me late, pero me voy a esperar a ver como sale en R4
Creen que por aca salgan la ediciones de 2 discos que mencionan en Europa??? :?


Versiones de Europa
En Europa saldrá una edición de dos discos, quien sabe si aquí en México, lo dudo ya ven como es Warner.
No se me antojó verla en el cine, se veía medio chafona, pero una renta si le voy a dar para probar el sonido, supongo que es bueno.

Pero comprarla, nel.
A mi me gusto mucho esta película para mi es compra segura, pero como bien dicen me esperare a ver si la region 4 va a ser Wide para hacerla mía.
Pues yo la considero del género "palomero"...... y como es mi género favorito Tongue pues es compra segura ya que la película en términos generales me gustó.
ben_orr escribió:Pues yo la considero del género "palomero"...... y como es mi género favorito Tongue pues es compra segura ya que la película en términos generales me gustó.

No estoy seguro que ese sea un género.............
OK, en términos generales lo que quise decir es que es una película disfrutable a pesar de tantos efectos y de que la trama es medio burda.... uno la vuelve a ver, y la vuelve a disfrutar....... después de todo se trata de pasar un buen rato........ claro que cualquier película que pueda dejarte algunas cuestiones a reflexión o a comentar de su temática principal, pues es mucho mejor.
Uta, de que hay genero palomero, lo hay y ese genero lo inventamos los cinefilos me canso.

Y sin ganas de molestar mi querido Sergio, yo creo que es más valida la opinión de un compañero QUE SI HA VISTO LA PELICULA estemos de acuerdo con ella o no, a la "opinión" de otro compañero que "cree" o "se imagina" como esta tal o cuál película por que no es de su genero favorito o de la clase de cine que el prefiere.

Creo que es arido estar creando polémica de a gratis, en gustos se rompen generos y para mí todos son respetables, no crees?
aqui mas info:
Title: Constantine
Starring: Keanu Reaves
Released: June/July 2005 (TBC)
SRP: $27.95 Each

Further Details
Warner has kindly sent over the official artwork for horror flick Constantine which stars Keanu Reaves and Rachel Weisz. The film will be available to own in seperate anamorphic widescreen and full screen releases from June or July. The final street date has yet to be confirmed, but we'll bring you the exact date shortly. Both wide and full screen discs will include an English Dolby Digital 5.1 track along with eighteen minutes of deleted scenes (including an alternate ending), the films theatrical trailer, and some exclusive DVD-ROM content.


el problema que puede tener la r4 es que sea full ya que en r1 saldran las dos versiones.
Homero escribió:Creo que es arido estar creando polémica de a gratis, en gustos se rompen generos y para mí todos son respetables, no crees?

Jajajaja pues por supuesto que todos y cada uno son 100% respetables mi Homero, no te me pongas al brinco!!!
Y también por supuesto, es mucho más válida la opinión de los que si la vieron, eso que ni que, yo nada más comenté como aparentaba estar, a mi punto de vista, después de ver los cortos y de ver más o menos de que tipo era (Keanu Reeves + Efectos Especiales + Francis Lawrence, etc)
Pues esta entretenida, pero en realidad esperaba mucho más de ella, la trama es muy simple, el final predecible e incluso hubo momentos en los que me aburrio... como que Keanu Reaves sigue instaldo en Neon de Matrix... no pienso comprarla..
yo me apunto se ha de ver de pelos en un proyector
Hola a todos,

Pues yo también me apunto para comprarla. Fui a verla sin esperar mucho y la película terminó gustándome.

Sólo espero que Warner no nos vaya a traer un transfer fullscreen.

Saludos
Homero escribió:Uta, de que hay genero palomero, lo hay y ese genero lo inventamos los cinefilos me canso.
Pero claro que existe el género....... aunque el buen Sergio se resiste a reconocerlo Tongue :grin: :wink:

No soy mucho de ver los extras, pero haber si viene algo acerca de la adaptación de los comics de DC para esta película..... porqué si está medio jaladona de los pelos :grin: .
a mi me gustó mucho, definitivamente la voy a comprar!
Interesante: Notaron que en la contratapa indica que sólo trae subtítulos la película "Feature film only". Es la primera que veo con esta leyenda. Como cuando empezó a salir "Dubbed in Quebec".
A mi si me gusto la tematica religiosa llena de demonios 8)

Y como ya varios han mencionado aqui, esperemos que R4 sea en WS.
Yo le doy una rentada como ya mencioné, porque me daba flojera verla en el cine y cuando empezé a oír que no era tan mala como parecía........ pues ya la habían quitado de cartelera.

Y me quedé con el gusanillo de la curiosidad. Yo creo que si me gustará aunque sea un poco.
Yo la rentare para ver que tal esta.
tambien habra edicion de dos discos en r1:
Title: Constantine
Starring: Keanu Reaves
Released: 19th July 2005
SRP: $30.99 & $27.95

Further Details
Warner has announced two editions of horror flick Constantine which stars Keanu Reaves and Rachel Weisz. The film will be available to own in two-disc deluxe, and single-disc standard editions from the 19th July this year. Both will include an anamorphic widescreen presentation, along with an English Dolby Digital 5.1 track. The deluxe edition includes an audio commentary by director Francis Lawrence, producer Akiva Goldsman and the screenwriters, Kevin Brodbin and Frank Cappello, A Perfect Circle's "Passive" music video, eighteen minutes of deleted scenes including an alternate ending with optional director's commentary, a Conjuring Constantine: From Comic Book to Movie documentary, another new documentary entitled The Production from Hell, an Imagining the Underworld documentary, and a Power of Pre-Visualization feature with optional commentary by Francis Lawrence. Completing the package will be theatrical trailers and DVD-ROM content. The set will also include an exclusive Hellblazer comic. The single-disc standard edition will only include the deleted scenes, trailer and the DVD-ROM features.
http://www.dvdanswers.com/index.php?r=0 ... &n=1&burl=
ya hay otra portada:
[Imagen: constantinedeluxedvd.jpg]
no me gusta ninguna de las 2 portadas...
:twisted: no es por contradecir a muchos pero como lo dije en el topico de (las películas que no comprarias ni regaladas)para mí ahi entra la de constantine por que la neta no me gustó ya que esta muy exagerada sobre el pex de los angeles y demonios.

si quieren ver una pelicula de ese tipo les recomiendo la de "soldados de Dios" para la raza que no sepa claro...son 2 partes pero la mejor es la primera sin duda donde de GABRIEL la hace cristopher walken y de el DIABLO vigo mortenssen :twisted:

p.d. en ingles se llama the propechy (pero como ya hay una saga llamada así aqui en México le cambiaron el nombre!!
Betty boop escribió:Pues esta entretenida, pero en realidad esperaba mucho más de ella, la trama es muy simple, el final predecible e incluso hubo momentos en los que me aburrio... como que Keanu Reaves sigue instaldo en Neon de Matrix... no pienso comprarla..

No es que Keanu siga instalado en papel de Neo, sino que simplemente es bastante mal actor... simplemente chéquense sus ataques de tos y su manera de fumar... bien cliché :roll:

No entiendo como esta película va a tener edición de 2 discos... es bastante malona
Mal Actor????...diras PÉSIMO Actor, si hasta podria encajar bien en novelas como rebelde, lo que si no niego es que llega a escoger peliculas entretenidas.

Y a mi tampoco me gusta ninguna de las dos portadas, y yo creo que el wide es seguro para R4, pero lo que habra que esperar es a ver si Warner se digna a sacar los dos discos aqui en R4, y me imagino que el comic que incluye la de 2 discos ya lo damos por perdido.
Betty boop escribió:Pues esta entretenida, pero en realidad esperaba mucho más de ella, la trama es muy simple, el final predecible e incluso hubo momentos en los que me aburrio... como que Keanu Reaves sigue instaldo en Neon de Matrix... no pienso comprarla..

Aunque no he visto la pelicula, piendo igual que Betty, como que le afecto Matrix.
Betty boop escribió:como que Keanu Reaves sigue instaldo en Neo de Matrix

Por lo menos no soy el unico....

La acabo de ver y me parecio entretenida, pero tambien veo a Keanu con cara de Matrix 8) . No compre la edicion especial por no saber si me iba a gustar del todo.