Foros de Supervaca.com

Versión completa: Fines de semana de Mayo 2005
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Erubiel escribió:cines, que milagro que no has abierto el tema de mayo??? Tongue.
Bueno, el domingo ya es mayo, y por sugerencia del buen Erubiel, abro el tema :grin:

Y bien, comentarios...

Y por cierto, el domingo vas a marchar Erubiel? :grin:
este fin me toca ir a cuernavaca, asi que nuevamente no vere nada.
Sad
Pobrecito Rodo, sufre mucho, nomás se anda paseando Sad

:grin:
Pues haber si el domingo ahora sí se me hace ir a Yecapixtla a comerme una muy suculenta cecina acompañada de unos tlacoyos..........mmmmmhhhhhhh!!!!!!!! :grin:
Pues ojalá y el fin pueda ver completa la trilogía de Star Wars para ir calentando motores para el estreno del Ep III
espero ver en estos dias episodio III les contare que tal esta.
Pues creo que es hasta el 19 el estreno mi Rodo, a menos que la hayas conseguido pirata
ya tengo la version pirata que esta en el internet, es la cuarta version que tengo de esta pelicula y ya es la definitiva, es un screener de una presntacion de lucas.
se ve mas o menos.
Ah caray, pues yo me voy a esperar al mero estreno, como que en piratón no me emociona ver tanto la película aunque la viera antes del estreno...
rodo escribió:ya tengo la version pirata que esta en el internet, es la cuarta version que tengo de esta pelicula y ya es la definitiva, es un screener de una presntacion de lucas.
se ve mas o menos.
Rodo, soy de la idea del emperador, deberías mejor esperarte al estreno y verla en una omnipantalla de los cinepolis.....

Creo que la espera valdrá la pena..... :wink:
Rodo, estoy de acuerdo con los demás, en una película así a fuerzas debes de esperar a verla en el cine, no puedes conformarte con una copia pirata.

cinescape escribió:el domingo vas a marchar Erubiel?
Yo??? :o, no, para nada, gracias a Dios no pertenezco a ningún sindicato que te obligue y gracias a que soy mi propio patrón, pues me consiento y me doy permiso para no marchar :twisted:.
este fin no vi nada de peliculas solo el triunfo aguila sobre los cementeros, estuve en cuernavaca y les quiero recomendar a aquellos que tengan niños menores de 8 años un lugar al que lleva a mi hija alla se llama: Ponchin el mundo magico esta en la calle de diana, la que es rio mayo por san diego.
el costo es super accesible adultos 25 y niños 50.
hay muchisimos juegos desde un barco pirata hasta una isla con cuevas, muchos lugares donde pueden saltar e interactuar con niños, todos los niños se la pasan super, los que se den una vuelta por alla lleven a sus hijos no se arrepentiran.
lo unico malo es que no te dejan sacar fotos en el interior por seguridad, y les ponen a todos unos brazaletes y al que designen el brazalete master (papa, mama o abuelos), sin este brazalete no sale nadie de los del grupo o personas que vayan. (muy buen sistema de seguridad)
Yo solo vi:

El diario de la Princesa 2 - R4
Yo el Domingo estuve viendo a los Bee Gees y a las Aguilas para variar.
:twisted: pues yo solo vi algunas de las peliculas que tenía ahí a la mano!!

la trilogy de el padrino ¡¡ que viva michael corleone!! :twisted:
Tomb Raider y La Cuna de la Vida!
Pues a mi los fines de semana me toca... :oops:


Además siempre voy al cine, éste fin vimos La interpetre... que buena esta esa película... tal vez el gíón daba para más pero definitivamente ver actuar a Sean Penn siempre es un agasajo Smile
mi fin de semana es mañana asi que pienso ver las pelciulas que intercambie ayer, 2001 Odisea ...... amelie
a lo mejor voy a ver los estrenos en en videclub de la cuadra, y rento unas 2 peliculas

Cuales me recomiendan? :grin:

Suc!! te buscan alla, que quieren que respondas algo :twisted:
Los otros... es una película española pero esta buena

¿Donde estan las rubias? ... esta divertida, puras mensadas pero te hace reir...

La leyenda del tesoro perdido con mi novio Nicolas Cage

:grin:
Cierto, La leyenda del tesoro perdido, me gusta como trabaja Nicolas Cage.
Voy a rentar esa y haber si ya tienen la de Closer, llevados por el deseo.
Perdidos por el deseo también es muy buena a mi me encanto...
Tengo pensado ver Elektra y continuar con Lone Gunman este fin de semana.
Pienso continuar con Lone Gunman y la Pasion de Cristo
Eternal Sunshine y el de GIRADOS...ah y los extras de Beyond Borders!
Yo vi:

Spaceballs - R1
la mitad del concierto GiraDOS
la mitad de La Herencia del Sr. Deeds - R4
como 4 capítulos de la temporada uno de los Picapiedra y la de Glengarry Glen Rose con Al Pacino, Jack Lemmon y Alec Baldwin, buena película.
No pues esta semana me la pase viendo:

- Blade Trinity
- A Nightmare On Elm Street
- A Nightmare On Elm Street Part 2: Freddy's Revenge
- A Nightmare On Elm Street Part 3: Dream Warriors
- A Nightmare On Elm Street Part 4: The Dream Master
- A Nightmare On Elm Street Part 5: The Dream Child
- A Nightmare On Elm Street Part 6: Freddy's Dead
- Star Wars: Episode II: Attack Of The Clones (planeo verla bien, ya que la vi en casa de mi prima).
yo me revente :
LIFE AQUATIC

saludos :onfire:
:grin: Bob Esponja y Closer R4
Fui al cine a ver Cruzada... buena película... visualmente es hermosa, respetan la historia como esta escrita, no le inventan cosas, lo único malo es que pusieron muy pocas batallas... me hubieran gustado más :grin:


Y además en casa vi Closer y La misión .... :grin:
Páginas: 1 2