Foros de Supervaca.com

Versión completa: Vértigo y Los pájaros R4
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Por favor, suplico que si alguien ve en el DF a la venta alguno de estos 2 titulos avise, porque no los encuentro en ningun lado.

Están dentro del pack Hitchcock Vol. 2, y ese si lo encuentro, pero está caro para ser las unicas 2 que me interesan del pack.

Son las ultimas que faltan para completar mi minicolección de las grandes de Hitchcock.
Si ven dos mejor por que yo tambien estoy buscando con desesperación vertigo.

Thanx¡¡¡
Block la menciona en venta en Montevideo Los Pajaros y Vertigo, puedes hablar. :wink:

MONTEVIDEO AV. MONTEVIDEO # 195
COL. LINDAVISTA
CIUDAD DE MEXICO
DISTRITO FEDERAL 01(55)57522497/5754736

Solo Vertigo la mencionan en estas:

CONDESA AV. NUEVO LEON #254
COL. CONDESA.
CIUDAD DE MEXICO
DISTRITO FEDERAL 01(55)5515 3359/80

MONTEVIDEO AV. MONTEVIDEO # 195
COL. LINDAVISTA
CIUDAD DE MEXICO
DISTRITO FEDERAL 01(55)57522497/57547365

PILARES AV. UNIVERSIDAD # 697
COLONIA DEL VALLE
CIUDAD DE MEXICO
DISTRITO FEDERAL 01(55)5601 6252/53

ROMA AV. MONTERREY 3104 ESQ. ALVARO OBREGON
ROMA NORTE
CIUDAD DE MEXICO
DISTRITO FEDERAL 52-08-54-06

SAN JERONIMO AV. CONTRERAS #300
COL. SAN JERINIMO LIDICE
CIUDAD DE MEXICO
DISTRITO FEDERAL 01(55)5668 0412/57

Comunicate a Mixup Universidad también recuerdo haberlas visto ahi hace unos meses.

SALUDOS [Imagen: hola.gif]
SergioBH escribió:Por favor, suplico que si alguien ve en el DF a la venta alguno de estos 2 titulos avise, porque no los encuentro en ningun lado.

Están dentro del pack Hitchcock Vol. 2, y ese si lo encuentro, pero está caro para ser las unicas 2 que me interesan del pack.

Son las ultimas que faltan para completar mi minicolección de las grandes de Hitchcock.

Y cual es esa colección?

Yo aqui en Mexicali no las he vuelto a ver, yo compre vertigo cuando estaban en especial varias de hitchcok en la Comercial Mexicana, se acabaron y ya no he vuelto a ver ninguna salvo(Intrigua internacional, Dial M for murder y To catch a thief), me interesa la de Strangers on a Train esa tampoco la he visto.

Por cierto que contiene esos packs, nunca he visto ningun pack de hitchcock aquí.
Es uno negro y uno blanco, traen en box set todas las que salieron aqui en R4 con portada negra, y franja gris como la leyenda THE HITCHCOCK COLLECTION. De Universal.

Estos 2 sets salieron en R4 hará unos 2 o 3 años cuando Universal dejó de depender de Columbia para lanzamientos en dvd. Son buenisimos para ultrafans de Hitchcock, aunque como te menciono, yo solo estoy juntando las más representativas de las cuales ya tengo Psicosis, Intriga internacional y La ventana indiscreta, me faltan Vértigo y Los Pájaros.
Y de hecho me fascina Hitchcock, pero no juntaré todas porque su filmografía es enorme y me llevaría mucho tiempo y dinero.

Noangels, 100000 gracias por la información, el Block montevideo me queda a 5 min. de la escuela, en serio muchas gracias. Mañana checo.
SergioBH escribió:el Block montevideo me queda a 5 min. de la escuela, en serio muchas gracias. Mañana checo.


Si vas en Prepa de la UNAM entonces ya se cual es? Tongue :grin:
Compré Los pájaros!!!!!

En Gandhi de Quevedo, excelente edición, pero me dólió el bolsillo, me costó 269.

Pero lo vale, extras subtitulados y Wide.

Ya solo falta Vértigo.
más de 20 dólares?? AAAY!!
SergioBH escribió:Compré Los pájaros!!!!!

En Gandhi de Quevedo, excelente edición, pero me dólió el bolsillo, me costó 269.

Pero lo vale, extras subtitulados y Wide.

Ya solo falta Vértigo.
:o por que tan cara?, en la Comercial mexicana estaba a 99 pesos, por supuesto, volaron, ahora ya no la he visto.
No la encontraba en ningun otro lugar, y por eso traté de no fijarme mucho en el precio tan alto.