Foros de Supervaca.com

Versión completa: Oppenheimer presenta...
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Alguién lo ha visto?

Me parece muy bueno el programa, los invitados de primer nivel...

Tratan temas de política y problemáticas internacionales, más que nada enfocadas a Iberoamerica, por lo general hay invitados de varios países, Oppenheimer es un excelente conductor/moderador, de los que hacen bastante falta, ha ganado el Pulitzer (aunque compartido)

Miércoles 11:45 de la noche Canal 2 de televisa, ya algo noche pero vale la pena la desvelada...

<!-- w --><a class="postlink" href="http://www.oppenheimerpresenta.com/">http://www.oppenheimerpresenta.com/</a><!-- w -->
Lastima que no tenga accedo a Televisa, este cuate es serio. Recuerdo haber leido varios articulos politicos escritos por el. No se si aun escriba en uno de los periodicos de Miami, que fue en donde lei sus articulos.
A mí me gusta medianamente. No hay duda que se abordan temas interesantísimos y que los invitados son de primerísimo nivel... pero... dos problemas.

a) Los invitados tratan temas referentes a latinoamérica cuando han vivido en Estados unidos... quierase o no la realidad social se diluye viviendo en otro país.

b) Varias de las coclusiones que dan son muy utópicas.