Foros de Supervaca.com

Versión completa: Amadeus version del director
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Ayer fui a Sanborns y vi que estaba a la venta el DVD R4 Amadeus Versión del Director con 20 minutos extras.

Como yo tengo la versión original tengo dudas si combiene adquirirlo, ya este viene en DD al igual que la nueva versión.

El precio es de 249.00 pesos
Hay opiniones encontradas. En algunos sitios dicen que si valen la pena los 20 minutos extras, en otros que no. Lo que si la imagen al parecer viene mejor al igual que el audio, aunque eso si dicen que no fue suficiente la remasterizacion del audio, que les falto un poco mas.

Por otro lado si lo quieres comprar, esta en Mixup en 198 pesos.
La diferencia es que trae un documental subtitulado, no hay que dar vuelta el disco a la mitad de la pelicula y tiene esos 20 minutos extras.

Ya estoy muy feliz con esta nueva version 8)





Saludos!!
Esta llevo rato buscando a buen precio, y no se me ha hecho. Ya esta por salir una sueper edicion especial en 45 dolares.
Esta version especial es el DVD del Directors cut con vrias chucherias para los fanaticos, yo me quedo con el Directors cut nada mas se me hace demasiado 40 dolares
Pues ayer por fin encotnre la version de 2 discos a un precio razonable. Lastima que estos tipo no envien internacionalmente, mas no me consta.

Pueden checar en <!-- w --><a class="postlink" href="http://www.bestbuy.com">http://www.bestbuy.com</a><!-- w --> esta a 12.50
En alcance a mi similar, el precio del nuev DVD (en realidad 2 el disco adicional trae como se hizo el film), en Samborns es de 250.00 y en Sears 209.00, en esta última tienda a partir de hoy 14 y hasta el 16 domigo a 25 % de descuento sale a $156.75 .

Aun no lo veo (por el trabajo), sin embargo, inmediatamente se nota la mejora, tanto en sonido como en imagen
Tuve oportunidad de ver esta pelicula la semana pasada. Realmente fue como si la viera porp primera vez, pues me acordaba de muy pocas escenas. La calidad de video y audio se me hicieron muy buenas. Aun no he tenido oportunidad de ver el disco de extras. Despues de ver la pelicula me dieron ganas de salir corriendo por unos CD's de Amadeus. :lol:
Pues apenas compré este DVD y también fue como la primera vez, porque me acordaba de poco, conforme avanzó la película me fui acordando de más.

Si valen muchisimo la pena los 20 minutos extras, ni se sienten, dan mas profundidad y mejor ritmo.

Mi mini review:

PELICULA: Sin palabras, una verdadera maravilla, tiene todo lo que se necesita: Un guión rotundamente bueno con impresionantes actuaciones, una dirección fuera de serie, adornado con una fotografía preciosa, un diseño de produccion majestuoso, una edición prodigiosa y uno de los scores mas sublime de los 80´s y de la historia del cine. Two big thumbs up!

VIDEO: La iluminación y el contraste rescatan al 100% la fotografía, realmente un gran trabajo, se eliminaron el 99% de manchas, puntos e imperfecciones, tal vez falta un poquito de más nitidez en la imagen, pero es de cualquier forma, casi perfecta.

AUDIO: WOOOOOOW. Impresionante. Nada más desaparece el logo de Warner Bros. y la sala retumba de música, el subwoofer imparable, los 5 canales como debe de ser, voces claras, sonidos bien balanceados. Un 10.

EXTRAS: Se los debo, aun no los veo. Pero en el disco 1 tenemos el comentario en audio y en el 2 el documental grandototote que se divide como en 10 ó 12, lista de premios y trailer.
Un poco off-topic: La canción de Rock Me Amadeus de Falco tiene algo que ver con esta excelente cinta?

Por ahi medio recuerdo el video, que acaso no tenia escenas de la peli? Viene este video en el DVD?
No Eliseo, la canción de Falco nada tenía que ver con la película.

Lo que si hicieron fue un video con escenas de la película y con un medley de varias composiciones de Mozart en donde aparecía David Lee Roth como el Director de la "Sinfonica", no se si a este video te refieras.
Yo tengo la Versión Director´s Cut y como dice SergioBH las escenas extendidas ni se sienten, yo habia visto la versión original antes de comprar la Director's y en su tiempo, tenia planeado comprar esta y la versión original, pero al verla me quede muy conforme con esta, como dice Sergio el audio tanto 5.1 como 2.0 es INCREIBLE, el documental GENIAL y más que en R4 viene subtitulado. :grin:
Es una de mis favoritos por sonido :o , score Confusedhock: , imagen y actuaciones, principalmente la de F. Murray Abraham. 8)
En algunos Blockbusters la he visto en $189
Pues ya lo compre hace 1 año en diciembre precisamente y es una belleza de edicion, las escenas que agregaron son buenisimas, se las recomiendo ampliamente, en cuanto la vean comprenla es muy buena inversion, por cierto esta es la pelicula que mas veces tengo, 2 en VHS (de hecho una de ellas nunca la abri, la tengo guardada tal cual la compre en mixup), la edicion normal en DVD(la que se volteaba el disco para ver la otra mitad de la pelicula) y por ultimo la edicion del director.