Foros de Supervaca.com

Versión completa: Venta nocturna en Fabricas
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Este viernes, si no la posponen, habra venta nocturna en Fabricas.

Si les interesa algun equipo les aconsejo que lo vayan a ver o a probar antes y de ser posible que lo dejen apartado el dia anterior. El viernes seguramente habra aglomeraciones.

Si compran por telefono no hay monedero sino descuento directo al precio.

Saludos
No es por molestar, pero hay un Post de Ofertas en Electrónica

http://www.supervaca.com/foro/viewtopic.php?t=1865
O.K. si se puede favor de borrar este.

Saludos.
Yo pienso que está bien acá la oferta, ya que propiamente no es de ofertas de electrónica, la venta nocturna es en todo el almacén.

Creo que la de Liverpool será una semana después, hay que estar pendientes.
Otra razon pa tener una seccion en el foro de ofertas que sea por tienda. No vale por de la conasupo :grin:
Hola Leonardo, mucho gusto en saludarte, sabes qué promoción tendrán, en sí qué descuento y cuántos meses sin intereses.
Saludos
Mario Gamboa
Ya ví la promoción, son 13 meses sin intereses y 20% de descuento en monedero electrónico, pero aprovechen lo que dice Leonardo, compren por teléfono y el descuento se los hacen directo, si de verdad algo les interesa, primero hablen a ventas por teléfono y digánselo al vendedor por teléfono el pruducto que quieren y él les habla el mero día para cerrar la operación, hasta donde sé, en la tienda directamente no hacen la operación, o sea que no pueden apartarlo, ya que la venta se hace desde México y el envío lo hacen ellos sin ningún cargo, la tienda no da el producto, por lo menos así fué cuando compre mi pantalla y DVD.
Saludos
Mario Gamboa