Foros de Supervaca.com

Versión completa: Una pelicula de estreno la verias antes que en el cine?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
dado a toda la polemica que causa la pirateria, vamos a ver que opinan los vacunos de poder ver una pelicula antes de su estreno en cines de mexico o de su pais.
y me refiero a verla o en vcd,dvd o vhs piraton.
:o Nunca!! no es lo mismo...

Si no lo hago cuando no la vi en el cine y estoy en la espera del DVD, menos aun cuando es alguna pelicula que en verdad me motiva para irla a ver al cine.

Prefiero darle una rentada a verla ya sa DVD-r, vcd, vhs o via internet( Mula, torrent, etc,e tc. )
Pues la mera verdad no, no compro ni veo piratería, nada como lo legal :grin:
Realmente depende, si ya tardo un buen en salir aqui, bajo la versión del DVD de Internet, pero en casos especiales, películas muy anticipadas si me espero al cine.
No, eso si de plano no lo hago!.

Y eso que MUCHAS películas no puedo ir a verlas en el cine porque no tengo con quien dejar a mis hijos, y mi esposa y yo ya nos acostumbramos a verlas de "estreno" cuando salen a la renta/venta en DVD en Blockbuster.

Saludos
yo algunas si las he visto antes de su estreno en los cines, otras me espero a que salgan en el cine y unas las veo hasta que salen en dvd.
la que me esta tentando ver es la de episodio III, todavia no la veo, pero si estoy muy tentado, no se si esperarme las tres semanas que faltan o ya verla de una vez.
NO, que he tenido la tentación, :? si, pero he preferido siempre, que no puedo verla en cine, aguantarme a rentarla después en DVD.
8) 8) 8)
Yo depende, no compro piratas pero si alguien me presta una sí la veo, siempre y cuando tenga buena calidad y no sea una pelicula que tenga ganas de verla en el cine.
Definitivamente NO, si no puedo ir a verla en el cine me espero al DVD, y si en USA sale mucho tiempo antes que en México, y si consigo el DVDR, tiene que ser de muy buena calidad para poder verla, pero verlos en VCD ni de loco.
Como dice Erubiel ni loco, las películas que aquí se consiguen antes de que salgan en el cine son VCD y para mi ver un VCD es una perdida de tiempo. Nada más hago el mismo coraje cada vez que las veo de que se ven de la chingada. Por eso mis familiares me tratan de mamón porque nunca veo sus estrenos que compran.
Es cierto, se ven de la burger las piratas :grin:
Pues depende de que película sea, si es una que ni al caso, prefiero verla en el vcd (que pues tendría que ser prestado, x que yo no compro pirateria) pero si es una película que quiera ver, NO, prefiero disfrutarla en el cine!
Por supuesto que Si, hay peliculas que no valen la pena irlas a ver al cine y en esos ratos de flojera, porque no??
Big Grin aqui esta la contestacion de rodo, sergio.

:twisted:
Ni siquiera he visto una pelicula pirata, mucho menos un estreno 8)
Definitivamente NO!!!!

El verla antes de su estreno querría decir que la ves en un disco pirata..... y eso jamás.

a menos que antes de su estreno oficial, pues vayas a la premiere verdad..... así SI!!!! :wink:
:x Jamás lo haría
Y si el DVD r1 está en el mercado antes de la peli se estrene en el cine local?? Por ejemplo, yo vi sooby doo en r1 antes que el cine..
smellwing escribió:Y si el DVD r1 está en el mercado antes de la peli se estrene en el cine local?? Por ejemplo, yo vi sooby doo en r1 antes que el cine..

No aplica la pregunta smellwing ya que menciona "verias una película pirata" :wink: en ese caso del R1 se justificaria por que la calidad es buena hay extras y sobretodo es ORIGINAL. :grin: y ya quedaria a tu criterio si quieres verla en casa o disfrutarla en pantalla grande 8)