Foros de Supervaca.com

Versión completa: Angels & Demons (Dan Brown)
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Pues este fin compre el libro en el gabacho.

Creo que es antes del Da vinci Code y tambien narra algunas aventuras de Robert Langdon, voy en el capitulo 9 y ya estoy bien clavado.
La verdad este libro me gusto mas que Codigo daVinci, y si, es antes de este ultimo, lastima que los lei alrevez Tongue

No recuerdo bien que capitulo es el 9 pero entre mas sigas mas interesante se pone y el final, este si tiene final, no como el otro Confusedhock:
lo compraron en ingles o español? yo la lo lei hace como 6 meses y lo compre es amazon cuando salio en español, y claro a mi se me hace un poco mejor, pero el final estuvo un poco salido de la realidad, no se podria adaptar al guion de una pelicula, ya que llegues ahi RED DRAGON te vas a dar cuenta porque.

saludos Angel
En ingles en barnes & noble

no compro libros en español a menos que sea su lenguaje original
Un verdadero bodrio, arido y sobre todo altamente predecible en mi opinión.
:grin: bueno yo lei el e-book



:roll: por si alguien lo quiere ....
igual de malo y chafa de Codigo.. o sea apesta... esta clase de libros son para personas que no len mas de un libro al año o sçolo leen novelitas y que se impresionan facilmente con las fumadas de un señor que cree estar descubriendo el hilo negro de la literatura cuando en realidad solo esta mal copiando estilos de verdaderos escritores.... :roll:

pd. escribo mi pinion sin afan de ofender a nadie... ok+
Pues yo llevo 8 libros en lo va del año y si me gusto.
es como las peliculas, no exigo un genio de las grandes letras para admirar su ritmica o la forma de narrar, solo busco que me entretenga.
Pues es que ninguno de los dos esta bien escrito, ni estructurado, ni narrado, en fin tiene muchas fallas, y si ya se muchos van pensar que es envidia, pero no, no lo es, porque no es de envidiarse la mediocridad, pero si da coraje que autores chafas, que ni saben escribir, porque este tipo o sea al autor que nisiquiera estudio para escribir y antes era "cantante y compositor" tengan exito con un trabajo tan malo y medriocre... y llenen de paja la cabeza de mucha gente que se toma como verdad las tonterias que escriben...
esa es la cuestion, en forma llana mete al lector en un submundo de fantasia con datos reales(lugares, fechas, simbolos, esculturas, etc, etc) y creo ahi radica su exito, digo si fuera tan malo con haber leido cualquiera de sus 2 libros primero no querrias ni tocar el otro, y sin embargo :roll:

ahora, yo no creo que la gente sea tan tonta como para tomar la idea principal como la verdad universal, a todos los que les he recomendado el Codigo lo han leido, lo devoraron, les gusto pero nadie se lo creyo, y te estoy hablando de 9 personas, si fuera como tu dices al menos una de ellas se lo hubiera creido, no?
Uno de los problemas del Código por ejemplo es que no tiene datos reales al contrario tiene mal las fechas y los datos de algunas cosas que al autor da como verdades, o sea es impreciso...

si he leído los dos no es por gusto, es porque no solo escribo para las revistas que ya sabes, sino que además tengo una sección en una revista seria sobre critica literaria y obviamente que para criticar algo lo tienes que conocer, sino como...

Y aunque lo dudes muchas personas si se han tomado el código como la gran verdad... o sea que tus amigos tengan en criterio suficiente para saber que lo que el tipo escribe no es neto, es diferente, pero si supieras cuantos ignotos he conocido que se lo han tomando al pie de la letra te espantarías...

y claro que ha tenido éxito porque fue escrito para ser un éxito comercial, que mejor manera de vender libros que metiendote con lo mas polémico qué existe, o sea la existencia de Dios y la iglesia...

sorry por mis fallas al escribir pero mi teclado se cambio a ingles y no se como re configurarlo.... :cry:
ok, ya me tengo que ir, pero si quieres, otro dia vemos esos de los datos, buscamos informacion y vemos que tantos datos son erroneos y que tantos son verdaderos, zaz!!

No te procupes, yo asi tengo mi teclado, me costo trabajo pero ya me acostumbre a escribir sin acentos Tongue
si quieres te los puedo enumerar ahorita de memoria.. pero bueno ya te vas otro día seguimos con eso... :wink:
Betty boop escribió:solo esta mal copiando estilos de verdaderos escritores....

Dime buenos escritores para saber si te ignoro o me rio
Realmente me importa poco si te ries o me ignoras ... pero cómo los libros son mi pasión te dire que hay escritores de ese genero que saben hacerlo bien como Robert Ludlum, Phillip Pullman, Don DeLillo, o Dean Koontz, o Neal Stephenson, o James Ellroy o Umberto Eco.. sólo por citar algunos



.. 8)
A ver primero vamos a ver.... El código Da Vinci y Angeles y Demonios son libros "de masas", hechos para vender y nada más. Y no lo estoy diciendo en ninguna forma despectiva, que conste.

Ahora, le voy muchisimo más a los argumentos de Betty boop porque están mucho mejor fundamentados, y tampoco estoy insultando a nadie.

Para mi, los libros y las películas tienen una misma base: Si voy a dedicarle algunas horas de mi vida a una película, o algunos dias o semanas a un libro, pues voy a usar ese tiempo en algo que valga la pena en serio, me mueva algo por dentro y que poco a poco me vaya dejando un criterio más amplio y una mejor formación en el area que me interesa ya sea cine o literatura.
No voy a usar el pretexto comun "para pasar el rato" ó "nomás quiero entretenerme" porque pues para gastar un rato en divertirme tengo muchas opciones: Salir, escuchar música, platicar con algun amigo o algo asi.

Ahora, para maur0:

No puedes comparar a Dan Brown con algun buen escritor porque Brown nada mas hace lo que mejor sabe: Tener pegado a su libro al lector que se impresione fácil y que caiga en su juego.
Y tampoco lo digo de mala forma, yo también me entretuve demasiado leyendo da Vinci pero sabiendo que era nada más entretenimiento y ya, muchisima gente lo terminó pensando no sé, que ya era un erudito de teología e historia, que se podía poner a discutir y dar cátedras sobre el grial y la religión y presumiendo a los 4 vientos que sabía toda la verdad y los demás eran ignorantes por no haber leído El código Da Vinci.

Ahora ¿quieres en serio tener buenos argumentos para debatir sobre estos temas? Tienes Nietzche, Umberto Eco, Rius, Saramago.....

Y creo que sería mejor que tu nos dieras una amplia muestra de tus notables conocimientos literarios, digo, supongo que así son, porque para poder ignorar o reírte de los argumentos 100% justificados de alguien que sabe lo que dice, es de suponer que los tuyos son mucho mejores.

O si no, pues calladito se ve más bonito, ya no lo quemamos más en público que luego quien sabe que tanto contesta.
:turn-l:
SergioBH escribió:porque pues para gastar un rato en divertirme tengo muchas opciones: Salir, escuchar música, platicar con algun amigo o algo asi.
Ahí te va mi punto de vista: Según entiendo estás considerando el escuchar música como algo instracendental y cotidiano sin embargo hay personas como en mi caso que así como tu con las películas también procuro escuchar algo bueno y que no solo sea la cancioncita de moda o lo que me ponga la radio.

O dirás que qué mamón pero igual con los videojuegos, como casi no tengo tiempo actualmente para jugar procuro agarrar los mejorcitos y que en verdad me interese jugarlos a fondo. Aunque no lo creas también en los juegos existen los de "autor" y de arte y los tremendamente comerciales.

Todo es cuestión de enfoques. He visto que pones a Nirvana muy en alto pero bueno, luego te darás cuenta que incluso en el mismo movimiento grunge había grupos mejores pero que no se dieron a conocer tan masivamente.

No se claven tanto mis chavos Wink
Saludos!!!

En algo estoy de acuerdo Dan Brown NO es Cervantes ni tampoco Shakespeare, simplemente es un escritor que encontró una fórmula para hacer que las personas LEAN y se entretengan un rato. De allí a creer a rajatabla lo que él dice en sus NOVELAS de FICCIÒN es otra cosa.

Yo me devore ambos libros, El código Da Vinci en 3 días y Ángeles y Demonios en 4. Me considero una persona que lee bastante, de hecho esa es mi primera gran afición mucho más que las películas y la computadora. Pero este "Pseudo Escritor" como lo llaman algunos hizo algo que muchos Escritores quisieran hacer, que es que sus libros llegasen a las masas, es impresionante la gente que conozco que no agarra un libro a menos que sea Playboy Magazine o Penthouse, leyendo esos libros.

Para ser sinceros espero que su próximo libro mantenga ese mismo interés porque les aseguro que también lo leeré.
Queria ver que contestaba...

Koontz se me hace literatura para las masas
Eliseo escribió:
SergioBH escribió:Todo es cuestión de enfoques. He visto que pones a Nirvana muy en alto pero bueno, luego te darás cuenta que incluso en el mismo movimiento grunge había grupos mejores pero que no se dieron a conocer tan masivamente.

Totalmente de acuerdo estimado Eliseo!!! La influencia de Nirvana en mi es más generacional que por la calidad neta del trío de Seattle, es un respeto y un gusto adquirido que tengo porque pues fue lo que le tocó a mi generación, igual que a los sesenteros Los Beatles les traen recuerdos y a los setenteros Led Zep, por ejemplo. Y claro que no estoy comparando a Nirvana con estos, a mi me late Led Zep y Los Beatles, me encantan, pero Nirvana fue el que le tocó a mi generación, obviamente no con el mismo impacto que los Beatles en sus días, pero nos tocó al fin y al cabo.

Creo que aquí el buen Homero nos podría apoyar pues por suerte es nuestro melómano por excelencia en el foro :wink: .

De Videojuegos no te podría decir porque no soy muy aficionado, pero que chido que ya vayamos definiendo nuestras aficiones y, se podría decir, en el "área de especialidad" de cada forero, para construir una comunidad vacuna más chida aún, si cabe.

Saludos!!
Por cierto, regresando a angeles y demonios espero no cometer ningun spoiler, pero la verdad me senti "preparado" o bien informado cuando sucedio el desceso de Juan Pablo II, en este libro maneja la informacion del Conclave, el camarlengo, sobre el ritual, etc, etc, cuando comenzo a salir todo en la TV lo comprendi a la primera.
TAl vez no fue una buena opcion de informacion pero de no haberlo leido ahi nunca se me hubiera ocurrido buscarlo, lo hubiera esperado a que la TV explicara todo.
:roll:
Alex si quieres leer buenos libros del genero, permiteme recomendarte algunos titulos:

-The Dante Club de Mathew Pearl

-Running Dog de DeLillo

-Dark Rivers of the Heart

-Cryptonomicon de Neal Stephenson

-El péndulo de Foucault de Umberto Eco

:wink: cualquiera de esos es muy superior lo que hace Brown
Un libro de ese estilo que me fascinó, aunque no tiene nada que ver con el tema religioso es:

- El Club Dumas, de Arturo Pérez Reverte

Tremenda novela, y también me encantó su película, de Roman Polanski.
Betty boop escribió:-El péndulo de Foucault de Umberto Eco

:wink: cualquiera de esos es muy superior lo que hace Brown

Este lo lei y me agrado mucho, y también lo recomiendo es genial, pero definitivamente de Umberto Eco me gusta más El Nombre de la Rosa el cual puedo releer varias veces 8)
Y la película El Nombre de la Rosa también es buenisima, yo la tengo en VHS porque no la he podido conseguir en DVD.. alguien sabe donde puedo conseguirla??? Sad
La venden en mixup. $173. El enlace:

http://www.mixup.com.mx/mixup/product.as...t_id=33005
Betty boop escribió:Y la película El Nombre de la Rosa también es buenisima, yo la tengo en VHS porque no la he podido conseguir en DVD.. alguien sabe donde puedo conseguirla??? Sad

También puedes buscarla en Salto del Agua un poco más barata, o en Blockbuster.com.mx, busca por actor Sean Connery para que la encuentres, ya que con el nombre de la pelí a veces no te da ningun resultado, ya lo cheque y son varias las tiendas del DF que la tienen en venta. :grin:
Betty boop escribió:Y la película El Nombre de la Rosa también es buenisima, yo la tengo en VHS porque no la he podido conseguir en DVD.. alguien sabe donde puedo conseguirla??? Sad

Ayer estaba en Blockbuster Ticomán, como en 180 pesos. En Salto del agua te sale más barata.
Páginas: 1 2