Foros de Supervaca.com

Versión completa: Speed Racer, Volume 3!!!!!!!!!!!!!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Pues como ya nos tiene acostumbrados Artisan, este año se edita el tercer volumen de Speed Racer y contendrá 13 capítulos o sea del 24 al 36, la fecha de salida es el proximo 24 de mayo y por supuesto ya hice mi preorder.

Nada más chequense la edición de colección que se nos viene:


[Imagen: 669729h.jpg]


Go Speed Racer, Go Speed Racer, Goooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!
Cuantos volumenes saldran en total?
Deberán ser 5 para que tengamos todos los capítulos de la serie que son 52, lo malo es que están editando un volumen por año.
El primer volumen es muy comun y practicamente esta a la venta en todos los lados, pero nunca he visto el dos.
El problema mi Edmundo es que las primeras ediciones son las que valen la pena, del volumen 1 venía con una funda que era del material que hacen las llantas, despues solo salío con caja amaray, en el volumen dos las funda al apretarle un boton se prenden las luces y se oye el tema de Speed Racer, si las ves así compralas.
Aquí te dejo unas fotos:

[Imagen: 591581h.jpg]


[Imagen: B00008IHAV.01.LZZZZZZZ.jpg]
Es una verdadera lástima que no tenga doblaje, ni siquiera subtítulos en español.

Felicidades Homero por tu post 7,000
Ese es uno de los motivos, por lo que no me he animado a comprarlas. Si he visto la cajita negra, mas no me he fijado si trae el material de llanta.
Pues ya me llegó el tercer volumen y como los anteriores esta de lujo, la caja metalica muy bien hecha, aunque por lo mismo de la presentaci´pn, pues no trae booklet como los anteriores.

Espero completar la colección en el 2007.