Foros de Supervaca.com

Versión completa: NACIDO EL 4 DE JULIO - R4
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hace poco compré varias películas y el otro día las estaba revisando antes de que se pasen de la fecha de garantía (por aquello de que luego vienen mal) y me di cuenta de que la de NACIDO EL 4 DE JULIO dice ser anamórfica y NO es.

Lo bueno es que fui a Mixup y sin broncas me la cambiaron - por cierto me llevé, obviamente pagando la diferencia, Drácula la clásica con Bela Lugosi (compra a ciegas) y Terminator...que, confieso, ¡tampoco la he visto! Es raro, pues en la tele las pasan casi cada 8 días, de hecho recuerdo haber visto T2, pero como no me gusta ver las pelis dobladas y peor aún con cortes comerciales, me rehusaba a verla. (Por ejemplo hace como un mes vi por primera vez Rápido y Furioso :grin: )

En fin, volviendo al tema. La edición de Nacido el 4 de Julio es una que trae una como camiseta de cartón blanca, no sé cómo se le llame a ese empaque (supongo que la edición técnicamente se llama Edición Especial), o sea la que está a $99 en estos días.

Yo creí que en Mixup no iban a considerar razonable mi devolución, pero afortunadamente tienen algunos empleados que sí saben de DVDs :grin: . Ahora quiero terminar de checar sobre todo las que no compré en Mixup. (compré en Blockbuster y en el Mega Comercial Mex, específicamente). Me imagino que ha de ser una bronca que te la cambien en estos lugares pues dudo que, sobre todo en el MEGA, sepan lo que es widescreen anamórfico. ...aunque igual y no es tanta bronca.

Me pregunto si hay otros títulos de Universal -o de otra- que digan ser anamórficos y no lo sean (si hay un post de esto, agradecería el link Smile ).
Ok, buena idea lo del post de Universal para títulos no anamórficos, lo ideal sería modificar el título del post y que dijera: Dvds Universal No Anamórficos que dicen serlo, ó algo por el estilo...

A mi me pasó algo parecio con la película de Fuga a la Medianoche (Midnight Run) con Robert De Niro y Charles Grodin, dirigida por Martin Brest, dice ser anamórfica en la contraportada pero no lo es, es letterbox y aparte la imagen es pésima, de las peores que haya visto...

La de Nacido el 4 de Julio la tengo pero editada por Columbia, veré si también es letterbox porque ya no me acuerdo, la vi hace bastante rato, mañana te confirmo...
Duro de matar 3.
Armagedon.
No son Anamorficos
El post trata de lás películas editadas por Universal
Porque mejor un tema que diga Lista de peliculas no anamorficas que dicen serlo :grin:
Pues ya chequé ayer mi dvd R 4 de Columbia, y no es anamórfico, es letterbox 2.35:1 y en la contraportada nadamás dice que es widescreen sin especificar si es anamórfico ó no, en aquél tiempo Columbia editaba las de Universal, ni modo mi buen Carlos Alberto...
Comentando un poco sobre la pelicula.

Para mi esta pelicula es tipica del americano con sus valores patrioticos, habra quien se sienta honorado con la pelicula, pero de ahi no pasa.