Foros de Supervaca.com

Versión completa: Wario Ware Touched
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Si tienen la oportunidad de jugar este juego Tongue esta buenisimo es para el Nintendo DS, la verdad le saca todo el provecho al DS, no se si saben q de hecho el Wario Ware es un juego de minijuegos pero bien bizarros, pero valen mucho la pena, este juego tambien salio para el GBA, y el Game Cube no he jugado el del GBA, pero el de NGC esta igual de bueno y mas si lo juegas multiplayer, por ejemplo para NDS le tienes q picar la nariz al mono q esta en la pantalla, soplarle al oido, soplar para reventar globos, cortar una carne con el touch screen, etc... se los recomiendo mucho

Aqui hay unas cuantas imagenes de los muchos minijuegos q trae

[Imagen: wario-ware-touched-dsboxboxart_160h.jpg] [Imagen: wario-ware-touched-20050104095406154.jpg] [Imagen: wario_ware2.jpg]

[Imagen: wwt_1.png] [Imagen: wario_ware_ds_13.jpg]
Muy divertido!

No lo jugué mucho pero si es bastante interactivo y el control realmente es diferente. Por ejemplo hay un juego donde tienes que soplar para sacar burbujas y en verdad se siente la respuesta de que a más aire avientes más burbujas salen y viceversa, y eso que solo es un micrófono!

Y si no han tenido chance de jugar Wario Ware en sus versiones de GBA o de NGC se los recomiendo en verdad. De hecho me gusta más que Mario Party.