Foros de Supervaca.com

Versión completa: Que tan infiel eres???
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
No se si ya se pregunto esto, pero me surgio la duda, realmente es curiosidad, quisera verificar que tan infieles somos???

En que rango te consideras infiel???
Yo no soy un Santo, pero tampoco he sido infiel, nunca, ni en mis épocas de novio :oops:, y vaya que las tentaciones han sido grandes.
Pues yo creo q no hay motivos validos para la infidelidad, ni por venganza, etc.
Lo mejor q uno puede hacer es dejarse de tonterias y afrontar la verdad si ya no quieres a la persona con la q estas, mejor decir la verdad o si la quieres y le eres infiel pues entonces hay un severo problema de confusion por q una persona q no respeta a quien ama no se quiere ni a si misma...
La infidelidad no se justifica por ningun motivo, es una falta de respeto.
Jamas he sido infiel y creo que no lo hare nunca, tienes mucho que perder y nada que ganar, sobre todo si eres padre de familia. Para mi mi familia es todo en mi vida y jamas haria algo que los lastimara.

En caso de que llegaran a no funcionar las cosas entre mi esposa y yo haria hasta lo imposible por resolverla, en caso de que ya no hubiera remedio terminaria primero esa relación y hasta después iniciaría una nueva....
Pues yo no he sido infiel, es algo que no me gustaría que me hicieran y por consiguiente yo no lo hago. Claro, que como defensa tampocop sirve, porque si me he llevado un par de chascos, hahaha :roll: o más bien un par de cuernos, pero X... gente de quien no vale la pena... :grin:
La infidelidad no va conmigo!
Infiel por casualidad? Que es eso? Como puede llegar a darse ese caso? :?
Saludos!!!

La infidelidad la considero como una falta de respeto a tu pareja,si tú cometes la infidelidad tienes que estar dispuesto a que te paguen con la misma moneda sin derecho a reclamo.

Tambien hay que tener claro que NUNCA se puede decir que de esta agua no bebere, ya que no se sabe lo que pueda pasar mañana o pasado mañana. Pero si estas centrado en lo que quieres no tendrias porque hacerlo.
Eliseo escribió:Infiel por casualidad? Que es eso? Como puede llegar a darse ese caso? :?

Infiel por casualidad, es sin lugar a duda una infidelidad, pero es esa infidelidad que no buscas, simplemente estuviste en el momento y lugar propicios para ser infiel.
Eliseo escribió:Infiel por casualidad? Que es eso? Como puede llegar a darse ese caso? :?

Por q te interesa tanto saber.... :x

Tongue :wink:
Je je, no temas amorcito. Solo es una pregunta. Angel
:cry: Todavía no tengo novia!!!!
smellwing escribió::cry: Todavía no tengo novia!!!!
Solo le podrías ser infiel a tu mano entonces.
Manuela Palma. La única que no tienes que meter plática después.
Dejen comentarles que realmente me he quedado algo sorprendido, ya que no esperaba que el 86% se concidere ajeno a la infidelidad (de las personas que han constestado). Me sorprende porque la gran parte de mis amigos han tenido algo que ver fuera de su relacion "formal", por eso de la duda.

Realmente todos podemos toparnos con la oportunidad de ser infieles, y si se decide serlo simplemente hay que afrontar las responsabilidades que vengan, no creen???
Eliseo escribió:
smellwing escribió::cry: Todavía no tengo novia!!!!
Solo le podrías ser infiel a tu mano entonces.

Big Grin Big Grin ora si me sacaste la risa... Big Grin Big Grin ha de traer la foto de su mano en la cartera ??? Big Grin Big Grin

Eso de la infidelidad es un tema escabroso, yo no he sido infiel viendolo desde el riguroso punto de vista por asi decirlo de salir con otra mujer, yo amo a mi esposa y antes hablo con ella ante la posibilidad de que se acerque la tentacion, pero la infidelidad tiene muchas caras: desde el imaginar a otra chamaca en nuestra cabecita y hasta aquella despedida de soltero en el Table Dance donde una frondosa chamaca nos ha hecho un baile privado... :oops: no digamos mentiras que a muchos nos ha tocado y no hemos volteado la cara haciendo como que "yo no hago eso" :twisted:

Sin embargo y para bien, las mujeres (o la mia en este caso) no consideran esto como una falta grave, pues tambien han imaginado a Brad Pitt en pleno cuchi-cuchi o se han dado una vuelta por algun chipendale con amigas a echar relajo y poner billetes de 20 pesos en alguna tanga disponible Tongue

No soy infiel, ni lo he sido, pero tengo que ponerle ganas para que la rutina, el tedio y otros factores no deterioren mi actual y preciado matrimonio en lo años por venir, para que la debilidad de la carne no llegue Tongue
Eliseo escribió:Infiel por casualidad? Que es eso? Como puede llegar a darse ese caso? :?


Pues puede ocurruir una noche de parranda con los amigos, que andes ebrio, ganoso y te encuentres una pollita igual que tu, y entonces la pasión les gana... y al otro día la cruda moral es mayor que la del alcohol... :wink:
smellwing escribió:Manuela Palama. La única que no tienes que meter plática después.

Que no era Manuela Torres?
Yo nunca he sido infiel y la verdad no me late, nada más de pensar de perder a mi familia ni pensarlo. Ellos son lo mas importante en mi vida y no es justo ni se merecen algo así. Simple y sencillamente creo que mi esposa es la mujer de mi vida y de mi hijo ni que decir es lo máximo.
Eliseo escribió:
smellwing escribió::cry: Todavía no tengo novia!!!!
Solo le podrías ser infiel a tu mano entonces.

JAJAJAJA Big Grin
Betty boop escribió:Pues puede ocurruir una noche de parranda con los amigos, que andes ebrio, ganoso y te encuentres una pollita igual que tu, y entonces la pasión les gana... y al otro día la cruda moral es mayor que la del alcohol... :wink:

Excelente definicion!!!! Big Grin
Creo q la mayoria de los hombre son o somos infieles, solo esta de que se presente la ocasion

Recordemos que el hombre no piensa con la cabeza que tiene cerebro
yo si he sido 100% fiel y mas ahora como ya habia comentado Romino siendo padre a uno no le gustaria que sus hijos, en mi caso hija tuviera papas divorciados, porque quieran o no les afecta, y si uno los quiere no lo va a hacer nunca.
Yo siento que todo a su tiempo, cuando uno tiene una gran estabilidad en su matrimonio mucho mas dificil ser infiel, pero si estas en una edad en la que quieres es reventarte (con sus debidas precauciones, claro esta) concidero que es valido, muchos pueden decir que es una gran inmadurez, pero la vida esta hecha para vivirse. Cada quien es responsable de sus actos, y cada quien sabe en donde y con quien se mete.
Martin escribió:Yo siento que todo a su tiempo, cuando uno tiene una gran estabilidad en su matrimonio mucho mas dificil ser infiel, pero si estas en una edad en la que quieres es reventarte (con sus debidas precauciones, claro esta) concidero que es valido, muchos pueden decir que es una gran inmadurez, pero la vida esta hecha para vivirse. Cada quien es responsable de sus actos, y cada quien sabe en donde y con quien se mete.

Confusedhocked!:
Al menos Martín es honesto... Smile
-la infidelidad es como la sopa de fideos....siempre esta presente en alguna comida de tu vida (acabo de leer Mafalda)