Foros de Supervaca.com

Versión completa: HORROR: Se rumora remake de "Los pájaros"
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
En Universal se corre un fuerte rumor de que hay pláticas con !!!!MICHAEL BAY!!!! Para darle en la madre, digo, para "hacerle un remake" a uno de los grandes clásicos de Alfred Hitchcock: Los pájaros.

Recordando, a la misma Universal ya se le había ocurrido la gran idea de destrozar otro clásico del buen Hitch contratando a Gus Van Sant para "colorear" Psicosis hace algunos años.

Es que, en serio ¿de verdad creen que el cinéfilo promedio es tan estúpido para esto? ¿Quién puede pensar que una obra de ese tamaño necesita rehacerse?
No me extrañaria los remakes de películas viejas de terror están de moda:

The Amityville Horror
Texas Chainsaw Massacre
The Fog
The Hitcher
The Evil Dead
The Birds

Qué sigue? The Exorcist o The Shinning?
Pues no las vean y listo, habrá gente a la que le agrade la idea...hay personas a las que no les gusta ver las películas ya "viejitas" aunque sean clásicos, y prefieren ver una versión + moderna (en lo personal, prefiero ver la versión original) ya veremos que tal este remake!
le van a poner efectos especiales chingones y todos la van a adorar

ya estare leyendo aqui que esta mejor que la original
Exacto, si ahora le ponen parvadas enormes en CGI, un soundtrack metalero y los protagonistas fajan.... La gente va a quedar embobada.

Yo no le veré, de por si no soy muy aficionado al cine actual ni muy moderno, soy fan del encanto de los trucos del cine "de antaño", con decirles que tendrá como 2 meses que no me paro por un cine, y no pienso hacerlo hasta "Episodio 3".

Apoyo 100% a Switch, nunca NADA como un clásico original.
SergioBH escribió:Exacto, si ahora le ponen parvadas enormes en CGI, un soundtrack metalero y los protagonistas fajan.... La gente va a quedar embobada.

Yo no le veré, de por si no soy muy aficionado al cine actual ni muy moderno, soy fan del encanto de los trucos del cine "de antaño", con decirles que tendrá como 2 meses que no me paro por un cine, y no pienso hacerlo hasta "Episodio 3".

Apoyo 100% a Switch, nunca NADA como un clásico original.

Mmmh. Estyoy de acuerdo. Excepto por el Ep 3 Big Grin

¿Se sabe quien va a dirigir esto?
Michael Bay's shallow MTV-fast-edit movies are a bit of a modern joke, and if he only produces this "Birds," we can expect that some young director with even less talent will be assigned to it.

Fuente: IMDB
chale episodio 3

ahora apesta el doble este tema

1. remake de los love birds
2. mencion del ep 3

por que no estan haciendo fila!!!!! :twisted:
maur0 escribió:ahora apesta el doble este tema
:

Triple, no puedes olvidar a Michael bay.
pinche michael bay