Foros de Supervaca.com

Versión completa: trabajas o estudias?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
vamos a ver cual es el status de los vacunos si trabajan, estudian o no hacen nada, para saber mas o menos como estamos por este foro en cuanto a ocupaciones.
En estos momento trabajo en Alestra, la empresa que ofrece los servicios de AT&T en Mexico, Estudie Ingenieria en Sistemas y tengo el puesto de Soporte a Sistema Magic, es un sistema de control de llamadas en un callcenter, ademas de un monto de cosas mas con respecto al manejo de informacion.

Pero como me gustaria no hacer nada y tener la lana del mundo Tongue
Changarro propio.

Rodo, no has contestado, porque sigue en CERO la respuesta de "No hago nada", ya vota, no???, tu abres la encuesta y no votas Tongue.
yo vote por trabajo.
fui el primero en votar, yo trabajo en el gobierno municipal conmo ya todos saben.
Pos por eso Rodo, los del gobierno no trabajan y bien que cobran.
Te falto una opción rodo hay quienes estudian y trabajan también
Pues yo ahorita ni estudio ni trabajo, bueno, si estoy estudiando un nuevo lenguaje de programación con un libro que me hicieron favor de prestarme... pero ya llevo casi 3 meses sin chamba :cry: Hehehe, pero ya terminé mi carrera (falta que me entreguen mi título) y sí estuve trabajando 4 años seguidos.
Hace una semana acabo de terminar mi carrera en ciencias de la comunicación, el próximo mes de junio empiezo un curso de titulación, antes de finalizar el año, si Dios quiere ya tendré mi título! :grin:
Hasta hace poco estaba de prángana (bueno, sin trabajo fijo en una empresa) pero ya entré en una empresa de software de programador en C# que es una copiotototota de Java.

Y al rodo casi le faltó preguntar a que hora pasamos por el pan.
Saludos!!!

Yo trabajo en una empresa de construcción, en la parte de nominas, lo unico bueno de este trabajo es que yo mismo me pago :grin: de resto no me gusta mucho, pero que se le va hacer. De algun lado hay que conseguir dinero para comprar dvds Tongue
Yo trabajo desarrollando en Oracle y otras plataformas, pero me pagan como si vendiera pantaletas en el centro.. :cry:
Tambien sigo estudiando pero en el Conservatorio. De la universidad me gradue hace un buen...
Puchas que habemos computines. Yo estudio (5to año de 6) en Ingeniería civil en Computación mención Informática. En Chile, el "civil" no tiene nad que ver con construcción (a no ser que sea civil civil)..mas bien me puedo meter en cosas de administración, además de computación. 8) 8)

Y c# es un hijo que tuvieron C++ y Java..y como Java es una copia de C++, entonces C# es como la hija de Edipo...Tongue

Oye Rod, enójate menos y ríete mas...si no es más divertido molestar, jejeje. Wink
Saludos!!!

de pana que habemos bastante gente relacionada con computación, Yo programaba, pero hace bastante tiempo que no lo hago, aunque siempre me gusto mas la parte de desarmar los equipos y resolverle los problemas. (eso si es parte de mi trabajo actual tambien )
Hola a todos,

Pues yo trabajo en la UNAM, en un Centro de Investigación. Desde hace 8 años soy el administrador de sistemas y encargado de soporte técnico de la red de cómputo del centro.

Tengo 9 años de haberme graduado como Ingeniero Electricista y acabo de cumplir 12 años ininterrumpidos de trabajar, siempre en algo con relación a las computadoras. Así que tienen razón, somos muchos relacionados con cómputo. :grin:

Saludos
Yo asisto al trabajo y a veces trabajo :grin:
Edmundo escribió:Yo asisto al trabajo y a veces trabajo :grin:

Jajaja, Homero Simpson. Wink
Te falto estudias y trabajas
Bueno pues yo estoy en la escuela 8) y trabajo Confusedleeping:
Yo trabajo soy Contador y en mis ratos libres le hago al ensamble y mantenimiento de computadoras.
Trabajo en el area de compras, material y partes para vehiculos militares (y uno que otro dvd)
Estoy pensando seriamente en empezar una maestria...
Creo que soy el único que votó por el trabajo y estudio.

La verdad es que desde que acabe la maestría nunca he dejado de estudiar y leo mucho, o al menos tanto como el tiempo me lo permite.

Me parece que nunca deberíamos dejar de estudiar :wink:

Saludos!