Foros de Supervaca.com

Versión completa: Ayuda con Especificaciones de estos paquetes
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Está el de Insomnia y Memento a 99, quiero saber si son widescreen, si son como la R1,Tambien el que tiene la de Brazil y Legend.

Alguien sabe como estan? vale la pena comprarlos?

Compre un paquete que tiene La mission, Pi y El tren de la vida a 199, pero la verdad estan bien chafas los dvds, todos en full screen y sin extras, no quiero cometer el mismo error?
Pues yo tengo la edición R 4 de videomax de Memento y es full...
yo tenía Insomnia, la edición de Videomax, y era Full, en 2.0 pero de extras tenía el soundtrack completo, un detras de cámaras y el trailer.

Memento la tengo en el dvd compartido con Mullholland Drive, y tambien es Full y 2.0, sin extras.

Sobre el paquete que compraste, porqué no mejor cambias tu edición da La Misión, que supongo es la básica, por la Edición de Colección que sacó Zima?? Esa si es Wide y tiene extras.
SergioBH escribió:yo tenía Insomnia, la edición de Videomax, y era Full, en 2.0 pero de extras tenía el soundtrack completo, un detras de cámaras y el trailer.

Memento la tengo en el dvd compartido con Mullholland Drive, y tambien es Full y 2.0, sin extras.

Sobre el paquete que compraste, porqué no mejor cambias tu edición da La Misión, que supongo es la básica, por la Edición de Colección que sacó Zima?? Esa si es Wide y tiene extras.

Pues espero cambiarlas en un futuro, pues entonces me voy a ir por la de Memento en R1, espero que alguien me pueda decir algo sobre la de Brazil, la de legend hay una version del director muy barata en R1 no creo que sea esa.
La de Legend R1 yo la tengo, viene en un pack tipo digipack pero individualy slim transparente al estilo de la funda de resident evil 2 R1.

Incluye 2 discos, en cada disco por separado estan la versión de cine y la del director. Los extras están divididos en los discos.

Yo no conocía la película, fue compra a ciegas, y pues ... si la hubiese visto antes creo que le hubiera pensado para comprarla.

Buena pieza de coleción.
pmoch escribió:La de Legend R1 yo la tengo, viene en un pack tipo digipack pero individualy slim transparente al estilo de la funda de resident evil 2 R1.

Incluye 2 discos, en cada disco por separado estan la versión de cine y la del director. Los extras están divididos en los discos.

Yo no conocía la película, fue compra a ciegas, y pues ... si la hubiese visto antes creo que le hubiera pensado para comprarla.

Buena pieza de coleción.

La R1 ya la he visto, pero no se como este la R4, a mi le película si me gustó, no se me hizo la gran cosa, pero en general me gustan casi todas las peliculas de fantasía, pero la que me interesa es la de Brazil, creo que solo esta en Criterion o me equivoco?
Pues en cuanto a Memento e Insomnia sin duda te recomiendo comprar las region 1. Yo tengo ambas, son anamórficas. Las region 4 son fullshit. En cuanto a la de Brazil, no sé si sea la brazil de 1985, dirigina por Terry Gilliam... porque yo la acabo de comprar region 4 en Mega Comercial Mexicana en $99 y según la caja es widescreen 16:9 (anamorfica), no la he abierto para checar.
carlosalberto8 escribió:Pues en cuanto a Memento e Insomnia sin duda te recomiendo comprar las region 1. Yo tengo ambas, son anamórficas. Las region 4 son fullshit. En cuanto a la de Brazil, no sé si sea la brazil de 1985, dirigina por Terry Gilliam... porque yo la acabo de comprar region 4 en Mega Comercial Mexicana en $99 y según la caja es widescreen 16:9 (anamorfica), no la he abierto para checar.

Si esa de Brazil me refiero, cheka, por fa, y dime que trae, extras, etc..