Foros de Supervaca.com

Versión completa: Star Wars Complete Saga (Oootra vez, ootro pack)
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
George Lucas en persona durante la 3a Convención oficial de Star Wars, en Indiana, ha confirmado la salida proxima de un nuevo pack de Star Wars en dvd que incorporaría las 6 películas de la saga.

Según sus propios comentarios, es muy probable que esta nueva caja incluya (además de los ya existentes) un disco extra con las escenas eliminadas dela trilogía original entre otros extras.
Ha confirmado que, definitivamente, no habrá mas cambios en las películas puesto que está plenamente satifsfecho con las actuales versiones.

Es probable que aparezca simultaneamente o unas semanas después de la salida del DVD La venganza del Sith, en otoño de este año.
Yo pienso esperar el pack que incluya las 6 de una vez por todas.
Ojalá que saquen un pack de solo la nueva trilogia con el disco de extras, poderoso caballero es don dinero...
Saludos!!!

Ya pondre a la venta mi pack con las tres primeras + episodio I y II
ya que esas escenas eliminadas las quiero ver !!!!!
Mala noticia.. ya tenia yo apartado el espacio para el pack de los Ep. 1, 2 y 3. :x y ahora que voy a hacer???
Por cierto, tambien comento Lucas que son falsos los rumores de un HD dvd de SW para el 2007.
:roll:


También son rumores eso del disco extra con las escenas elimidnadas de la primer trilogía.. asi no no se emocionen...

por cierto... hace unos años estube navegando en varios sites que tenían dichas escenas eliminadas... muchas de las cuales solo eran en papel... solo 2 eran en video. Se rumora que nunca fueron filmadas, por falta de presupuesto.

Las escenas mas conocidas son:

1.- Inicio en Episodio IV, al momento en que el destructor estrella persigue al corbeta rebelde, luke está obserbando la batalla desde tierra con unos binoculares, en una granja de unos amigos, donde se encuentra una muchacha, un chavo, y su amigo Biggs. Esta escena al parecer si fue filmada en su totalidad, pero eliminada ya que el tiempo que pasa de esto a que se encuentra a Biggs al final de la pelicula no cuadra con la historia de Biggs. El script es mucho mas largo, pero solo se filmó desde que Luke esta observando la batalla, luego le habaln para que entre en la casa y hay una pequeña platica entre ellos.

2.- La infame escena de Jabba the Hutt, que fue incorporada en las versiones actuales.

3.- En Episodio V, mientras andan los rebeldes en patrulla por las nieves, un wampa irrumpe en las instalaciones de la base rebelde, es liquidado por soldados. Hay evidencia de esta escena en la sección cuando Han solo parte en Busca de Luke, en la parte del fondo busquen a un droide 2-1B, haciendo una sirugía a un taun-taun. No hay confirmación que esta escena se filmara en su totalidad.

4.- Antes de la llegada de los imperiales, otro grupo de wampas entra en als instalaciones, pero son repelidos y encerrados en un cuarto cellado, para evitar problemas posteriores. Este cuarto puede ser visto cuando están escapando Han, Leia y 3PO, ya que tiene una marca en rojo pegada en la puerta tipo "warning". Hay fotografías que prueban que 3PO regresa en su carrera por el pasillo a arrancar la leyenda de la puerta. El script marca que soldados imperiales que los perseguían entran en el cuarto buscándo rebeldes y son atacados por los wampas.

5.- Episodio VI, tras escapar del barco de Jabba the Hutt, nuestros héroes tinen que pasar por una tormenta de arena para abordad sus vehículos. Esta escena fue fuilmada y por alli anda el corto, pero fue eliminada porque, según la producción, tenía una imágen orrible, no se apreciaba la gran cosa, hacía la historia mas larga y sin aportar nada, y causaba mas problemas que beneficios. Este corto dura menos de 1 minuto.


Saludos.