Foros de Supervaca.com

Versión completa: EPISODIO III
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
TÍTULO: La Guerra de las Galaxias (Star Wars). Episodio 3: La Venganza de los Sith
TÍTULO ORIGINAL: Star Wars: Episode III - Revenge of the Sith
FECHA DE ESTRENO EN EE.UU: 19 - 05 - 2005
FECHA DE ESTRENO EN ESPAÑA: 19 - 05 - 2005
PRODUCTORA: 20th Century Fox
DIRECTOR: George Lucas
REPARTO: Hayden Christensen, Natalie Portman, Ewan McGregor, Samuel L. Jackson, Ian McDiarmid, Frank Oz, Kenny Baker, Ahmed Best, Anthony Daniels, James Earl Jones, Jay Laga'aia, Peter Mayhew, Jimmy Smits, Tux Akindoyeni, Dave Bowers, Mimi Daraphet, Paul Davies, Sandi Finlay, Nalini Krishan, Kenji Oates, Mary Oyaya, Matt Rowan, Orli Shoshan, Sandy Thompson, Marty Wetherill, Keisha Castle-Hughes, Graeme Blundell
GÉNERO: Ciencia Ficción
SINOPSIS: En la última entrega de la saga Star Wars (Episodio III), las Guerras Clon aún siguen, siendo cada vez más grande el distanciamiento entre el Canciller Palpatine y el Consejo Jedi.
El joven Caballero Jedi Anakin Skywalker se encuentra atrapado en el medio y su lealtad se resquebraja. Seducido por las promesas de poder y las tentaciones del Lado Oscuro, se pone al servicio del malvado Darth Sidious y se convierte en Darth Vader. Juntos, Los Lores del Sith ponen en marcha un complot de venganza que empieza con el exterminio de los Jedi.
Sólo sobreviven Yoda y Obi-Wan, y sobre ellos recae la misión de dar caza a los Sith, conduciendo a una culminante batalla de espadas láser que enfre... (más...)
WEB OFICIAL:
http://www.starwars.com/episode-iii/
Ya tenemos un tema del Episodio III
http://www.supervaca.com/foro/viewtopic.php?t=1022