Foros de Supervaca.com

Versión completa: PLAYSTATION, EPISODIO III
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
PLAYSTATION: El juego Star Wars Episodio III: La venganza de los Sith, ya tiene su website oficial

A un mes de la llegada del título de acción basado en el Episodio III de la obra de George Lucas, podemos enterarnos de todo lo que se les avecina a Anakin y Obi Wan en PlayStation 2.

/noticias.info/ El próximo 5 de mayo saldrá al mercado el juego Star Wars Episodio III: La venganza de los Sith, justo un par de semanas antes de que los cines se inunden de la que será -si no hay cambios en el guión- la última y definitiva parte de la magnánima obra de George Lucas.

Un mes antes Lucasarts y Activision (distribuidora del juego) nos dicen que ya podemos ir alimentando nuestra insaciable curiosidad gracias a la página oficial del juego.

Sí, no tienes más que hacer un click aquí mismo para echarle un vistazo a las características, pantallas e incluso vídeo de este título que de nuevo nos convertirá en un caballero Jedi, capaz de utilizar la Fuerza y el sable láser.

Podremos ser el 'desahuciado' Anakin Skywalker o el maestro Obi-Wan Kenobi. LucasArts promete nuevos e impresionantes combos a través de 16 innovadores niveles interactivos, con localizaciones nunca vistas y que han sido recreadas partiendo de la película misma.

Si quieres saber más sobre esta nueva entrega de Star Wars te remitimos de nuevo a la página oficial del juego o a los Temas Relacionados de nuestra website que están más abajo.


datos de la noticia
Noticia nº: 56781
Fuente : Playstation
Marca Playstation
Ciudad: Madrid
País: España
Agencia emisora: (no informado)
Grupo Tecnología
Sección Informática
Subsección Juegos
Fecha emisión: 05/04/2005
Fecha publicación: 06/04/2005
Tiempo de lectura 0 min