Foros de Supervaca.com

Versión completa: BAFF 2005 ::: Cobertura
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola a tod@s,

Mañana da comienzo el Festival de Cine Asiático de Barcelona. Es el único dedicado exclusivamente a las cinematografías asiáticas. Desde el 29 de Abril y hasta el 8 de Mayo, el BAFF 2005, proyectará en su séptima edición más de 45 largometrajes inéditos en nuestras pantallas y 20 programas de documentales, animación y cortos. Esta edición dedica su atención a Vietnam, país con una cinematografía prácticamente desconocida pero que crece año a año. El BAFF cuenta con seis espacios de proyección y tendrá más de 120 sesiones. En la edición del 2004 pasaron por los diversos espacios del festival más de 14.000 personas, cifra que se espera aumentar este año.


Mi nombre es Laura Sánchez, redactora jefe de una web de cine que cubrirá el festival informando día a día de todo su desarrollo. Para los interesados que no vayan a poder asistir, os invito a visitar nuestra web.

Un saludo,

Laura

[Imagen: baff.jpg]
Bienvenida Laura, y gracias por la invitación, aunque por las distancias no podré asistir :grin:
y en resumen.... que van a pasar? quien va ir de asia?
maurO, en la web oficial del BAFF tienes el programa con todo lo que va a haber: http://www.baff-bcn.org/chart.php


'NOBODY KNOWS' inaugura el BAFF 2005
El preestreno de 'Nobody Knows' (que llegará a nuestras pantallas el próximo 13 de Mayo) será el elegido para inaugurar el Festival de Cine Asiático de Barcelona. Esta impresionante película de Hirokazu Kore-eda (director entre otras de Distance y After Life) ha pasado por el festival de Valladolid y por el festival de Cannes, donde su joven protagonista Yuya Yagira ganó la Palma de oro al mejor intérprete masculino. Será a las 20:30, en el Club Capitol Sala, la entrada cuesta 1, 5 euros.

Leer más AQUI

[Imagen: nobodyknowstira4yf.jpg]

Mañana tendréis la crónica de todo lo que suceda esta tarde en el festival ;-)
kekexili... Nice!
Bueno, aquí tenéis la crónica de ayer. Que lo disfruteis! ;-)
maur0, aquí tienes la crónica de kekexili :wink:

Crónica día 2:
Primer día largo del festival, con un resultado interesante, pero que pasa a ser sobresaliente tras la última película del día. Por este orden fueron "Kekexili: Mountain Patrol", "McDull, Prince de la Bun", y "Spying Cam".

Si os interesan estas pelis, seguid AQUI

[Imagen: mcdulltira2tq.jpg]