Foros de Supervaca.com

Versión completa: Tom Cruise y Katie Holmes: ¿novios?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
esta de moda agarrar chavitas mas chicas:

Personas cercanas a Tom Cruise y Katie Holmes confirman que los actores están saliendo, ambos fueron fotografiados en Roma
[Imagen: tomykatieNT_.jpg]
Tom Cruise y Katie Holmes fueron vistos en Roma.


LOS ANGELES, Estados Unidos, abr. 28, 2005.- Tom Cruise tiene una nueva novia, la actriz Katie Holmes, Cruise, de 42 años, y Holmes, de 26, han estado saliendo desde hace unas semanas, dijo el miércoles la publicista y hermana de Cruise, Anne DeVette.
Ambos fueron fotografiados juntos esta semana en Roma, donde Tom Cruise recibirá el viernes un premio por su trayectoria en la entrega de premios David di Donatello, ceremonia italiana equivalente a los premios Oscar.

La firma de relaciones públicas de Holmes, Baker Winokur Ryder, confirmó que los actores están saliendo.

Ambos han tenido relaciones resaltantes, Los dos primeros matrimonios de Tom Cruise, con las actrices Mimi Rogers y Nicole Kidman, acabaron en divorcio. El salió con la española Penélope Cruz, pero se separaron el año pasado.

Holmes y el actor Chris Klein recientemente cancelaron su noviazgo luego de cinco años de relación.

En sus 25 años de carrera, Cruise ha actuado en películas como "Rain Man" y "Jerry Maguire", y su siguiente participación será en la nueva versión de "War of the Worlds", de Steven Spielberg.

Holmes es mejor conocida por su papel en la serie televisiva "Dawson's Creek" y los filmes "Wonder Boys" y "Pieces of April". Este verano, ella y Christian Bale serán los protagonistas de "Batman Begins".
Como dijera Jose Jose.... 40 y 20 Confusedhock:
jajajaja romino! :grin:
Y no que este wey supuestamente andaba con la Sofía Vergara
Como son de gachos... es el amor lo que importa y no lo que diga la gente.

Aunque bueno, Tom Cruise ya vivió en carne propia que lo chacalearan ya que estuvo casado con Mimi Rogers.
Tom Cruise confirma relación con Katie Holmes

Los actores Tom Cruise y Katie Holmes son la nueva pareja de Hollywood; la noticia la ha confirmado la portavoz de él, tras ser captados en Roma


LOS ÁNGELES, Estados Unidos, abr. 28, 2005.- El actor estadounidense Tom Cruise y la joven Katie Holmes son la nueva pareja de Hollywood, según confirmó la portavoz y hermana del intérprete, Lee Anne DeVette.
Ambos fueron fotografiados en Roma, donde el protagonista de Collateral recibirá el próximo viernes un David de Donatello Especial, galardón del cine italiano equiparable al Oscar y concedido a toda su carrera.

Cruise, de 42 años, pone fin así a la incógnita en el campo del amor, en el que, tras su ruptura con la actriz española Penélope Cruz, se había convertido en el soltero más codiciado.

El protagonista de Nacido el 4 de julio, Jerry Maguire tiene 25 años de carrera artística y le lleva 16 años a su nuevo amor.

La vida de ambos ha estado marcada por grandes historias amorosas.

Cruise estuvo casado en dos ocasiones, la primera con la actriz Mimi Rogers y la segunda con la también actriz Nicole Kidman.

Este segundo matrimonio parecía idílico hasta que rompieron por sorpresa tras cerca de diez años casados, tiempo en el que adoptaron a los dos hijos de la pareja.

Tras su divorcio de Kidman, Cruise mantuvo una relación sentimental con Cruz a la que ambos pusieron fin el pasado año.

Las informaciones que le vinculaban a la belleza hispana Sofía Vergara nunca fueron confirmadas por sus portavoces, que dijeron que no eran más que amigos.

Holmes, 26 años, se dio a conocer con la serie juvenil Dawson's Creek y ahora tiene un gran estreno en cartera con la llegada de la última entrega del hombre murciélago, Batman begins, dirigida por Christopher Nolan.

En el plano amoroso, la joven Holmes rompió recientemente su compromiso con el actor Chris Klein, protagonista de American Pie, tras cinco años de relación.

Cruise está preparando en la actualidad el estreno de otro de los filmes más esperados del año, Guerra de los mundos, una nueva versión del clásico de H.G. Wells dirigida en esta ocasión por Steven Spielberg.
que no la katie Holmes estaba a punto de casarce con el actor chris klein, luego de como 5 años de novios???

La neta no se porque pero se me hace treta publicitaria ambos tienen peliculas fuertes en puerta este verano Tongue
dtmovieboy escribió:ambos tienen peliculas fuertes en puerta este verano Tongue

Exactamente, lo mismo pense yo.
Nel, no duran ni unos cuantos meses. En efecto, es pura treta publicitaria, y si, que graaaaaaan casualidad que sean los protagonistas de este cine de verano.
ya hay fotos de ellos dos por todos lados:
[Imagen: cruiseyholmesNT_.jpg]
El amor es igual que el alcoholismo.... no respeta sexo, edad ni posicion social :grin:
[Imagen: Cruise1.jpg]
[Imagen: Cruise3.jpg]