Foros de Supervaca.com

Versión completa: Club Nintendo
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
¿Se acuerdan de esta revista? antes de que vendieran su alma a Televisa y la llegada del Playstation, y que Jose Sierra y Gustavo Rguez se fueran a trabajar con Eugenio Derbez
¿Alguna vez fueron a los eventos de estrenos de juegos que hicieran en diversos lugares como el Hotel Sheraton (y gratis)?
¿Quiénes chiflaos eran Axy y Spot?
Hasta hace como un año era suscriptor, tenía TODOS los números pero se durmieron en sus laureles y no supieron evolucionar.

Aguantaron cuando salieron otras revistas como Gameplayer en Español y otra que ni me acuerdo, pero ahora con Atomix ya doblaron las manitas.

Es que en esta época de Internet y que obtienes la información de los juegos de manera casi instantánea sus noticias ya no son atractivas, y más por la política que tienen de "solo información oficial, nada de rumores". Vaya ahora hasta sus contenidos editoriales no son tan buenos, antes había artículos muy padres de la industria y de sus protagonistas principales.

Además el ser una publicación oficial de Nintendo los perdujica más que beneficiarlos porque como que no pueden expresar sus opinions con libertad o de plano tienen una venda muy grande en los ojos. Durante años ignoraron el hecho de que existía el PSX y solo se referían a el como "la otra consola". Ah! pero que tal cuando estaba el dominio del Super NES! Ahí si se daban vuelo diciendo como era superior al Genesis (que bueno, si era cierto).

He hojeado algunos números nuevos y como que si ya tratan de mejorar, pero a ver si lo logran. De hecho estoy casi seguro que varios de los que ahora son de Atomix eran antes de CN.

Por cierto Axy y Spot eran Gus Rodríguez y Pepe Sierra Tongue No me digas que no era obvio?
yo tengo algunas todavia, la ultima vez que la compre fue en marzo de este año.
yo tengo por ahí del primer numero hasta el año 3 o 4 (cuando salio MK3 del SNES), fui invitado al evento en el sheraton (todo el día jugando NES y Supernes, ademas de los prototipos de Mortal Kombat 1 y SF2 Turbo), me invitaron a trabajar a los siguientes 2 eventos (en el WTC y en el CUM, el cual de veras apesto).... ah! tiempos aquellos

Si me acuerdo que en una ocasión les pusieron una barrida y regada el que entonces era distribuidor de SEGA en un programa de Nino Canún, y muy ardidos hicieron una comparación del Genesis Vs. SNES... a partir de ahí, ya no volvieron a hablar de la competencia (tipo Coca-Cola y Pepsi... dicen que no se conocen, pero siempre están al tanto de lo que hace el otro)

Yo creo que la razón por la cual deje de comprar era, ya no tenía $$ para comprar juegos (y que caso tenía seguirla comprando), y que el N64 no me entusiasmaba mucho

Lástima, me perdi el fracaso del Virtual Boy... me acuerdo que hablaban de él como si fuera la mejor consola del mundo y me hubiera gustado ver como decían "esteee... el Virtual Boy fue descontinuado"... tambien me acuerdo del vaporware que caracterizaba a Nintendo y los pretextos que sacaban los de Club Nintendo para justificarlo (el SNES CD-ROM, el cual marcó el nacimiento del PSX debido al coraje de Sony por haberles cancelado, y una consola de 32 bits tipo Saturn)

Aaahh que nostalgia aquella

Por cierto, como saben que Axy y Spot eran Gustavo Rodriguez y Jose Sierra? alguna vez hubo una declaración al respecto?
Tan solo fíjate en las fotos de Axy y Spot del #1 y en los otras que hayan salido y se cubren la cara, ahí se nota más o menos que son ellos.

Aunque quien sabe, uno de ellos era bien bueno en Street Fighter 2 y hasta se le ponía al brinco a un experto mundial cuando que yo sepa Gus juega más de puzzle y rpg.

En Atomix hay una parodia de ellos, se supone que son 2 chavas medio liberales que chismean sobre juegos, se llaman Foxy y Slut Tongue
Pues yo llegué a conseguir varios números mexicanos y desde el numero 16 en la edicón para el Cono sur.

Como dicen estos ya perdieron el norte hace mucho.
Y yo opino que Adrián carvajal y Francisco cuevas pueden haber sido, ya que eran los investigadores.

Hum, hasta salio una carta mia en el Dr. Mario, en el número donde sale Donkey Kong 64 de portada.

¡Ahi pueden ver mi nombre!!!
uuuuy para mi (y mi hermano) CLUB NINTENDO fué todo un suceso de los 90´s, todavía tengo un montón de números de aquellos buenos tiempos del SNES. Yo alucinaba con Killer Instinct y Donkey Kong country y todo aquel rollo de las expectación que se hacía por la salida del nuevo Ultra 64, ya que en aquel tiempo los gráficos hechos en Silicon Graphics eran una verdadera revolución. Otro juego que me marcó fué Mortal Kombat II y también el 3, y claro, Club Nintendo estuvo ahí para ayudarme a hacer los fatalities y demás movimientos perrones.

Una vez me gané unos boxers de ClayFighter en un concurso que hicieron de arte en sobre, junto con una carta del Gus Rodriguez; que, hablando de él, también era la onda ver el programa de NINTENDOMANÍA los sábados en la mañana, uyyy con Maggie Hegui.

y Bueno, la verdad tengo muy chidos recuerdos, leyendo los reportes del E3 (y antes el CES) en verano, junto a alguna alberca y maravillado con los reportes de Donkey Kong Country 2: Diddy´s Kong Quest (juegazazo), el gameboy color (un gameboy a coloreeeeeees!!!!), Mario 64, Goldeneye, etc.

Luego ya la dejé de comprar pues, como dice Eliseo, cuando leía las noticias en la revista, ya las había leido mas de un mes antes en internet; además de que empezaron a hablar casi casi de puro gameboy y pokemon.

ahhh pero que tiempos aquellos, que nostalgia.
y una pregunta, cuando el Virtual Boy fue descontinuado, y Gumpei Yokoy corrido de Nintendo por esta situación, CN comentó algo? o solo hizo como si no hubiera pasado nada?
Mira, ni yo sé la verdad que pasó con Gunpei Yokoi. Lo que dijeron en CN fue que se había salido para formar otra compañía.

Cuando si comentaron más fue cuando se murió.

http://en.wikipedia.org/wiki/Gunpei_Yokoi
hasta donde supe, Nintendo le "solicitó" su renuncia despues del VB.... pero CN que comentó acerca del VB?, aceptaron (con la soberbia que les caracterizaba en ese entonces) que había sido un fracaso?
alguien sabe donde puedo conseguir el ejemplar de abril de 2005?
rodo escribió:alguien sabe donde puedo conseguir el ejemplar de abril de 2005?

Checa en ebay
rodo escribió:donde puedo conseguir el ejemplar de abril de 2005?
Es del mes pasado! En cualquier changarro de revistas, o luego en los supermercados como Wal-Mart tardan en venderse los ejemplares.
Edmundo escribió:
rodo escribió:alguien sabe donde puedo conseguir el ejemplar de abril de 2005?

Checa en ebay

...y chance a 50 USD, por ser artículo de colección :grin: