Foros de Supervaca.com

Versión completa: Eligeme de Tv Azteca
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Se me hace que son puras mentiras, de las 3 películas que ponen para escoger siempre le atino a cual van a transmitir, siempre ponen la que mas veces han transmitido, o es eso, o a la gente le gusta ver siempre lo mismo.

Si mi teoría es cierta la que van a pasar hoy es la de El Gran Golpe.
el inche Tv Azteca lo que debe hacer es pasar sus películas en WIDE le daría la madriza de su vida a canal 5 de Telerisa. :x
Big Grin

es cierto.. a ambos.. jejejej

siempre ponen la mas vista de las 3 que " dan a escoger "

y con referencia a la madrina.. también.. jejejeje

incluso había varias películas que se transmitían en TV Azteca en formato wide... una de ellas, la mas reciente que recuerdo fue la de "Dragón: la vida de Bruce Lee". Lamentablemente en la última ocasion que vi que la transmitieron fue en FULL!!!! Confusednipersmile:

asi que nimodo...
Orlando escribió:el inche Tv Azteca lo que debe hacer es pasar sus películas en WIDE le daría la madriza de su vida a canal 5 de Telerisa. :x

No dejarian de sonar los telefonos en la televisoras de la gente quejandose de las barras negras 8)
Cita:incluso había varias películas que se transmitían en TV Azteca en formato wide
Que yo recuerde Dragon es la unica que han pasado en ese formato
algo es algo. Aqí solo he visto una peli en wide y fue Viaje Insólito. La otra, que la pasaron por cable pero de una televisora abierta, fue Tesis.

Que bueno que telerrisa ya no exista en Chile
Cita:el inche Tv Azteca lo que debe hacer es pasar sus películas en WIDE le daría la madriza de su vida a canal 5 de Telerisa

Para que TV Apesta le ganara tendria que dejar de mutilar las peliculas que pasan. Lo peor es que muy problablemente ellos pasen Kill Bill Vol. 1 :cry: podrablemente dure media hora. Tongue
Edmundo escribió:
Orlando escribió:el inche Tv Azteca lo que debe hacer es pasar sus películas en WIDE le daría la madriza de su vida a canal 5 de Telerisa. :x

No dejarian de sonar los telefonos en la televisoras de la gente quejandose de las barras negras 8)

Yo también pienso eso, hay más gente que prefiere ver las películas "sin barras negras" que la que prefiere verlas en su proporción original
arturo_gtz escribió:
Edmundo escribió:
Orlando escribió:el inche Tv Azteca lo que debe hacer es pasar sus películas en WIDE le daría la madriza de su vida a canal 5 de Telerisa. :x

No dejarian de sonar los telefonos en la televisoras de la gente quejandose de las barras negras 8)

Yo también pienso eso, hay más gente que prefiere ver las películas "sin barras negras" que la que prefiere verlas en su proporción original

Pues claro, y hasta cierto punto es comprensible, el mexicano promedio (o debiera decir "el latinoamericano promedio") tiene una television no mas grande de 20 pulgadas, y bastante gente de recursos mas reducidos tiene de 14" o incluso de las blanco y negro que funcionan hasta con pilas y que los taxistas traen en el tablero. Siendo asi, con pantalla pequeña y aun el widescreen les reduzca mas la vision, hasta tu te quejabas :grin:

El hecho es que nuestro concepto del formato de cine en este foro, no es necesariamente el que rige a la mayoria de este pais que sigue siendo la clase media-baja, la clase baja y las que estan abajo de esas. Ese porcentaje de poblacion es el objetivo principal de nuestras televisoras, de ahi la programacion apendejante que transmiten y que encanta al populacho. A veces tendriamos que ponernos en los zapatos de los demas antes de querer imponer nuestro criterio como aficionados del cine :wink: Cuando seamos 1er mundo con una clase media o media-alta que abarque al mayor porcentaje de la poblacion, sera que telerisa y tv apesta transmitan programas y peliculas de calidad en HD, widescreen y sonido 5.1... se vale soñar Smile
de hecho la forma original de vere cine es el !:1.333 (mal llamado full) que se llama Standard.

Otra cosas es que hagan la peli en cinesmascope.....

Y en la tele no me molesta verlas full, al fin no pago por ver. En el cable o en el ppv deberíamos exigirlas de esa forma, ahi si somos clientes directos ¿no creen??