Foros de Supervaca.com

Versión completa: The Polar Express r1
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Title: The Polar Express
Starring: N/A (Animation)
Released: Fall 2005
SRP: Price TBC

Further Details
Warner has kindly sent over some artwork for the Robert Zemeckis directed The Polar Express, which features the voice of Tom Hanks. Warner hasn't officially announced this title yet I'm afraid, although we're expecting it to arrive in seperate widescreen and full screen releases, during the latter half of 2005. We'll bring you the final date, and the official announcement, just as soon as it arrives. Make sure you stay tuned for that. For now though, here's our first look at the official region one package artwork:

http://www.dvdanswers.com/index.php?r=0 ... &n=1&burl=
[Imagen: polarexpress.jpg]
La voy a rentar seguramente porque no la vi en el cine y me interesa ver su trabajo de animación y de sonido, que he oído es excelente en los 2 aspectos.

Si es Warner, posiblemente en R1 traerá un DTS increíble, pero aqui lo cambiarán por Portugués 5.1 ¿cuanto van?
SergioBH escribió:Si es Warner, posiblemente en R1 traerá un DTS increíble, pero aqui lo cambiarán por Portugués 5.1 ¿cuanto van?

Y también dado a que es una pelicula infantil, seguramente vendrá en Fullscreen.
que yo recuerde, los títulos de Warner nunca han traido DTS
arturo_gtz escribió:que yo recuerde, los títulos de Warner nunca han traido DTS

Películas de Warner que en R4 perdieron el DTS:

- Exorcista el comienzo
- Entrevista con el vampiro: Edicion especial
- True romance: Director´s Cut
- Twister S.E. R1
- Arma mortal 2 R1
- Arma mortal 3 R1
Pero Twister si lo trae, ya que es de Universal (internacionalmente).
SergioBH escribió:
arturo_gtz escribió:que yo recuerde, los títulos de Warner nunca han traido DTS

Películas de Warner que en R4 perdieron el DTS:

- Entrevista con el vampiro: Edicion especial

Esta edición ni siquiera ha salido en R4, solo primera edición que era igual que la R1. Smile
Ya casi veo que esta pelicula en R4 sera Full :x
Last year's surprise smash The Polar Express gets a DVD release on November 22 nd with a two-disc special edition. We'll get a 2.40:1 Anamorphic widescreen transfer, a 5.1 Dolby Digital mix, deleted scenes, a tone of featurettes, some set-top games, a THQ PC game demo with two playable levels, and more. Retail is $29.95.
Mmmh, no la he visto, pero, está padre? :?
esta bastante entretenida
vale la pena, y tiene un buen mensaje
Features:
[None]

Video: Widescreen 2.40:1 Color (Anamorphic)


Audio: ENGLISH: Dolby Digital 5.1 [CC]
SPANISH: Dolby Digital 5.1
FRENCH: Dolby Digital 5.1


Subtitles: English, Spanish, French
[Imagen: 693012h.jpg]
[Imagen: 693012bh.jpg]
Va a ser una edicion bastante aceptable, pero todavia le falta un wen pa noviembre 8)
despues de la lamentable edicion de r4, esta tendra que ser la opcion de compra.
este gift esta de lujo, es el que pedi:
The Polar Express Gift Set (Two-Disc Widescreen Edition with Snow Globe and Toy)
[Imagen: B000AM6MKU.01._SCLZZZZZZZ_.jpg]
No había vista esa edición, te imitaré Rodo y me voy a pedir esa.
A mí me llegó ayer y esta de superlujo, es un excelente pack de colección.

El trenecito es Brio y trae sus imanes y todo, muy buen detalle.

La capsulita de nieve esta muy bien hecha y en la parte de atrás dice "Believe".

La caja en donde viene todo es un poco grande, pero el terminado es de muy buena calidad.

El DVD viene en una caja amaray con clip y trae una funda de cartón como la de Los Increibles con terminado en metalico, no trae booklet.

Que diferencia ver esta película en wide, es todo un agasajo.

Chequé el ingles y el español y se oyen excelente.

No he checado los extras, a ver si estan subtitulados, pero lo dudo.

Valío la pena este pack.
Homero escribió:No he checado los extras, a ver si estan subtitulados, pero lo dudo.

Nos avisas porfis, y si valen la pena estos extras para los pequeños. Por cierto, la pelicula trae subtitulos en español ?

Gracias. Saludos
¿Alguien tiene alguna foto de la capsula de nieve y el tren?
Aqui estan Marcelo:

[Imagen: DSC01398E.jpg]
[Imagen: DSC01399E.jpg]
[Imagen: DSC01400E.jpg]
Muy prolijo !!!
Yo creo que le prendo a esta edición en Z1!!!