Foros de Supervaca.com

Versión completa: Muere Mariana Levy tras sufrir asalto
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
México (29 abril 2005).- La actriz y conductora Mariana Levy murió hoy después de sufrir un asalto e intento de secuestro en la zona de Las Lomas de Chapultepec en la Ciudad de México.

Una fuente de la empresa Televisa informó que la hija de Talina Fernández después de ser asaltada la intentaron subir a un auto para secuestrarla, pero al forcejear con sus agresores logró huir del lugar.

Momentos después del hecho, Levy aparentemente sufrió un paro cardiaco que le provocó la muerte. El cuerpo de la actriz se encuentra en un hospital al sur de la Ciudad de México.

Levy, quien en la década de los 80 formó parte del grupo pop Fresas con Crema, deja en la orfandad a tres niños pequeños: María, de 9 años; Paula, de 3, y José Emilio, de 8 meses, a quienes desde finales del año pasado estaba dedicada de tiempo completo.
La actriz de telenovelas como La Pícara Soñadora, estaba casada desde finales del 2000 con José María Fernández, quien es medio hermano de Chantal Andere y padre de sus dos hijos pequeños. María, la mayor, es producto de su primer matrimonio con el también actor Ariel López Padilla.

La última participación de Levy en la pantalla chica fue en Amor Real, al lado de Adela Noriega y Fernando Colunga, en la que interpretó a Josefina, una joven poco agraciada físicamente que se casa con el hermano de la protagonista que interpretó Ernesto Laguardia.
Orale!! Que gacho! :cry: Sad

Pinche violencia del DF :x

QDEP y espero que sus familiares (Talina Fernandez, etc) encuentren pronta resignación. Sad
Eliseo escribió:Orale!! Que gacho! :cry: Sad

Pinche violencia del DF :x

QDEP y espero que sus familiares (Talina Fernandez, etc) encuentren pronta resignación. Sad

Yo se q el DF es violento pero le pudo pasar en cualquier estado de la republica, por el hecho se tener $$$$ pero de todos modos q mala onda ojala ya hagan algo con la inseguridad del DF, es muy triste q pasen estas cosas
lo oi hace rato en la radio, esta grueso, que de hecho en el asalto no le robaron nada, pero como padecia del corazon eso fue lo que le llego a tener el infarto.
estaba joven apenas 39 años:
[Imagen: Mariana_NT_.jpg]
y con niños chiquitos!!!! acabab de tener un bebé hace poquitito....

que mala onda, que feo...
que fuerte. Mi pesame dese acá.
Que mala onda, es increíble lo que sucede en esa ciudad.

Descance en paz Mariana Levy.
Es muy molesto ya que era muy joven, pero pos ni modo, espero ninguno de nosotros pase por algo similar.
Pues es a lo que todos estamos expuestos, que mala onda que hoy le tocó a Mariana Levy, era muy buena actriz y se veía tb que una excelente madre y ser humano, Q.E.P.D. Sad
Una verdadera tristeza que sucedan estas tragedias, sigo sin entender el porque forcejear.
Edmundo escribió:Una verdadera tristeza que sucedan estas tragedias, sigo sin entender el porque forcejear.

Lo peor de esto, es que según los familiares y los reportes a las autoridades no hubo forcejeo ni intento de secuestro como se menciona en la nota que puso Meneses, el infarto le dio al parecer por la situación en que se vio, creo que influyo mucho que llevaba a varios niños no solo a sus hijos en la camioneta.
Los noticiarios de chismes informaron que capturaron a 4 sospechosos, de los cuales 2 fueron identificados por el esposo de Mariana principalmente el que portaba el arma, y seran puestos a investigación de otros robos, a antecedentes previos y al portar un arma prohibida en este caso, más no en el hecho de que provocaron el infarto de Mariana Levy al no haber contacto físico, según lo informado por la familia de la misma a las autoridades.

QEPD Sad
Lamentable noticia.

Sin embargo, debo anotar que es igualmente deplorable la estigmatización que se hace de "la violencia" en el DF por este tipo de noticias.

Sabían que la violencia en el DF no es ni remotamente cercana a la que sucede en ciudades como Ciudad Juárez, o Tijuana, sólo por citar dos casos?

Independientemente de esto, es vergonzoso que los medios medren con el escándalo por una mujer que como muchas han perdido la vida en acciones como esta. Claro, las otras no eran artistas conocidas, así que seguramente no interesan :roll:
Jorge E. López H. escribió:Sabían que la violencia en el DF no es ni remotamente cercana a la que sucede en ciudades como Ciudad Juárez, o Tijuana, sólo por citar dos casos?
En serio? Bueno, solo menciono que cuando fui con corygirl al DF unos panchitos nos estuvieron siguiendo en el metro (no recuerdo la estación) y ya iba sobre nosotros pero aceleramos el paso y nos fuimos a un lugar donde había mucha gente.

O será que las historias de delincuencia violenta no se escuchan tanto de otros lados? Y solo aquí en Tamaulipas tenemos las ciudades fronterizas que son propiedad de los narcos :x

Y sobre la cobertura que le dieron los medios a lo de Mariana me pregunto si también eso mismo hizo que le dieran resolución rápidamente porque ya tienen a 4 monos detenidos (mención aparte el que tengan un horrible y marcado acento chilango ñero)
Es triste esto que ha sucedido, mas aun porque, como mencionan, el DF se ha ido de las manos de cualquier autoridad posible. He tenido ultimamente la necesidad por motivos de trabajo de estar en varias partes del pais, como Monterrey, Nogales e incluso la supuestamente "peligrosa" Ciudad Juarez, donde tengo ya 3 semanas haciendo algunos trabajos para mi empresa. Aun considerando esta frontera con sus problemas de poblacion temporal de migrantes que van y vienen, legales e ilegales, he llegado a sentirme comodo y sin mayor miedo, dandome cuenta que los medios de comunicacion convierten algunas noticias en verdadera propaganda, no sera la ciudad mas bella ni turistica de Mexico, pero la gente y los lugares que he llegado a conocer de esta ciudad me dejan muy buen sabor de boca... :x

Pero recuerdo aquellas fechas en que llegue a visitar el DF con familia y de paseo, juro que tuve miedo el 99% de mi estancia, optando por practicas tan incomodas para mi como lo era traer mi cartera en mi bolso delantero del pantalon con mi mano sobre ella por absolutamente todo el tiempo que transite por calles y sitios de esta ciudad... Y no es paranoia, sino que uno siente y percibe cuando ciertos malandros (que abundan) lo miran a uno de forma sospechosa :evil:

Regresando al punto base de este tema, es una pena que en este pais, el ser exitoso como lo fue Mariana Levy, tenga que ser motivo de miedo y de extra precaucion (hasta el punto enfermizo), ya sea en tu casa, tu vehiculo, tus posesiones o mil veces mas triste, en tu persona y tu familia o amigos. Se queda uno con las ganas de no tener una mejor casa, o un coche mas lujoso, o, porque no, hasta nuestro sistema de teatro en casa que tanto añoramos porque esto sea motivo de llamar la atencion de las ratas de 2 patas que se reproducen en nuestro pais mas rapido que los conejos :cry: Pensar que en Mexico las unicas casas donde no hay protecciones de herreria y doble llave en las puertas es donde vive esa clase de calaña que no espera ser robado sino buscar a quien robar :fist:

Una verdadera pena lo sucedido, pero de igual forma, una verdadera pena saber que muchos de nosotros (incluyendo a todos ustedes) le ponemos los kilos a diario para mejorar como personas y salir adelante, y aun asi, el pais se va mas hacia abajo a cada segundo :roll:

Un abrazo para todos desde Ciudad Juarez :wink:
Hola Lex.

Estás en la mera mata! :grin:

A lo que me refería es que el DF es peligroso en ciertas zonas, como cualquier ciudad grande, aunque la violencia adquiere matices más suaves pero más extendidos (por decirlo de alguna manera) que varias ciudades fronterizas del país. En éstas la violencia es extrema, aunque se da más aisladamente.

Por ejemplo, las muertas de Juárez son vivo ejemplo del terror que se podría vivir en una ciudad como esas.

Quizá el caso del DF es más paranoia que otra cosa. Aunque sí es un hecho que abundan los rateros, violadores y tipejos de esa calaña , es raro que la violencia adquiera tintes dramáticos como los que son lamentablemente comunes en Juárez, Nuevo Laredo, Nogales y sobre todo Tijuana.

Y lo digo porque en todas estas ciudades me ha tocado trabajar en cierrtos periodos. En ningún lugar me he sentido más inseguro que en Tijuana, para darles un ejemplo.

Volviendo al tema, espero que se haga algo ya para revisar las leyes y sus reglamentos. No es posible que escoria como esta entre y salga de la cárcel como entra Pedro a su casa :x
Pues que mala onda, la neta ella me caía muy bien, proyectaba ser muy buena persona, yo la neto la pienso ir al DFectuso, Por eso estoy pensando irme a ver los concietos al extranjero asì le invierta más lana.
Es triste que pase esto.
Por cierto, en que novelas estuvo de estelar? Creo que solo en la Picara Soñadora, no?

Porque recuerdan quien era su pareja ahí? El mismo Eduardo Palomo, quien también murió repentinamente :o Confusedhock:
También hizo una novela no se si en Perú o por esos países en donde también fue protagonista.
Murio igual que Palomo...

Hizo varias novelas, aunque me parece que la picara soñadora fue maxima novela. De hecho, comento que se iba a dedicar a sus hijos, asi que quiza planeaba retirarse.

Todavia no me queda claro que fue lo que realmente sucedio Sad
Novelas:

"Amor real" (2003) TV Series .... Josefina De Icaza [de Peñalver y Beristáin]

"Nuestra casa" (2002) TV Series

"Rayito de luz" (2000) (mini) TV Series

"Casa en la playa, La" (2000) TV Series .... Elisa White viuda de Villarreal

"Cuento de Navidad" (1999/I) (mini) TV Series .... Guadalupe 'Lupita'

"Leonela" (1997) TV Series .... Leonela Ferrari Mirabal
... aka Leonela: Muriendo de amor (Peru)

"Bendita Mentira" (1996) TV Series .... Carolina

"Vuelo del águila, El" (1996) TV Series .... Carmelita Romero Rubio (joven)

"Última esperanza, La" (1995) TV Series .... Estelita

Amorosos fantasmas (1994)
... aka Loving Ghosts (International: English title)
... aka Phantoms in Love

"Caminos cruzados" (1994) TV Series .... Patricia

"Blanco y lo negro, Lo" (1992) TV Series .... Alma de Castro

Sonata de luna (1992)

"En carne propia" (1991) TV Series .... Dulce Olivia Montenegro

"Pícara soñadora, La" (1991) TV Series .... Lupita López

Corazón para dos, Un (1990)

"Yo compro esa mujer" (1990) TV Series .... Jimena

"Rosa salvaje" (1987) TV Series .... Linda

"Martín Garatuza" (1986) TV Series

Rapunsell (1986)

"Años felices, Los" (1984) TV Series .... Nancy

"Vivir enamorada" (1982) TV Series .... Veronica
Edmundo escribió:"Leonela" (1997) TV Series .... Leonela Ferrari Mirabal
... aka Leonela: Muriendo de amor (Peru)
Esa misma decía, y el tema principal era cantado por Juanga.
Edmundo escribió:Todavia no me queda claro que fue lo que realmente sucedio Sad

supuestamente hasta donde tengo entendido ella iba en una Minivan con 9 niños a Six Flags.
de pronto 4 personas corriendo entre los carros se fueron directo hacia su van, uno de ellos armado con pistola en mano paso cerca de su ventanilla.

los sujetos asaltaron con lujo de violencia el auto que iba atraz de ellos, eso la impresiono (el tipo de pistola corriendo a un lado de su ventanilla y el saber que pudo haber sido ella la asaltada) y de el susto le sobrevino el Infarto, al parecer ya tenia problemas cardiacos leves.
Gracias Red, realmente es triste lo que paso. Pobres chamacos, quedaron huerfanos.
Según que ya consignaron a un juez penal a los 4 detenidos, y que podrían alcanzar cárcel de hasta 14 años, pero no creo que sea por el caso Levi, ya que realmente ahí no hay delito, el delito sería por el robo al carro de atrás.
si el delito es por robo con violencia que es muy sancionado, posecion de arma de fuego y como estuvieron en todos los programas de chismes invitando a la ciudadania que los reconocieran fueran a presentar denuncias para que les tocaran mas años...

Asi deberian hacer con todos, no nada mas por que ahora fallecio una persona reconocida a nivel nacional.
No dudaria que hubiera gente molesta por el fallecimiento de Levy que aprovecharon el viaje para desahogar algun robo.
actualizando :grin:

Ayer en la noche entrevistaron a "Coco Levy" hermano de Mariana.
Segun el la cosa no es como la pasaron en los medios, no completamente.

La camioneta, y las 6 niñas hacia el parque de six flags es correcto.

que paso a un lado de la camioneta, no es cierto, ella vio que venia hacia la camioneta con el arma y valientemente se bajo a avisarle a un policia que estaba a pocos metros de ahi.
en ese momento el sujeto se dio la media vuelta y se iba a retirar, ella subio de vuelta a la camioneta y el policia desaparecio.

entonces las niñas comenzaron a llorar histericamente por que el sujeto venia de regreso, ella se asusto por los gritos desesperados de las niñas, solo dijo que sentia que se iba a desmayar y .... Sad

Ahora resulta que un taxista delcaro que esos sujetos venian siguiendola desde hace 15 dias, que el los vio como la observaban cuando salio d eun hospital 15 dias antes.
De no creerse, me cae....

De ser cierto, es facil localizar al policia que le saco la vuelta a la situacion. No se si era municipal o del sector privado.
Reportando despues de ver un poquito de ventaneando:

Resulta que Ana Barbara ya se revuelca en la cama de Mariana ya que se arrejunto con el Pirru.... que poca madre me cae Sad
Así es, eso vi en la TV, que ya duerme en la cama de Mariana, la neta que si, que poca m.... de estos 2 weyes, ni 3 meses tiene Mariana de su fallecimiento cuando ya están brincando en su cama.
Páginas: 1 2