Foros de Supervaca.com

Versión completa: El "Final Fantasy" que nunca fue...
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Recuerdan que mucho se había dicho que el FF7 iba a salir en el N64?, incluso se dice que la primer parte (lo que equivaldría al primer disco) fue diseñado con el N64 en mente? (por eso es que las "películas" cambian de Super Deformer a personajes mas reales)

Antes de todo eso, se hizo un prototipo con varios personajes del FF6 que solo corria en una Sillicon Graphics...

He aquí el "Final Fantasy que nunca fue":

[Imagen: square3d.jpg]

[Imagen: monster_.jpg]

[Imagen: ff7j-1.gif]

[Imagen: ff7j-3.gif]

[Imagen: ff7j-6.gif]

Mas fotos e información aquí:

http://www.rpgamer.com/games/ff/affw/ffsgi.html
Si el N64 hubiera sido de CD (y aparte hubiera conservado el nombre y el logo de Ultra 64 que ya aparecía en el arcade de Killer Instinct) el FF7 hubiera sido mejor al tener una mejor máquina donde correr, control análogo y anti-alias. Pero ya todos sabemos lo que pasó.

Y sobre todo la primera foto se me hace conocida. Y con FF fue otra de las veces en que Club Nintendo no dijo ni pío.
Ya que los ví no me gusta como se ven las batallas con los super-deformed. Lo bueno es que siguen teniendo la música de Nobuo Uematsu.
La segunda foto fue publicada por CN (y en la página de square, cuando recién se empezaba a dar a conocer el internet), y decían que posiblemente serían imagenes del FF7 para N64.... (plop!)
Si fue, esas fotos si son de FF7, Arturo. Fijate en la 4ta que la mina rubia se para como tifa y su traje tiene un aire similar. El del centro es Cloud pero sin Arma y el del fondo... puede ser cualquiera.......

en la 3ra foto el de la derecha es claramente Barret...

la 2a foto se parece a un mounstro de ese juego.

curiosamente son personajes de FF6.....
smellwing escribió:Si fue, esas fotos si son de FF7, Arturo. Fijate en la 4ta que la mina rubia se para como tifa y su traje tiene un aire similar. El del centro es Cloud pero sin Arma y el del fondo... puede ser cualquiera.......

en la 3ra foto el de la derecha es claramente Barret...

la 2a foto se parece a un mounstro de ese juego.

curiosamente son personajes de FF6.....

Temo que no, mi estimado Smellwing... los tres personajes que aparecen son Locke, Terra y Shadow, todos de FF6 :wink:
Eliseo escribió:Ya que los ví no me gusta como se ven las batallas con los super-deformed. Lo bueno es que siguen teniendo la música de Nobuo Uematsu.

No les veo nada de malo... al final de cuenta, los personajes de FF9 son deformed y nadie se quejó de ellos Smile