Foros de Supervaca.com

Versión completa: PREGUNTA SOBRE DVDs GRABADOS EN HIGH DEFINITION
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Encontré en blockboster algunos títulos región 1 de sony grabados o masterizados en alta definición, como hellboy, the grunch (la maldición) y otros, alguien sabe si de verdad se ven mucho mejor que uno normal, ya que su precio ronda en los $450.00, dice el vendedor que son especiales para pantallas de plasma o lcd, también encontré el de terminator II, supuestamente grabado también en alta definición y trae un disco DVD Rom también para alta definición, si este post no está en el lugar correcto, favor de moverlo a donde le corresponda, gracias por sus comentarios.
Saludos
Mario
Yo no he visto estos discos por aca, pero me late que el tipo no tiene ni la menor idea de lo que esta hablando 8)
Yo tampoco he visto sobre eso, aunque algunos dvd's normales de Columbia a veces sale una leyenda de: Masterizado en alta definición, esto se refiere a que en efecto se hizo desde un master de alta definición a dvd (como muchos).

$450 es por que son importados, aunque tengo entendido que Blockbuster no vende R1.
No será que este vendedor se refiere a los Superbit?
El se refiere a lo que dice abajo de los idiomas, estos no son HD-DVD's solo te dice que es sacado desde un master de alta definición, pero obviamente comprimido para caber en un DVD.

[Imagen: 647279bh.jpg]
Efectivamente tal y como lo menciona Osdia, esa leyenda quiere decir que todo el master fue grabado en HD pero luego se hace un downconvert para bajarla a la resolución de un DVD. Yo he estado grabando en HD, edito en HD y luego lo paso a DVD, que sería el equivalente a lo que hacen con esos discos, obviamente que ellos usan equipos profesionales que cuestan muchísimo dinero, pero por lo menos yo ya puedo ver mis producciones en widescreen.
Mario escribió:también encontré el de terminator II, ... y trae un disco DVD Rom también para alta definición

Sólo esto es cierto, ese DVD trae una versión HD en Windows Media Video y ocupas una PC potente en CPU y video para poder disfrutarlo bien.

Lo otro ya te lo han comentado los compañeros.
Por lo que les entiendo, entonces no se va a ver una mejora en el video, por ejemplo vi la caja de la película de Hellboy tanto en región 4 que no menciona lo de masterizado en alta definición y el otro en región 1 que sí lo menciona, por lo tanto no tiene caso gastar mucho mas, si el video va a ser el mismo.
Precisamente esa portada que hace favor osdia de mostrar, es uno de lo que blockboster vende, es el de La Maldición en región 1.
Sólo como aclaración Blockboster sí vende región uno, que son todos los importados.
Por lo que veo es que por tal de vender, te dicen que uno es mejor que el otro, con tal de engancharte con el mas caro.
Saludos y gracias.
Mario
Mario:
Checa este link, aquí puedes bajar el corto en HD de Terminator II, se ve de poca mauser, incluso dice la fecha de lanzamiento de ese DVD-HD, y es para Junio de este año.


http://www.microsoft.com/windows/windows...wcase.aspx
Hola Orlando, muchas gracias por el link, te comento que es el DVD que vi en blockboster, viene en región 1 en una caja plateada muy bonita con sobrerelieve de la cara del terminator, lo que dice en la página del link sobre grabada en 1080p, lo dice en la caja, mi pregunta si ésto es sólo para computadora, trae 2 discos, uno dvd video y otro dvd rom.
Este sí lo compré porque no se me hizo tan caro, su costo fue de $237.00, para el próximo puente del 5 y 6 de mayo aprovecharé a verlo.
Saludos y gracias
Mario
Mario, en mi opinión sí hay mejora, talvez casi imperceptible en DVD pero el equipo utilizado en HD es mejor que el que se ha estado usando hasta el momento, será visible cuando ya se produzcan DVDs de alta definición. Lo que sí es completamente falso es que un DVD que tenga el rotulo de "Mastered in High Definition" sea más caro que otro.
Mario:

Efectivamente ese DVD-HD que se anuncia en el link es solo para verse en computadora y mas todavía en Windows Media Player 10 con un procesador 3.0 Ghz hacía arriba si quieres verlos en 1080p, que te comento no hay mucha diferencia en 720p y 1080p.


Creo que si ya bajaste el corto de Terminator II y lo viste, te daras cuenta que la caratula que comentas es similar a la que ahi se anuncia.
Hola Orlando, se me olvidó comentarte que esta película de teminator II, salió a la venta desde el año pasado, se me hace que en junio, lo vi en el link que hiciste favor de mostrar.
Edin por lo que entiendo el costo de $450.00 de región 1 remasterizado en alta definición es mas bién porque es importada, no tanto por la leyenda de alta definición y también creo que deberá haber aunque sea una pequeña mejora lo grabado en alta definición, pero no queda mas que esperar a que salgan los nuevos formatos de HD DVD y Blue Ray.
Saludos
Mario
Que bárbaros! abusivos! careros!. Ese disco de terminator 2 se puede conseguir en Target en 15 dolares
El precio de mixup por esta edicion es de $270. Ya no tanta diferencia. Yo la mia la compre en mr. cd aqui en Guadalajara en oferta y me salio como en $200 morlacos.

http://www.mixup.com.mx/mixup/product.a ... t_id=13003

Smile
Hola José Luis, en la página de amazon, hacen el comentario que terminator II en el disco uno, puedes meterle un código y ahí te dicen cual y entras a la versión extendida, yo le haré la prueba el fin de semana.
Saludos
Mario
Las dos transfers son iguales ya sea en R1 o R4 (las de Columbia), de The Grudge no se porque no la distribuye Columbia aquí.

El precio es caro mas que nada porque es importada nada mas.

El DVD de Terminator es de dos discos, el primero tiene la película en su edición especial y la versión normal, al igual que una opción de ver escenas eliminadas.

El segundo disco es de extras, aunque si lo introduces a tu computadora y eres de USA, lo puedes ver en alta definición gracias al codec de Windows Media, sin embargo necesitas una PC muy veloz.
Osdia Dice:
Cita:El segundo disco es de extras, aunque si lo introduces a tu computadora y eres de USA, lo puedes ver en alta definición gracias al codec de Windows Media, sin embargo necesitas una PC muy veloz.

Cualquier Mexicano que tenga una maquina arriba de 3.0 Ghz y 512 MB de RAM puede ver la pelicula en High Definition.
Yo aún asi no pude verla, sin mencionar que tienes que ser de USA para verlo, lo logre una vez modificando los datos del proxy pero luego valio.
:evil: a que Zwacheneguer tan razista :evil:
Osdia, leí en amazon, que el disco uno tiene un código para una Extended special Edition con 18 minutos mas, además de la Special Edition con 16 minutos mas y la versión original de cine, aquí les pongo lo que encontré, de la página de amazón: http://www.amazon.com/exec/obidos/tg/de ... d&n=507846

"However, I find the real highlight of this disk (or disks) to be the movie itself, I mean WOW!!! You get three, I repeat, three, versions of the movie. One is the original theatrical version, featuring no cut out scenes (the worst), the special edition, featuring 16 minutes of additional footage (second best) and the Extended Special Edition that you need a code for (the best) which features 18 minutes of additional footage, as well as an alternate ending. Here, now, I will give you a step-by-step description of how to get this extended special edition. I'm sure most of you people reading this know how to already, but this is for those who didn't know this version existed, or don't know how to get it. What you do is, you go to the features menu. It'll say "Theatrical Version" and "Special Edition". Click on "Special Edition". Then, you highlight "Play Special Edition" and type in (you may have to type ENTER in-between each number) EIGHT TWO NINE NINE SEVEN (8 2 9 9 7) and then, the "Go To Theatrical Version" option changes to "Play Extended Special Edition". This is the definitive version of the movie. I believe that every single little, tiny scene that they cut out is in this version. Well, thats the code, now back to my review".

Tendré que esperarme al puente del 5 y 6 de mayo :grin: ya que aquí en Puebla, sí se toma como día feriado, ya les platicaré si pude entrar a esa edición especial extendida.
Saludos
Mario
Se refieren a la edicion extrema ? ese mismo feature lo tiene la edicion ultimate, y se accesa de la misma forma, con ese codigo (el dia del juicio final ORIGINAL) a la edicion especial extendida, que tiene un final alternativo que hace imposible la existencia de una 3era Terminator.

Saludos
Carlos, mañana saldré de la duda si ese código es sólo para la última edición o también para la edición extrema, mientras ustedes trabajan yo estaré disfrutando de películas en este puente :twisted: Big Grin
Saludos
Mario