Foros de Supervaca.com

Versión completa: CINE CUBANO
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Tengo interes en adquirir peliculas de Cine Cubano pero encuentro muy poco material. Solo tengo tres DVDs:

-Fresa y chocolate
-Lista de espera
-No te hagas...

Las tres son pobremente editadas por Quality pero de cualquier modo disfruto mucho el humor Cubano.

¿Alguien conoce otros titulos?

Saludos.
Estas de suerte, Leo!!

Zafra Video (una de las pocas editoras nacionales que saben hacer buenos dvd´s, junto a las ultimas Ediciones de Quality), acaba de sacar al mercado 3 clásicos del cine cubano en edición especial:

- Lucía
- La muerte de un burócrata
- Memorias de subdesarrollo

De hecho pensé que tu post se refería a esta colección. Que yo recuerde las 3 vienen en su OAR y con algunos extras. Es una estupenda colección para fans del cine cubano, así como tu, y para todo aquel que quiera acercarse por primera vez a su cine, como yo.
Gracias por la informacion, Sergio. Las voy a buscar.


Saludos.
Leonardo F. escribió:....pero de cualquier modo disfruto mucho el humor Cubano.
Humor cubano...... que me dices de Tres Patines.... GENIAL!!!!

Ha de ser interesante ver un poco de cine cubano, habrá que echarle un ojo a alguno de los títulos que mencionas o los que dice Sergio.
Asi es Ben, "La Tremenda Corte" es una de las series rediofónicas que recuerdo haber escuchado en mi infancia; la otra es Kalimán (Y en el papel de Kaliman...el propio Kalimán).

Saludos.