Foros de Supervaca.com

Versión completa: In Good Company
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Este fin de semana pude ver esta pelicula, de la cual me esperaba otra cosa y sin embargo me encontre algo distinto que me gusto mucho y que deja un buen mensaje. Se las recomiendo, ademas el DVD en R1 trae todo subtitulado excepto audicomentarios; estas son las especificaciones:

Video: Widescreen 1.85:1
Anamorphic: Yes (Anamorphic)
Audio: english in dolby digital 5.1, french in dolby digital 5.1, spanish in dolby digital 5.1
Subtitles: English, French, Spanish
Runtime: 110 min
Release date: May 10, 2005
Production Year:2004

[Imagen: ingoodcompany3d4gu.jpg]

Por cierto, la anuncian como comedia aunque yo no clasificaria en ese género es mas, me parece que la mayoria de las escenas "cómicas" estan en las escenas eliminadas. Tongue
Vaya, le traigo muchas ganas a esta pelicula. He escuchado muchos buenos comentarios y la voy a comprar a ciegas gracias a tus comentarios.

Me parecen muy buenos actores los tres, especialmente Scarlett :grin:
Karim Ambriz escribió:Vaya, le traigo muchas ganas a esta pelicula. He escuchado muchos buenos comentarios y la voy a comprar a ciegas gracias a tus comentarios.

Me parecen muy buenos actores los tres, especialmente Scarlett :grin:

Scarlett sale maravillosa Angel

Ojalá te guste Smile
Features:
Deleted Scenes
"Real Life" - An inside look into how some if today's most successful businessmen got to where they are.
"New York Locations" - A behind-the-scenes look at filming in the "Big Apple."
Commentary with Topher Grace and the Director

Video: Widescreen 1.85:1 Color (Anamorphic)


Audio: ENGLISH: Dolby Digital 5.1 [CC]
SPANISH: Dolby Digital 5.1
FRENCH: Dolby Digital 5.1


Subtitles: Spanish, French
[Imagen: 671446bh.jpg]