Foros de Supervaca.com

Versión completa: 101 Dálmatas - Edición Especial - R4
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Acaba de salir en R4 una "nueva" edición de esta película de Disney, pero no es la animada sino en la que sale Glen Close como Cruella DeVil.

Pues bien, acabo de comprarla en Blockbuster por $79 pesos, asi que les platico más o menos como está la cosa:

en la contraportada dice ser asi:
Audio: Inglés 5.1, español y portugués
subtitulos: español y portugués
widescreen 2.35:1
extras:
-presentación "la magia es real"
-"Dr. John" video musical
-corto cinematográfico
-presentación "un perro dando las noticias"
-juego

pero nooooooooooooo!!!!!!!!, en realidad, esta edición es asi:

Audio: Ingles 5.1, español y francés 2.0
subtitulos: closed captions en inglés
widescreen 2.35:1 NO ANAMORFICO (y con bastante grano)
extras:
-corto cinematográfico
-recomendaciones


Osea, que como sucedió con Pocahontas, esta solo es una reedición de aquel viejo DVD que salió por ahí del 99; me parece bastante chistoso que Disney latino haga este tipo de cosas, pero en fin.

Lo que si es seguro, es que una verdadera edición especial de esta película, su secuela,y de la original animada (edición platinum) saldrán en 2007...

tachesote para Disney latino...
Yo no he visto aqui que la esten relanzando, sera exclusivo de region 4?
Con razón la vi en la Mega Comercial, pero con las características que puso Fer ya no la compraría, eso si, está bien barata como menciona Fer.
Estuve a punto de comprarla el otro días.
Gracias Fer por la advertencia, que cuesta ya esperarse un par de años mas no?
yo tengo la version de r1 y con esa me quedare.
Oigan, pero eso es un verdadero fraude, el fer, me imagino que puedes pedir el reembolso de tu dinero, otra opcion es que por eqivocacion en la fabrica hayan equivocado el disco y le hayan puesto el de la otra version, y seria cosa de ver si otro DVD esta igual, en cualquier caso yo exigiria inmediatamente mi dinero :evil:
uy vieniendo de disney latino, para nada que creo que es un error; no es la primera, ni la segunda ni la treintaycuatroava vez que lo hacen, creeme.

además, por $79 no voy a armar bronca, total.
esta es la contraportada de la r1:
[Imagen: 1505bh.jpg]