Foros de Supervaca.com

Versión completa: Irias y participarias en una orgifiesta????
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Muchos nos hemos de imaginar lo que es una orgifiesta, vdd???, creo que el nombre de orgifiesta nos dice mucho, pero aun asi adentrare en el tema.

Todo empezo hace unos dias cuando leia una revista en donde hacen un reportaje referente a esto, y pense ¿Participaria en una orgifiesta?, una orgifiesta es una fiesta organizada para tener sexo en grupo, claro, con desconocidos, estas orgifiestas varian segun las preferencias sexuales de cada quien. El internet a facilitado mucho la manera de organizar estas reuniones, el anfitrion lanza la invitacion, se reclutan a los participantes, eligiendo primeramente a los hombres y despues a las mujeres, el anfitrion debe estar encargado de ver que existan la misma cantidad de mujeres y de hombres (en caso de ser hetero) los que asistan a la orgifiesta. La reunion, en la mayoria de los casos, es organizada en la casa del anfitrion. Hay orgifiestas en donde te piden cover y otras donde no, pero el cover casi nunca pasa de los 100 pesos. Los condones los pone el anfitrion. Hay una hora especifica en donde todos deben quedar en ropa interior o completamente desnudos, para empezar el acto cuando el anfitrion indique.

Una orgifiesta tiene sus reglar bien establecidas, pero la que mas me llamo la atencion fue que si uno de los integrantes decide no hacer nada y solo quedarse a observar, debe ser respetado.

Esto que les comento fue poco de lo que lei en esa revista, habia que ver si realmente funciona de esa manera.
Yo fui a una y estuvo tan divertida que acordamos que para la siguiente ibamos a invitar mujeres, ja jaja, nahhh! Big Grin

Tal vez si hubiera vivido en los 70's (viviendo el estilo de vida post-hippie) me animaría pero actualmente hay demasiadas enfermedades de las que ni poniendote 3 condones te libras.

Ojalá que quienes asistan lo hagan con responsabilidad y que todos estén seguros de que no hay enfermedades pero lo dudo mucho Sad. De entrada si a alguien le gusta ese estilo de vida el riesgo es latente.
depende de la orgifiesta.

Hay grupos u organizaciones de parejas swinger que promueven este tipo de diversion, y por lo tanto se cuidan de que todo este bajo control, que los mienbros sean sanos y que haya limpieza y responsabilidad.

Sin embargo hay algunos que nada mas por que se les incha la gana se les ocurre aventarse una fiestesita de esta invitan a todo el mundo, se sale de control asisten personas enfermermas y es ahi donde radica el problema.
Q asco :puke: con todas las enfermedades que exiten hoy en dia, seria como querer suicidarse, aunque creo q si conozco personas q irian.... nunca crei tener amistades con enfermedades venereas incurables, pero ya las tengo y es muy triste pensar q tal vez algun dia podrian morirse Sad
Ojala q los q decidan ir a este tipo de porquerias, se cuiden pero ni con condon se salvan, esta comprobado por mis amistades Sad q segun se cuidaron con condon y salieron mal....
Ademas me asquea el hecho de pensar en meterme con un hombre q previamente sabe Dios a cuantas no se hecho :puke: con toda su cosa esa sucia, llena de germenes y cuanta cosa de cada una de las viejas o viejos :puke:
Yo creo que paso, me daría miedo agarrar alguna enfermedad...
Saludos!!!

Si iria y creo que participaria, soy bastante curioso eso si, NADA por DETROIT, tampoco soy tan liberal Tongue


en este tipo de fiestas supongo que hay que tener es cuidado, usar su sombrerito y listo.
Yo si iria, y ya estando alli decidiria si participar o no. Una enfermedad sexual se pude adquerir con cualquier persona con la que tengamos que ver, por eso hay que tener sus precauciones, como dicen por alli, "sin globitos no hay fiesta". Claro con esto evitas una enfermedad fuerte, algun virus, pero como te escapas de las ladillas????, solo que te envuelvas en platico, =P, Yo considero que en las situaciones adecuadas y con sus debidas precauciones este tipo de fiestas son una buena experiencia.
Pues yo iria solo de metiche, pero como dice corygirl en estos momentos hay tantas enfermedades y todo e ir a un evento a si, por decirlo de esa manera es algo altamente riesgoso ya que te vas acostar con una persona que apenas conoces y no sabes cuantas personas antes hay que tu y con ke enfermedades...
Rodrigo Castañeda escribió:Pues yo iria solo de metiche, pero como dice corygirl en estos momentos hay tantas enfermedades y todo e ir a un evento a si, por decirlo de esa manera es algo altamente riesgoso ya que te vas acostar con una persona que apenas conoces y no sabes cuantas personas antes hay que tu y con ke enfermedades...

...aunque a estas alturas, cualquier pareja que pudieramos tener, quien sabe que "pasado sexual" haya tenido (sin importar si llevamos con ella años)
arturo_gtz escribió:
Rodrigo Castañeda escribió:Pues yo iria solo de metiche, pero como dice corygirl en estos momentos hay tantas enfermedades y todo e ir a un evento a si, por decirlo de esa manera es algo altamente riesgoso ya que te vas acostar con una persona que apenas conoces y no sabes cuantas personas antes hay que tu y con ke enfermedades...

...aunque a estas alturas, cualquier pareja que pudieramos tener, quien sabe que "pasado sexual" haya tenido (sin importar si llevamos con ella años)

Eso si es verdad, pero almenos sabemos que tienes ya una pareja y medio la conoces no??
arturo_gtz escribió:...aunque a estas alturas, cualquier pareja que pudieramos tener, quien sabe que "pasado sexual" haya tenido (sin importar si llevamos con ella años)

En eso estoy de acuerdo, existe el riego al tener la relacion, sea con una "conocida" o una completamente desconocida, pero esto no nos hace meternos a un convento y darnos golpeas al pecho, vdd???, la vida esta llena de riesgos, y creo vale la pena tomarlos, no creen???
Amen!

Es imposible saber donde estuvo esa partecita hace 5, 10 o 15 anios!

Asi que aunque tengas 5 anios solo con una vieja o vato como quiera te toca un vih
Martin escribió:Muchos nos hemos de imaginar lo que es una orgifiesta, vdd???, creo que el nombre de orgifiesta nos dice mucho, pero aun asi adentrare en el tema.

Todo empezo hace unos dias cuando leia una revista en donde hacen un reportaje referente a esto, y pense ¿Participaria en una orgifiesta?, una orgifiesta es una fiesta organizada para tener sexo en grupo, claro, con desconocidos, estas orgifiestas varian segun las preferencias sexuales de cada quien. El internet a facilitado mucho la manera de organizar estas reuniones, el anfitrion lanza la invitacion, se reclutan a los participantes, eligiendo primeramente a los hombres y despues a las mujeres, el anfitrion debe estar encargado de ver que existan la misma cantidad de mujeres y de hombres (en caso de ser hetero) los que asistan a la orgifiesta. La reunion, en la mayoria de los casos, es organizada en la casa del anfitrion. Hay orgifiestas en donde te piden cover y otras donde no, pero el cover casi nunca pasa de los 100 pesos. Los condones los pone el anfitrion. Hay una hora especifica en donde todos deben quedar en ropa interior o completamente desnudos, para empezar el acto cuando el anfitrion indique.

Una orgifiesta tiene sus reglar bien establecidas, pero la que mas me llamo la atencion fue que si uno de los integrantes decide no hacer nada y solo quedarse a observar, debe ser respetado.

Esto que les comento fue poco de lo que lei en esa revista, habia que ver si realmente funciona de esa manera.


mmm, pues creo que para fomentar mi voyeurismo iria a ver, burlarme de los que calzan chico y las que no se mueven bien...a echarme un taco de ojo....y videograbarlo
Pues por cuestiones de trabajo he ido a este tipo de fiestas tres veces...ha reportear, hacer entrevistas y ver de que se trata el rollo...y le neta es algo cómo muy animal y salvaje, en esas fiestas se ve una de las expresiones más animales del ser humano. Huele a sexo,, a sudor, a semen, y por más que se quieran cuidar, al menos lo que vi, es casi imposible porque al calor de las cosas, todos excitados, calenturientos, no se acuerdan ni del condón, ni de en que hoyo lo estaban metiendo, y cuando llegan a usar, termininan metiendo y sacando su miembro de unas chavas a otras con el mismo preservativo sin importarles que puedan transmitirles a ellas alguna enfermedad, así las cosas el contagio de enfermedades de transmición sexual, es casi inminente... por lo que estos eventos son peligrosos...
Betty boop escribió:Pues por cuestiones de trabajo he ido a este tipo de fiestas tres veces...ha reportear, hacer entrevistas y ver de que se trata el rollo...y le neta es algo cómo muy animal y salvaje, en esas fiestas se ve una de las expresiones más animales del ser humano. Huele a sexo,, a sudor, a semen, y por más que se quieran cuidar, al menos lo que vi, es casi imposible porque al calor de las cosas, todos excitados, calenturientos, no se acuerdan ni del condón, ni de en que hoyo lo estaban metiendo, y cuando llegan a usar, termininan metiendo y sacando su miembro de unas chavas a otras con el mismo preservativo sin importarles que puedan transmitirles a ellas alguna enfermedad, así las cosas el contagio de enfermedades de transmición sexual, es casi inminente... por lo que estos eventos son peligrosos...

Ahi para los q les gane la calentura cuidado :puke:
recuerden al paciente del doctor Troy o Macnamar, o ya se me olvido, :?

el que tneia meningitis...o que era :?

:cry: Cuando vuelven a poner Nip tuck
Betty boop escribió:Pues por cuestiones de trabajo he ido a este tipo de fiestas tres veces...

Oye betty boop, una pregunta, que tan alejado de la realidad esta el texto que relate al inicio de este post osease lo que lei en una revista????? si se da eso del respeto???
Así es Martin, en esas fiestas no se le obliga a nadie a participar, le entran los que quieren igual que en el swinger... es más hay quienes sólo van a ver y nadie los obliga... eso si, si despues de unas cinco orgifiestas determinada pareja no se decide a participar, en las siguientes reuniones ya no son requeridos pues son considerados como mirones y dejan de ser bienvenidos... :wink:
red-dragon escribió:recuerden al paciente del doctor Troy o Macnamar, o ya se me olvido, :?

el que tneia meningitis...o que era :?

:cry: Cuando vuelven a poner Nip tuck

Nueva temporada hasta Agosto 2005. no sé si la vayan a repetir antes (supongo que sí).