Foros de Supervaca.com

Versión completa: Alone In The Dark r1
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Features:
Commentary with director Uwe Boll
Into the Dark: The Making of Alone in the Dark Shedding A Light - The visual effects of Alone in the Dark
Trivia track
Music videos
Storyboard to film comparisons

Video: Widescreen 1.85:1 Color (Anamorphic)


Audio: ENGLISH: DTS ES 6.1 [CC]
ENGLISH: DD-EX 5.1 [CC]


Subtitles: English, Spanish
[Imagen: 669705h.jpg]
[Imagen: 669705bh.jpg]
:twisted: ese es un mendigo churro marca "diablo" esta peor que resident evil!! jajajaja!!
Ya he escuchado tantas cosas negativas de esta pelicula que la verdad me dieron ganas de verla, solo hay un problema, quien la distribuira aqui si es que pasa?
uy yo nunca la había escuchado...
Si, entre las "Resident Evil" y ésta yo creo que ay se la llevan, sólo que ésta ha tenido tanta publicidad tan mala que rompería records de malas reseñas. Y luego sale Tara Reid. No no no, que mal apesta.

Por cierto, Eigakan, eres la primera persona que conozco que si recibe malas recomendaciones aumentan sus ganas de ver la película Smile :grin: .
:twisted: bueno pa´la raza que no sepa esta pelìcula esta basada en un videojuego de ps.y dream cast que fué en las consolas que salío, cabe mencionar que el juego está muy padre ya que puedes escojer en tre 2 personajes(que son los personajes que salen en la película) , si pueden consiganlo y jueguenlo , veran que no se arepentiran de lo que les digo ...pero si se labañaron en la pelicula que es una revernda porquería no desarrollan bien la historía comparen entre el juego y la película y veran que no les echo mentiras..!! :twisted:
diablo escribió::twisted: bueno pa´la raza que no sepa esta pelìcula esta basada en un videojuego de ps.y dream cast que fué en las consolas que salío
Tambien salio para PC. Yo tengo el original y la secuela AITD 2. Son dos clasicos de los videojuegos. Lastima que la pelicula no les haya hecho justicia. Yo me emocione bastante cuando me supe que iban a sacar la pelicula, pero cuando salio ni me entere... asi seria la cosa.