Foros de Supervaca.com

Versión completa: Isabel Madow presume sus fotos de 'conejita'
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Isabel Madow presenta el ejemplar de la revista 'Playboy' en la que posa desnuda, y que ya ha agotado su primer tiraje
[Imagen: Madow_NT_.jpg]


quieren verlas?
pues compren la revista


:grin:
Las puedo poner sin que me corran de la pagina??? no es algo ilegal...

Yo tengo la revista llego ayer a la redacción de la editorial donde trabajo :grin:

Realmente lo importante para los caballeros es ver a Isabel desnuda, pero para mi la calidad de las fotos dejo mucho que desear, la iluminación la idea artista todo muy chafa y rapidito... neto estan mejor las de Liz Vega en Penthouse

Plis si puedo ponerlas diganme y mañana mismo se las pongo.. :grin:
Jóvenes.... jóvenes.... No cabe duda que la Madow va a romper el record de venta de ejemplares (creo que hasta hoy lo tiene Margarita Gralia) según lo estoy leyendo en un periódico on-line......

.... y los vacunos vamos a romper otro.....

El de más visitas a un tema en un muy corto periodo de tiempo!!!!!!
Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin

<editado>
Mis felicitaciones al cirujano.
El fotografo se puede ir al infierno.
Esto ya se convirtió en puro: "pásenlas", "falto yo", etc. Y pasan las siguientes cosas:

1) Es un material con copyright
2) No quiero atraer a calenturientos
3) Son puros post relleno
4) Riesgo de seguridad para ustedes mismos al poner sus mails

Mejor diríjanse a quienes las tienen por Mensaje Privado (mp) y a ver si se las quieren pasar, no es obligación de ellos. Ah! y si las quieren rápido pues compren la revista!

Tongue

PD: No me importa cuantas páginas lleve esto, no es concurso. Así que se van todos esos post de relleno. Bye!
:oops: a quien le puedo mandar el MP, ya m perdi entre tanto mensaje...
red-dragon escribió::oops: a quien le puedo mandar el MP, ya m perdi entre tanto mensaje...
rodo, Betty, Vicco, Erubiel. Creo que era principalmente ellos quienes las estaban distribuyendo.
red-dragon escribió::oops: a quien le puedo mandar el MP, ya m perdi entre tanto mensaje...
Pues ya depuraron el tema, jeje, ya no hay tantos mensajes.

Mándame un MP con tu e-mail (que no sea hotmail o si es hotmail que tenga 250MB o más), son 2 correos de 2.5MB y 1 de 1.5MB aprox.
Eliseo escribió:
red-dragon escribió::oops: a quien le puedo mandar el MP, ya m perdi entre tanto mensaje...
rodo, Betty, Vicco, Erubiel. Creo que era principalmente ellos quienes las estaban distribuyendo.


Big Grin

No sé porque me sentí mafiosa

8)
A q calenturientos no entienden, les van a cerrar el tema, les gana la calentura..... Confused
Sad bueno.

(mandenme un mp)