Foros de Supervaca.com

Versión completa: y tu que prefieres?sadom,voyerism,fetichism,exhibicionism??
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
:twisted: jajaja...viendo una encuesta en una revista me pregunté a mi mismo ...mi mismo a ti que te gustaría ser de estas opciones y me dije pues mmm...exhibisionista no ...porqué pues por que soy la mitad de rafita el de "no manches" hehehe...y porque soy penoso,sadomasoquista pues no me gusta que me peguen y no me causaría placer,fetichista nomas no...y como a la mayoría nos gusta mejor observar me dije de aquí soy y mi respuesta fué voyerista....hahaha!! :twisted:
Big Grin

pues yo sería vouyerista y exhibicionista


:twisted:

ambas cosas me dan mucho morbo... :twisted:
Saludos!!!

mi respuesta seria las 3 Tongue

Me considero super Voyeurista y fetichista pero no tanto exhibicionista, aunque tampoco le hago asco Tongue


P.D.: Tan bien calientes estos temas libres ultimamente Tongue
Todas!!! Tongue , claro dentro de algunos limites.

Hay un chorro de parafilias en el mercado, =P, que tenemos de donde escoger, :twisted: , pero dentro las mas curiosas que he escuchado es hacerlo disfrasados de botargas (no se como se escribe), escoges a tu personaje favorito y a divertirse!!!!!, o que les parece las personas que les resulta exitante utilizar pañales??, bueno, no????, o los zoofilicos???, o los necrofilicos??? o a los que les gusta ser pinchados o picados con jeringas, o los que adoran frotar sus genitales con otras personas???....... y asi podemos seguir un buen rato.
vouyeur es lo mejor!!!!
Yo DVDfilico Big Grin Big Grin Big Grin Tongue :wink:
dvdmaniaco escribió:Yo DVDfilico Big Grin Big Grin Big Grin Tongue :wink:

:o :o :o Lo haces con tus DVDs Confusedhock: superfriki Confusedhock: ni modo dvdmaniaco ya te quemaste en el foro :twisted: :twisted: :twisted: Big Grin Big Grin Big Grin


recuerda que filico-filia quiere decir tener relación, acto o coito con... :wink:
noangels escribió:
dvdmaniaco escribió:Yo DVDfilico Big Grin Big Grin Big Grin Tongue :wink:

:o :o :o Lo haces con tus DVDs Confusedhock: superfriki Confusedhock: ni modo dvdmaniaco ya te quemaste en el foro :twisted: :twisted: :twisted: Big Grin Big Grin Big Grin

y en verdad te quemaste!!!!!! los DVDs tienen un hoyo muy chiquitito :twisted:
el Fer escribió:
noangels escribió:
dvdmaniaco escribió:Yo DVDfilico Big Grin Big Grin Big Grin Tongue :wink:

:o :o :o Lo haces con tus DVDs Confusedhock: superfriki Confusedhock: ni modo dvdmaniaco ya te quemaste en el foro :twisted: :twisted: :twisted: Big Grin Big Grin Big Grin

y en verdad te quemaste!!!!!! los DVDs tienen un hoyo muy chiquitito :twisted:

Y una profundidad milimétrica. Confusedhock:
el Fer escribió:y en verdad te quemaste!!!!!! los DVDs tienen un hoyo muy chiquitito :twisted:


:twisted: Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Tongue
Orlando escribió:
el Fer escribió:
noangels escribió:
dvdmaniaco escribió:Yo DVDfilico Big Grin Big Grin Big Grin Tongue :wink:

:o :o :o Lo haces con tus DVDs Confusedhock: superfriki Confusedhock: ni modo dvdmaniaco ya te quemaste en el foro :twisted: :twisted: :twisted: Big Grin Big Grin Big Grin

y en verdad te quemaste!!!!!! los DVDs tienen un hoyo muy chiquitito :twisted:

Y una profundidad milimétrica. Confusedhock:




Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin
Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin , es solo una pasion MUY GRANDE :wink: :wink: :oops: