Foros de Supervaca.com

Versión completa: Me voy...
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola a todos.

Solo quería informarles que me voy a San Antonio mañana en la tarde, nos iremos en familia en la camioneta, cabe mencionar que estas son mis primeras vacaciones en años y mi primera vez en Estados Unidos, vamos de compras (claro que comprare DVD's).

Se los digo para que no me extrañen y pidan por mí :wink:

Nos vemos, deséenme suerte.
Buen viaje! Que todos se diviertan y regresen con bien.

Asegúrate de visitar el restaurante giratorio que está en el ultimo piso de una torre de la cual no me acuerdo el nombre Tongue Está muy padre y no es muy caro.

Ah! y también visita El Alamo, ahí no fui ya y me quedé con ganas de conocerlo para ver que motivó a Ozzy Osbourne a orinarse ahí.
Hehehe fregón, pásatela chido...
Pues que te vaya muy bien, que te diviertas con toda tu familia, disfruta tus vacaciones y que todo salga perfecto, ah y compra muchos dvds jajaja, saludos!
Aprovecha pa comprar dvd's.....

Target, Best Buy, Walmart
Claro que aprovechare, gracias por los deseos a todos (espero visitar el restaurante Eliseo).

Alguna otra tienda que me recomienden?
osdia escribió:Claro que aprovechare, gracias por los deseos a todos (espero visitar el restaurante Eliseo).


Alguna otra tienda que me recomienden?

Dependiendo de lo que visites, en el mall puedes encontrar: FYE, suncoast, sears, media caña en EBGames, Game Stop.
Buen viaje Osdia, vayanse con cuidado.
Ahi nos traes unos dvds¡¡¡
Felices vacaciones y felices compras osdia, vayan con mucho cuidado, ya que el viaje será muy largo.
Osdia conocerá a Itanium? jaja. que la pases bien!!
BUEN VIAJE y que te diviertas osdia [Imagen: victory.gif]


[Imagen: hola.gif] [Imagen: hola.gif] [Imagen: hola.gif]
Buen viaje y buenas compras, estimado osdia.

Cuando vayas por la calle (de San Antonio)
y te encuentres una lata
acuérdate de la vaca
que te da mucha lata......
Tongue Tongue

Que mamucho el sol verdad... 8)

Saludos!
Hola, ya regrese, todo salio PERFECTO.

La entrada y salida en la frontera no hubo mayor problema, la aduana no nos molesto para nada.

Cuando llegamos si nos perdimos un poco, pero todo salio bien, fuimos a un outlet en San Marcos, no frieguen las tiendas no se acaban, compramos mucha ropa, algunos recuerdos, DVD'S, una cámara de video digital y una de fotos.

Los Malls son muy grandes, pero algo caros.

Lo peor fue la comida, no hay nada antojable, la verdad es que siempre comi mal.

Si hay gente que hable en español, pero mas en ingles, tuve que hablarlo mucho porque mi familia no sabe mucho, pero al principio si daba pena.

El paseo fue de lo mejor, los disfrutamos mucho, aunque Mexico con sus fallas, si lo extrañamos mucho.
osdia escribió:Si hay gente que hable en español, pero mas en ingles, tuve que hablarlo mucho porque mi familia no sabe mucho, pero al principio si daba pena.

El paseo fue de lo mejor, los disfrutamos mucho, aunque Mexico con sus fallas, si lo extrañamos mucho.

Mientras que no empezaras como el tema que se menciono "speak english yo, speak english tú" todo OK :grin: Big Grin Big Grin

Que bueno que te fue bien,Smile imagino que ya te atascaste de tacos y garnachas por que comiste mal no Tongue Big Grin
Pues hoy comere bien, van a hacer tinga, yo creo que en la semana tacos y garnachas, ahhh que delicia.
osdia escribió:Pues hoy comere bien, van a hacer tinga, yo creo que en la semana tacos y garnachas, ahhh que delicia.

mmm!!! tostadas de tinga, provecho Smile Smile