Foros de Supervaca.com

Versión completa: DVD XXX2: State of the Union 2005
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
El guión de esta segunda parte da por muerto a Xander Cage, el agente XXX original encarnado por Diesel, y la necesidad de un reemplazante lleva a Jackson a seleccionar a Darius Stone (Cube) un nuevo "renegado". La mayor novedad radica en que el malvado no pertenece a ninguna nación extranjera sino que se trata de un conspirador que intenta derrocar al gobierno de los Estados Unidos desde su mismo interior.
ver poster en <!-- w --><a class="postlink" href="http://www.DVDventas.com">http://www.DVDventas.com</a><!-- w -->
El domingo pasado la fui a ver en el cine, me parecio entretenida y sobre todo exhagerada, pero pasable.

En mi oponión creo que no será un exito, dado que los heroes son negros y dado que impera el racismo recalcitrante la critica la hara pedasos.
No deberían de mover este tema a "Cine y TV"???
Sony Pictures Home Entertainment has officially announced xXx: State Of The Union for release on July 26th. The film will be presented in 2.40:1 anamorphic widescreen, along with a Dolby Digital 5.1 track. Extras will include an audio commentary with the filmmakers, a visual effects commentary, deleted scenes, "From Convict to Hero: The Making of xXx: State Of The Union" and "xXx: According to Ice Cube" featurettes, "Top Secret Military Warehouse" feature, a breakdown of the bullet train sequence and preview trailers. Retail is $28.95.
[Imagen: xxx2.jpg]

Title: xXx: State Of The Union
Starring: Ice Cube
Released: 26th July 2005
SRP: $28.95

Further Details
Columbia Tristar Home Entertainment has today officially announced the region one release of xXx: State Of The Union which stars Ice Cube and Samuel L Jackson. The special edition release, will be available to own from the 26th July, priced at around $28.95. The film itself will be presented in 2.40:1 anamorphic widescreen, along with an English Dolby Digital 5.1 track. Extras will include an audio commentary with the filmmakers, a visual effects commentary, deleted scenes and a From Convict to Hero: The Making of xXx: State Of The Union documentary. Completing this new package will be an xXx: According to Ice Cube feature, a Top Secret Military Warehouse feature (your guess is as good as mine!) and a breakdown of the bullet train sequence.
Pues ya que nadie se anima a reseñar el DVD de este churrazo, procedo a hacerlo. No sin antes aclarar que, en el IMDB tiene calificación de 4.1 que es bajísima, aún para una película de acción.

Primero las portadas:

[Imagen: xxx-estado-de-emergencia-f.jpg]

[Imagen: xxx-estado-de-emergencia-t.jpg]

Y ya entrados en materia, el DVD está muy bonito. Bien digitalizado, el sonido muy decente Dolby 5.1 en español e inglés. Extras estupendos, desde el clásico cómo se filmó, hasta una secuencia multiángulo de una de las mejores escenas de la película: una persecusión de un tren bala. Me llamó la atención que está filmada en formato 2.40:1 que es un poquito más ancho que las películas más anchas de 2.35:1. Es widescreen anamórfico, para los que gozan de televisión con este formato.

Ahora bien, desde el punto de vista de espectador sin demasiadas pretensiones, es divertida e inverosímil con algunos gags memorables y una ligera crítica social en torno al racismo. Puedo afirmar que, aunque es una mala película, pasé un rato agradable viéndola. Por favor, no tomen esto como una recomendación. Mejor esperen a que la pasen por la TV.
yo la quise comprar el pasado diciembre que estaba en oferta a $ 89 en mixup pero se acabaron de volada todas, no alcanze ninguna, esta pelicula solamente la compraria en menos de $ 100 ya que a pesar de que Samuel L. Jackson es uno de mis actores favoritos; no simpatizo mucho con Ice Cube
warpath escribió:yo la quise comprar el pasado diciembre que estaba en oferta a $ 89 en mixup pero se acabaron de volada todas, no alcanze ninguna, esta pelicula solamente la compraria en menos de $ 100 ya que a pesar de que Samuel L. Jackson es uno de mis actores favoritos; no simpatizo mucho con Ice Cube

Si la quieres ver por Samuel L. Jackson, evítala, sale en muy poquitas escenas. Su papel es importante, pero secundario. en cuanto a Ice Cube ¿Es actor? La verdad no se le nota.