Foros de Supervaca.com

Versión completa: ¿por qué los empaques de vienesa vienen 5 y los panes 6 u 8?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Será un paradigma de la sociedad industrializada???? :?
:? :? :? :? :?
:o Ni Idea :? :? :? :|
jajajaja ni sabía eso!
Supongo que te refieres a los paquetes de salchichas y los panes para hot-dogs ("Medias Noches" pa' los mexicanos). No tengo la menor idea, pero me acuerdo que eso lo escuche en animaniacs.
Bueno, lo de los empaques de 6 es sin duda basado en la docena, la cual es una medida que tampoco me explico por que existe. De hecho todo el sistema métrico inglés se me hace sin sentido.

En cambio el sistema decimal tiene más sentido porque todo está relancionado, tenemos 10 dedos en las manos, las medidas y subdivisiones son múltiplos de 10 (centimetro, metro, kilometro, etc). Nada de jaladas como pulgadas, pies y yardas que no tienen una relación fácil de definir entre ellas.

Que es la vienesa? Salchicha de viena?
Saludos!!!!

Supongo que para que tengas que comprar 2 empaques de salchichas si te quieres comer 6 perros calientes Tongue
Jaguer escribió:Saludos!!!!

Supongo que para que tengas que comprar 2 empaques de salchichas si te quieres comer 6 perros calientes Tongue

y que haces con las 2 vienesas que te sobran?????

Si los panes son media docena...y las vienesas 5, tienes que comprar 6 paquetes de vienesas para que puedas ponerlas en los 5 paquetes de Pan que adquiriste..

es decir debes hacer 30 Hotdogs.... Y despúes en la tele nos dicen que somos un país obeso... Confusedhock:
que es una vienesa? :?
arturo_gtz escribió:que es una vienesa? :?

Salchicha vienesa :grin:
noangels escribió:
arturo_gtz escribió:que es una vienesa? :?

Salchicha vienesa :grin:

Provecho :grin:
Edmundo escribió:
noangels escribió:
arturo_gtz escribió:que es una vienesa? :?

Salchicha vienesa :grin:

Provecho :grin:

Big Grin Big Grin Big Grin
bueno , aqui vienen 6 panes vs la bolsa de 10 salchichas

se saben el juego de la salchichita?

SAL! chichita, SAL! chichita!

jajajajajajaja
maur0 escribió:bueno , aqui vienen 6 panes vs la bolsa de 10 salchichas

se saben el juego de la salchichita?

SAL! chichita, SAL! chichita!

jajajajajajaja

Hahaha ese estuvo chido (y)