Foros de Supervaca.com

Versión completa: tu primera borrachera!!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
:twisted: como estuvo su primera borrachera queridos miembros del foro?? :twisted:
No me acuerdo Confusedhock: :drinking: :drinking: :drinking:
Jajaja estuvo divertida. Vásicamente fueron dos piscolal con mas coca-cola que pisco. Es un trago con coca-cola y Pisco (parecio al aguardiente) pero el mio era muuuy suave..y quede muy alegrín ,jajaja.

:oops:
no me acuerdo, pero pues yo creo que estuvo bien... :grin:
Nunca. No puedo beber alcohol. Soy alergico.
Mi primero fue cuando tenía 13 años y fue con 2 caribes coolers. Y me acuerdo que hasta mi novia me mandó al carajo porque andaba borracho.
a los 15, pero no fue borrachera, eso si fue desde las 7:00 pm hasta las 5:00 am. recuerdo todo, y fue el ultimo en irme a dormir, y despues de ahi...mmmhhh.. mejor dicho 15 años despues nunca me he puesto una igual asi de andar mareado ... mejor aun nunca me ha dado la famosa cruda. Soy bebedor social, no alcoholico conocido :grin:
Creo que como a los 15, en las Fiestas de Abril (una feria local de Tampico). Compramos bebidas preparadas (Tequila Sunrise y Vampiro) y yo me tomé como 2 litros y me quedé todo mareado, tuvimos que comernos unas tortas de la barda bien picosas para que se nos bajara.

Y de ahí en adelante ya han sido varias pero creo que la peor fue una donde me quedé dormido en un sillón en la cochera de un amigo cuando la fiesta ya tenía horas de haber terminado.
Estuvo divertida, ya que era la primera vez para todos, teniamos idea de como hacer las bebidas, porque habiamos preguntado, y como toda persona que empieza a tomar no le gusta el sabir de la cerveza, empezamos con algo ligerito como el tequila, =P. Esa vez hicimos Shots de Tequila, los llamados mupets, y era divertido, porque despues de cada shot les moviamos la cabeza. Hubo muchas risas, lagrimas y demas, pero fue algo chido.
Saludos!!!

Mi primera borrachera de verdad fue cunado unos amigos y yo nos graduamos del liceo (educación media) y yo le pedi a mi Papá una botella de whiskey, se podran imaginar como quedamos ya que eramos 3 y nos bajamos esa botella mas otras que no recuerdo que eran :S
Fue horrible!!! :cry: a partir de ese dia no pude volver a probar algo q sepa o huela a alcohol. Tenia 14 años y estabamos en casa de mi mejor amiga, eramos 3 chavas y nos acabamos una botella de Wiskey Buchanas, nomas de acordarme me dan ganas de :puke:
De las pocas cosas q recuerdo fue q no lograbamos hacer q se nos subiera asi q decidimos tomarlo directamente de la botella y despues nos empezamos a reir y creo q me cai de la cama y de ahi e adelante mis recuerdos son asi:

Arrastrandome en piso sedienta(......................................................) En la regadera vomitando a mi amiga(......................................................) Tratando desesperadamente de agarrar un hielo del piso por q me mataba la sed(..............................................................) Llantos (.............................................) Risas(..............................................................) Etc.

Lo q si fue q al otro dia estabamos llenas de moretones Sad de q nos estuvimos callendo al piso, lo bueno fue q estuvimos todo el tiempo en el cuarto y nadie se dio cuenta Tongue ahora lo unico q puedo tomar es cerveza pero con 2 se me sube Tongue
corygirl escribió:Fue horrible!!! :cry: a partir de ese dia no pude volver a probar algo q sepa o huela a alcohol. Tenia 14 años y estabamos en casa de mi mejor amiga, eramos 3 chavas y nos acabamos una botella de Wiskey Buchanas, nomas de acordarme me dan ganas de :puke:
De las pocas cosas q recuerdo fue q no lograbamos hacer q se nos subiera asi q decidimos tomarlo directamente de la botella y despues nos empezamos a reir y creo q me cai de la cama y de ahi e adelante mis recuerdos son asi:

Arrastrandome en piso sedienta(......................................................) En la regadera vomitando a mi amiga(......................................................) Tratando desesperadamente de agarrar un hielo del piso por q me mataba la sed(..............................................................) Llantos (.............................................) Risas(..............................................................) Etc.

Lo q si fue q al otro dia estabamos llenas de moretones Sad de q nos estuvimos callendo al piso, lo bueno fue q estuvimos todo el tiempo en el cuarto y nadie se dio cuenta Tongue ahora lo unico q puedo tomar es cerveza pero con 2 se me sube Tongue


Big Grin Big Grin Big Grin Buena historia cory, la parte del hielo es la mejor Big Grin :twisted: :twisted: :twisted:
-q curioso, yo siempre me acuerdo de Todo en la borrachera. Yo desde mi primera borrachera caí en la perdición (nada grave, en realidad) y ese mismo año decidí no tomar más porque era trriste andar dando espectáculo. Ahora tomo, pero muy poco, una chela (cerveza) con mis amigo cuando mucho una o dos veces al mes....

Pero cuando quiero embriagrame para andar "tontito" (lo hago apropósito ahora) me pongo muy amigable...jajaja. Hasta me puse a discutir de política con un recien conocido y empezamos a crear filosofías de mundos perfectos.

8)
Mi primer borrachera fue ya grande. Antes me habia puesto medio mareadon pero borracho borracho hasta en una comida de la prepa.
Recuerdo que estaba platicando con la novia de un amigo y empeze a recordad ojetadas que le habia hecho a mi mama, me puse a platicarle y acabe hecho un mar de lagrimas.

De ahi en adelante empezo una voragine de desenfreno en consumo de alcohol que duro como 4 años hasta que conoci a mi actual esposa y deje de hacerlo.
en mazatlan, en mi viaje de graduación de la universidad... me acuerdo perfectamente de todo, y estuvo chido mientras estuvimos ahí, pero al día siguiente... :morning:

Después de esa cruda, nunca lo volví a hacer Tongue
Mi primer borrachera fue en Prepa, creo que 14 o 15 años, fue en un cumple de un compañero en el cual se dieron esas bebidas llamadas Viña Real, la cual en ese tiempo lanzo su variedad de sabores, ya que solo tenia la de sangría, por ser producto nuevo compraron muchas de esas, y mis amigos y yo nos dispusimos a probar los nuevos sabores de mandarina, piña y durazno, asi que por probar se nos subio, en mi caso particular recuerdo todo, me pongo alegre pero no pierdo la cordura de mis actos, lo único que produjo esta primera borrachera, fue una buena cruda y que no pueda ver ni oler una Viña cerca de mi por que me produce náuseas :puke: :puke: :puke: fuera de eso soporto lo demas, whisky, tequila, ron, cuba, alcohol del 96° Big Grin Big Grin Big Grin Son realmente contadas las superborracheras, solo he sido bebedor social y eso solo fue en los años de school, hoy día es muuuy raro que tome (salvo una copa de vinito o crema irlandesa en casa muuuy ocasionalmente Tongue )
:twisted: jajaja...ok!! despues de escuchar algunas anecdotas de ustedes va la mìa....

yo tenìa en ese entonces como 14 años. fuè un fin de semana "x" ahi por mi casa con unos cuates,y pues tenìan ahi una botella de don pedro y eramos aprox. 5 cuates contamdome yo, se fuè de volada esa primera botella,posteriormente compramos otra igual...despues de eso al terminarse esa segunda botella, pues yo ya andaba medio "pedrito fernandez"...jajaja pues decidimos cooperar nuevamente pero esta vez para comprar 2 cartones de cerveza(como era la primera vez de pisto, no sabìa la ley de " no le revuelvas 2 cosas mijo") y pues ya sabran ya las cervezas me las tomaba como agua...ya al ultimo anda ba pero si bien happy hehehe...como pude lleguè a mi casa para mi mala suerte mi papà todavia estaba despierto nnnnnnnnnoooooooo...!!! y pues la regañiza de ese momento yo ya ni la escuchaba, me fuì a acostar segùn yo para dormir. pero esto apenas comenzaba,no pasaron ni 10 minutos cuando sentì que mi cama era una tombola infernal, que vomitè hasta no màs no poder, el dolor de cabeza del dìa siguiente...y me dije no vuelvo a tomar nunca jamas en la vida!!( cosa que nunca sucedío, ya que como sabemos todas la personas que tomamos es una promesa que nunca cumpliremos..!!jajajaj!!) y esa es mi triste historia :twisted:
Pues dire una analogia.

"Si recuerdas los anios sesentas es por que no viviste los anios sesenta"
Pues yo siempre hago osos en las fiestas, siempre me ofrecen trago ....y digo que no ( no tomo ningun tipo de alcohol) :o :o Tongue
Pues mi primer borrachera fue en mi casa de estudiante, con un compañero de Poza Rica, los dos sólos nos tomamos una botella de Vodka Oso Negro (bastante Corriente para los que no lo conozan) y lo tomamos con Jugo de Naranja. No me puse pedo hasta el otro día que me levanté y me vino el mareo y la wacara :puke:

De lo que sí recordé al dia siguiente es que cada que iba a orinar al baño regresaba y sentía más cargadas las pinches bebidas, así que definitivamente nunca volví a tomar con ese cabrón, hehehe y también dejé de tomar Vodka, ahora el sabor me da asco... :puke:
dvdmaniaco escribió:Pues yo siempre hago osos en las fiestas, siempre me ofrecen trago ....y digo que no ( no tomo ningun tipo de alcohol) :o :o Tongue
:wink: Haces bien dvdmaniaco, es mejor este tipo de osos que los otros que nos han narrado los vacunos, aunque sea sólo por una vez que les haya pasado......

Yo no solía tomar absolutamente nada hasta hace unos cuatro años -moreless-.... Sad

Sólo lo hago en los "eventos sociales" y tomo nada más una o dos cubas -no cargadas- a lo más...... sólo tomo Ron, no me gusta absolutamente alguna otra bebida.
La primera... no la recuerdo, pero debe haber sido hace muchos años, con cerveza. La ultima, debe tener varios años...tampoco la recuerdo.

Pero si recuerdo bien como se sentian las espantosas crudas.

Hace poco, en la posada que hacemos cada año en su casa, creo que me pase un poco de tequila, pero no llego a borrachera. Desde ese dia no he vuelto a ingerir bebidas alcoholicas. Hemos tenido varias reuniones, con cualquier pretexto, pero a nadie se le ha ocurrido llevar bebida, y tampoco la hemos extrañado mucho.

Saludos.
Mi primer borrachera fue cuando tenía 16 años en casa de mi mejor amiga.. ese día nos encontrabamos solas con su nana.. y nos pusimos a cocinar.. de postre de nos ocurrio hacer unas manzanas acarameladas con ron.. comenzamos bien siguiendo la recera perfecto.. pusimos las manzanas peladas y en rojadas a concinarse a fuego lento con azucar, luego le pusimos canela y por último iba el ron, pero la receta decía que sólo dos cucharaditas chiquitas...pero a nosotras se nos ocurrio echarle un chorro grande.. según esto para darle más sabor :oops: .. total ¡¡¡¡imaginanse la combinación del caramelo con el ron!!!!... nos comimos dos manzanas cada una, nos pusimos medio ebrias... pero entonces nos fuimos a la cantina de su papa, sacamos unas botellas de vino blanco y nos pusimos a jugar cartas apostando que la que perdíera se debía tomar una copa de vino de a hidalgo... a pero como desde entonces somos bien solidarias una con la otra cada que perdía una la otra se tomaba también una copa de vino para que la otra no se sintiera mal Big Grin Big Grin Big Grin

Estabamos muertas de la risa.. ya perdiste... ni modo te acompaño en tu dolor.. y entre salud y salud casi nos acabamos cada una su botella de vino .. la bronca fue k cuando de repente oimos llegar el carro... entra corriendo su nana a decirnos que ya habían llegado su papa y nostras tiradas en la amfombra chupando, muertas de la risa... pobre tota- así le decíamos de cariño a su nana- nos arrasttro cómo pudo a su cuarto, jalandonos pero aun asi se armo un mega desmadre porque la sala estaba toda regada cojines por donde quiera, olia a vino, los platos de comida, las copas tiradas, las botellas casi vacías.. pobre le pusieron una regañada de lo peor porque se echo la culpa :oops: nos quería mucho y hacia todo por defendernos... ese día me quede a dormir ... pero al otro le aclaramos a la mamá de mi amiga lo sucedido...se puso :x porque es peor que hitler pero bueno fue muy divertido... :grin: Big Grin Big Grin Big Grin
yo la primera no la recuerdo, pero si me acuerdo una que fue en casa de uno de los moderadores, y que al parecer se me hizo fama de una cosa que no hice, en fin, yo creo que no todos estaban tomados y la verdad nos la pasamos chido,si te acuerdas FUSER? :grin: :grin:

saludos Angel
Otra d mis borracheras fue en la ciudad de Rancagua. ahí conocí al amigo de un amigo y ya de beodo empezamos a discutir de política y yo apoyaba al gobierno y el me reabtía (todo en buena onda) Lo chistoso que terminamos como heranos y abrazándonos, jajajaja... Big Grin