Foros de Supervaca.com

Versión completa: Lemony Sknicket, Una serie de Eventros Desafortunados - R4
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
pensé en abrir un tema aparte para la R4, asi que aqui está...

Por un lado, Blockbuster la anuncia para el 6 de Mayo, y por el otro, Mixup la anuncia para el 20. Sin embargo, ya la tenían a la venta ayer en la venta nocturna de Liverpool y la compré.

Es edición de 1 solo disco, editada por Dreamworks (la R1 es de Paramount). Trae ingles, español y portugués en 5.1, asi como subtitulos en los tres idiomas; dos tracks de comentarios (subtitulados) y varios extras bastante interesantes. Como en esa barata compré también un TV con pantalla LCD, pude verme mas exigente con la imagen del transfer, y creanme que pasó la prueba, se ve muy muy bien. Los menús están chidísimos...

Esta es una excelente edición de Dreamworks en R4, aunque no es de dos discos como la R1, cumple bastante bien, el único pero que le pudiera yo poner, es la caja transparente con publicidad impresa dentro que no me parece muy símpática, pero, nada que no arregle cambiarla a una caja negra...
Renté esta edición.

El dvd es bueno, el diseño de los menus esta chidisimo y los extras, aunque no me dio tiempo de verlos, son buenos también. La imagen muy buena sin llegar a excelente (aunque bueno, yo no la vi en LCD) y el audio bien a secas.

La película psss visualmente esta bien, mas que nada la foto y uno que otro encuadre por ahí, pero nomás. Meryl Streep es un placer, la bebé es chistosa, el inicio muy bueno, pero lo demás no me cumplió, hay lugares comunes, la narrativa no mantiene muy bien su ritmo, y de repente abusa de su estética.

No la compraría, pero me quitó la curiosidad de verla y para renta estuvo muy bien.
Yo también la compre... esta buena, me gusto mucho la historia esta padre, y los chavitos son buenos actores.. es la segunda vez que he de confesar que después de "Resplandor de una Mente Sin Recuerdos" es la segunda vez que Jim Carrey me agrada cómo actor... :grin: