Foros de Supervaca.com

Versión completa: Actor mexicano Edgar Ponce muere atropellado en filmación
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
No. Para las televisoras es estupendo ese video.

De otra forma cómo mantienen obnubilada a la gente durante tanto tiempo con una nota como ésta?

Remember: la nota es un negociazo. En última instancia la nota importa bien poco Confusedhock:
Precisamente eso pasó Jorge, que les valió gorro lo del accidente y pasaron el video por puro $$$, por ganar rating, que triste que les valga gorro el dolor ajeno y solo les vean por sus intereses, la justicia para este actor se fue a la basura por sus intereses amarillistas de los noticieros.
lo unico que yo veo ,es que estos cuates del show estan sacando ventaja y estan saliendo en la tele ,diciendo que el proximo show se lo van a dedicar a el y que tienen que continuar, porque eso es lo que el hubiera querido. yo estoy harto de esos comentarios, ya que el jamas lo expreso de esa forma y para mi es solo mas publicidad para ellos. ademas degraciadamente murio alguien que como veo por aqui nadie conocia my bien, y es reemplazable, imaginense si hubiera sido mayer o ayala, los productores, este show se suspenderia indefinidamente, pero como era alguien poco conocido y un empleado mas, ellos dicen que deben de continuar ya que lo quieran o no pueden encontrar otro para suplir y asunto olvidado. ademas estuve leyendo que posiblemente la familia denuncie a televisa y a el show, ya que nadie les ha ayudado con los gastos del funeral(clasico) y solo han estado diciendo que lo van a hacer y nada,espero que estos cabrones asuman la reponsabilidad que deben y cumplan con lo prometido, asi como el guey que los atropello. :x

saludos Angel
Páginas: 1 2