Foros de Supervaca.com

Versión completa: Actor mexicano Edgar Ponce muere atropellado en filmación
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Saludos!!!

encontre esta noticia mientras revisaba las noticias de yahoo.

http://espanol.entertainment.yahoo.com/0.../zwop.html


QEPD
Descanse en Paz.
QDEP. Supuestamente estaman filmando algo de Solo para mujeres, pero no tengo idea de quien es este chavo.
Que mala onda, tragedia tras tragedia.

QEPD.
Y QUIEN CHINGADOS ES EDGAR PONCE??????????

PONGA FOTO, NO LA CHINGUEN
Q.E.P.D. x ahi leí que era novio de la que expulsaron ayer en Big Brother VIP...
maur0 escribió:Y QUIEN CHINGADOS ES EDGAR PONCE??????????

PONGA FOTO, NO LA CHINGUEN
Exactamente mauro, quien era este cuate???
Yo, lo mismo. :?: :?: :?:
Hace rato pasaron el video en el noticiero de Joaquin Lopez Doriga...hasta tenia escenas multiangulo, ya que habia tres tomas diferentes del accidente. Se ve impresionante una toma donde se ve que el filmador esta hasta adelante de la caravana de motos y como viene el carro a toda velocidad y se estrella con los motociclistas...

Parece que hay co-responsabilidad de ambas partes. El conductor, dicen, "tenia aliento alcoholico", mientras que los motociclistas, para empezar, no traian casco, ademas de que supuestamente en el periferico no se permite andar en moto...y ademas que no tenian permiso para andar filmando. Si hubieran pedido o tenido permiso habria una patrulla hay checando, y seguramente no habria pasado nada o al menos no hubiera sido tan canijo...en el video se ve que se detiene la caravana asi nomas, a la mitad del periferico como si la calle fuera de ellos...

En fin...igual da si el chavo ese fuera famoso o no...creo que eso no tiene importancia...

Y ahora que andaba chafeando viendo la oreja salio la que era dizque novia del fallecido...y creo que no era la expulsada del BB, era una de las ex-bailarinas del grupo Calo, que por cierto no se veia nada afectada por la muerte de su novio. La entrevistaron en la funeraria y estaba bien maquillada y reluciente...hasta parecia que era una boda a la que iba y no al funeral de su novio.

:roll:
Así es, el accidente si se vió canijo, también lo vi con López Doriga, y si es impresionante el video, y para colmo ya salió libre este cuate con $80,000 de fianza.
Ya vi un poco del video del accidente, hasta parece producción de Jerry Bruckheimer, se llevó en chuza a casi todos y volaron! :o

Que lamentable que haya muerto este chavo, pero también a quien deben de pedirle que rinda cuentas es a el productor de el video, comercial o lo que sea que estaban haciendo ya que no pidió permiso para filmar, lo hizo en una zona donde no pueden circular motos, no traían cascos, etc.

Estaba Sergio Mayer esta mañana en el noticiario de Carlos Loret de Mola pidiendo justicia, mostrando pruebas, etc. Pero creo que nunca dió a entender que al menos ellos tuvieron algo de culpa en lo sucedido.

Y si, efectivamente el que los atropelló merece que se lo frieguen al menos una temporada porque igual pudo chocar contra alguien más. Pero creo que los medios están manipulando esto y dándole otras proporciones.
Pues la verdad no se como estuvo muy bien el rollo, pero parece q tambien estos chavos tuvieron algo de culpa o no hicieron las cosas con deben de hacerse, pues q descanse en paz, pero a ver si asi aprenden los artistas q no por ser artistas se pueden pasar de listos y no hacer las cosas como se debe, por q la mayoria de artistas creen q son superiores a los demas seres humanos y hacen cosas q no deben......
Una falla garrafal el no haber previsto toda la responsabilidad que implica usar vias publicas. Como es posible que no hayan pensado en toda la responsabilidad que implica hacer esto.

Estos cuates ganan por lo menos 150K al mes y se vieron medio ignorantes en no medir los riesgos.
Edmundo escribió:Una falla garrafal el no haber previsto toda la responsabilidad que implica usar vias publicas. Como es posible que no hayan pensado en toda la responsabilidad que implica hacer esto.

Estos cuates ganan por lo menos 150K al mes y se vieron medio ignorantes en no medir los riesgos.

Es probable que ellos tengan cierta responsabilidad, pero el video habla por si solo, en el cual el automovilista los arroya con todas las ganas, nada de que "no los vi" o "no pude frenar a tiempo", llega acelerando dispuesto a arrollarlos :o

http://www.esmas.com/noticierostelevisa ... aleria476/
Pues ya tengo el video que anda circulando en la red, pesa casi 200MB por 5 minutos de video, es del noticiero de anoche de López-Doriga.

Ya en cualquier programa lo pasan más de 5 veces en cada programa.

Ahora dicen que la multa que pagó el asesino este que fue de más de 800,000 pesos, aunque me supongo que la aseguradora pagó todo y él nada más pagará el deducible.
noangels escribió:
Edmundo escribió:Una falla garrafal el no haber previsto toda la responsabilidad que implica usar vias publicas. Como es posible que no hayan pensado en toda la responsabilidad que implica hacer esto.

Estos cuates ganan por lo menos 150K al mes y se vieron medio ignorantes en no medir los riesgos.

Es probable que ellos tengan cierta responsabilidad, pero el video habla por si solo, en el cual el automovilista los arroya con todas las ganas, nada de que "no los vi" o "no pude frenar a tiempo", llega acelerando dispuesto a arrollarlos :o

http://www.esmas.com/noticierostelevisa ... aleria476/

Lamentable murio y no hay nada que hacer, pero las cosas se pueden planear mejor.
Pues pasaron el video en el noticiero..y es impresionante. No entiendo comod dejan libre a ese desgraciado, se nota a leguas que atropelló a los motoristas con intención :!:
Ya pude ver el video, y que poca madre de cabron.... no hizo ni el mas minimo esfuerzo por evitar el madrazo.
Edmundo escribió:Ya pude ver el video, y que poca madre de cabron.... no hizo ni el mas minimo esfuerzo por evitar el madrazo.

Te lo dije, :evil: molesta como el tipo se baja sin inmutarse a hablar por teléfono y decir "acabo de chocar" :bad-words: no choco, ATROPELLO con premeditación y ventaja :bad-words:
Quiza este cabron iba hablando por el celular, pinche ojete....


Te mande un mp noangels 8)
Pone de pretexto que iba saliendo de una curva, cual curva :?, en el video se ve que era una recta en donde no había ninguna curva, luego dice que no los vió, uta, eran 9 motos y 2 camionetas, además en el video se ve que el carril derecho (la Avenida es de 3 carriles) estaba libre, ellos venían ocupando el carril central y el de la izquierda, y como dicen, este hijo de p... ni siquiera hizo el intento de frenar, y Sergio Meyer se salvó por un pelo de rana, solo porque se desvió el carro con el trancazo, no me explico como es que está en libertad este asesino.

Este asesino trabaja para la SSA (Secretaría de Salud), y el que le tomó las muestras para la prueba del alcohol no es de la PGJ (Procuraduría General de Justicia), sino también de la SSA, con razón salió negativo el examen de alcohol :x, corrupción maldita corrupción.
Para los que quieran el video ya lo pueden bajar de la mulita, pesa 190MB, es el informe completo que dió López-Dóriga la noche del 5 de mayo.

Link
Cita:Familiares y amigos del actor Edgar Ponce le dieron el último adiós ayer, antes de ser incinerados sus restos en el Panteón Español, que su familia esparcirá en alguna playa de Cancún, según informó el hermano de Edgar, Heriberto, quien dijo, su estirpe lo recordaba como un “gran hombre, de espíritu libre.
“Le encantaba el mar y le gustaba ser libre, por lo que le daremos la libertad que siempre le ha gustado, esparciremos sus cenizas para que ande por donde quiera, sin rendirle cuentas a nadie”, explicó Heriberto Ponce.

Cita:Mayer y Ayala podrían enfrentar responsabilidades: Joel Ortega

El equipo de producción del espectáculo Sólo para Mujeres, que encabezan Sergio Mayer y Alexis Ayala, podría enfrentar responsabilidades administrativas o penales en el caso del accidente ocurrido en Periférico mientras filmaban un video para su show.
La producción cometió una “severa omisión” al violar el Reglamento de Tránsito, que prohíbe circular en motocicleta en vías primarias y al no pedir permiso para realizar cortes en la circulación, manifestó el jefe policiaco Joel Ortega.
Anunció que el gobierno capitalino abrirá una ventanilla única para dar facilidades a productores de cine, televisión y comerciales, para tramitar permisos de uso de vialidades, autos balizados y estacionamiento durante sus grabaciones.
Entrevistado al término de la reunión de gabinete de seguridad pública, el funcionario policiaco expuso que “cualquier persona de sentido común sabe que tiene responsabilidad” quien infringe el Reglamento y “nosotros somos culpables si los vemos y no los detenemos”.
También el procurador capitalino Bernardo Bátiz Vázquez señaló ambas faltas, las cuales el juez “tendrá que analizar” para determinar si son administrativas “o a ver qué sucede”.
Aunque expuso no haber visto aún los videos sobre el accidente que causó la muerte del artista Edgar Ponce, ni conocer la declaración ministerial rendida por el conductor del vehículo que embistió a los actores, Luis Pascasio Muguerza, el procurador insistió en que éste enfrentó un obstáculo inesperado y dada la velocidad, entre 70 y 80 kilómetros por hora, no pudo detener el vehículo a tiempo.
Pero además si salió libre bajo fianza (300 mil pesos), explicó, fue porque no huyó de la escena, se trató de un homicidio culposo, sin intencionalidad, y con eso cumplió los requisitos para enfrentar su proceso en libertad.
De cualquier forma detalló que la Procuraduría de Justicia a su cargo analizará los videos existentes sobre el accidente y se desahogarán más pruebas para el deslinde de responsabilidades.
Uta, ahora solo falta que sean más responsables los productores que el propio asesino que está libre :x.
Pues solo espero que el procurador ponga a mover a sus subordinados, tanto para que se linden responsabilidades, como para evitar que el asesino no se les escape :evil:
Hay 2 factores en este asunto:
1- Aun que llevara casco, el tipo murio por falla del corazon o ataque cardiaco, no por fractura craneal. Probablemente por multiples lesiones internas, de las que el casco no hubiera hecho difererencia.

2- Aunque no estuviera permitido circular en moto por periferico (de lo que por cierto dicen no existen señalamientos), no le da derecho a cualquier persona a pasar por encima a un motociclista con ese pretexto.

Proablemente haya cierta culpa en la produccion de Solo Para Mujeres, pero en el video se escucha claramente la voz de Sergio Mayer aun viniendo a algunos metros de la camara y no asi se escucha algun claxon, o frenon del auto, tampoco se ve que ponga un cambio de luces...

O el tipo venia borracho, o drogo... o totalmente dormido pues esto sucedio en plena madrugada :evil:
Alla en San Antonio, en los noticieros de Televisa, Azteca America y Telemundo, salio un buen de veces el video, la verdad si hay mucha responsabilidad del conductor ya que nada hace para frenar, también pienso que deberian haber estado mas protegidos al estar grabando a esas horas por una via de alta velocidad.

En fin una pena la muerte de este joven.
en la pagina de <!-- w --><a class="postlink" href="http://www.esmas.com">http://www.esmas.com</a><!-- w --> esta disponible el video para el que lo quiera ver.
Creo que la cagaron en repartir el video del accidente antes de que este tipejo rindiera su declaracion. Le dieron la oportunidad de crear una historia que encaje con el video .
Ahora ya acepto en el juzgado que se quedo dormido... :evil:
La manga del muerto, viendo el video fue lo mejor que le recomendaron que dijera por sus abogados, la neta la cajetearon al haber difundido ese video.
Páginas: 1 2