Foros de Supervaca.com

Versión completa: kfc!!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
:twisted: ke tranza!! tengo algunas dudas sobre los pollos de kentucky fried chicken alguna vez a ustedes les ha tocado un pollo de esta empresa en mal estado?? :twisted:
hasta la fecha, siempre ha estad bien.
A mi no me ha tocado ningun pollo mal, de hecho me gusta el sabor que tiene, pero ya se ha dicho mucho de KFC, como el hecho de que el pollo ya no era pollo, si no que eran tipo animales modificados, bueno eso escuche o lei por alli.
A mi tampoco me ha tocado carne en mal estado, de echo a mi hijo le encanta ir a comer ahí.
KFC es la onda! Sus cabezas de pollo fritas están D-E-L-I-C-I-O-S-A-S!

[Imagen: chicken_head.jpg]
Eliseo escribió:KFC es la onda! Sus cabezas de pollo fritas están D-E-L-I-C-I-O-S-A-S!

[Imagen: chicken_head.jpg]


:o :o :o :o :o :o :o :o :o Ya venden eso Confusedhock: Confusedhock: Confusedhock: sinceramente a mi no se me antojan Tongue
Y hasta el momento tampoco me ha tocado un pollo en mal estado. Smile
Dudo mucho que KFC venda cabezas empanizadas.
Debe de ser una broma eso de las cabezas kfc.
:twisted: pues aunque ustedes no lo crean la ultima vez que comí ahi fué hace como 2 años, ya que esa vez comí unas pzas. de un paquete y desgraciadamente me tocó un pollo mutante jajajaja...!!!


me dió una infección que me duró aprox. un mes y o Dios dije no vuelvo a comer en kfc. ... Sad ... así fué :twisted:
el de la cabeza en los nuggets es una leyenda urbana, supongo que ya paso ahora al kentucky

pero x, todo sabemos que popeye's es mil veces mas chingon

"popeye's chicken is fuckin' awesome"
Pues he sabido que los pollos de KFC son pésimos, y que no sé que tantas cosas les hacen a los pollos ahí, y el procesamiento, en fin, no gracias!
***pregunta offtopic***
En Mexico hay "Church's Chicken"? :?:
Pollo de KFC grasosisimo guacala! :puke:
Eric escribió:***pregunta offtopic***
En Mexico hay "Church's Chicken"? :?:

Si
Eric escribió:***pregunta offtopic***
En Mexico hay "Church's Chicken"? :?:

Si pero al menos en Cd de México tanto los Popeye´s como estos Church's son pocos, yo solo he visto uno de cada uno y de hecho el Church que he visto, esta ya en los limites de esta e inicio del Edo. de México.

Saben donde hay más aquí en en el DFctuoso. :?
Que tal estan estos de Chruch nunca he comprado en este. Smile
corygirl escribió:Pollo de KFC grasosisimo guacala! :puke:
Mis respetos para quienes degustan de este pollito.... pero en mi caso, al igual que corygirl, me parece de lo más grasoso que pueda haber en este tipo de comidas "rápidas".

Sólo lo he probado una vez, y ese día que lo hice, me vinieron unas nauseas........ ya para que les cuento el final :evil:

Definitivamente PASO de comer en KFC....
No sabia que habia Popeye en Mexico, a nosotros nos gusta el picoson, las piezas mas grandes que las de KFC, pero quede retirado y no vamos muy seguido.
EL COMENTARIO DE EDMUNDO , PRECISAMENTE AYER ME DECEPCIONE DEL POPEYE , COMPRE UNOS PAQUETES CON LA EXPERIENCIA DE LO RICO QUE SABE Y EL TAMAÑO DE LAS PIEZAS, PERO OH DECEPCION AL LLEGAR ALA CASA LAS PIEZAS PARECIAN DE UN POLLO RECIEN NACIDO EL SABOR IGUAL D EXCELENTE PERO MICROSCOPICAS , Y CON RESPECTO ALOS CHURCH ACA EN MTY. SI EXISTEN MUCHOS PERO SU SERVICIO ES PESIMO CASI LOS QUE TRABAJAN AHI TE DICEN SI QUIERE SINO VALALMUCHO A....
Jose:

Eso no deberia de suceder. El esquema de franquicias es muy estricto, y el pollo debe tener x numero de semanas. Lo interesante seria que fueras a otro y ver si te tocan piezas microscopicas. Si es igual, quiere decir que fue una decision de franquicia, si son de tamanio normal, deberias de reportar a la otra tienda, para que se pongan las pilas.
Mmm... pregunte porque yo soy church-adicto. Es el mejor pollo que he probado. Sobre todo me encantan los pechu-sandwich que son hamburguesas con el mismo pollo de church's. 8) :o
Me imagino que alla los prepararan igual que aca.. creo que ningun otro pollo se le compara.
Aquí abrieron hace poco en el estacionamiento de Soriana un Church's Chicken (creo que es ese Tongue), iré a probar a ver que tal.
A mi el pollo church tambien se me hace muy grasoso, no lo he comido en mas de 20 años.
A mi me encantaba Church's Chicken, en espacial los bisquets con miel que vendian alli, desgraciadamente el unico restaurant que teniamos y que estaba en Gran Plaza, cerro :cry: :cry: :cry: , KFC no me convence tanto.
El que era la onda era Shakey's Pizza y Pollo... creo que todavia hay en el DF no ???

Aunque mas que el pollo, ahi hacian unas papas empanizadas que estaban de lujo !! Tongue
He comido a lo mucho 2 veces ahi, y no me gusta, sin mencionar que matan horriblemente a los pollos, hubieron muchas campañas y videos en contra de KFC.