Foros de Supervaca.com

Versión completa: De Niro, Hoffman y Pacino a $98 Pesos En La Comer!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Aja, es la nueva oferta que tienen en la Comercial Mexicana, como aquella de Tom Cruise y Mel Gibson, los dvds de Robert De Niro, Dustin Hoffman y Al Pacino están a 98 pesos, algunos títulos que recuerdo:

De Niro:

* Los Padres de mi Novia
* Taxi Driver
* Grandes Esperanzas
* Analízame
* 15 Minutos

Dustin Hoffman:

* El Cuarto Poder
* Rainman
* Epidemia

Al Pacino:

* El Informante
* El Abogado del Diablo
* Un Domingo Cualquiera
* El Discípulo

Entre otras +, aprovechen la oferta, y que buenas colecciones saca la comer!
agregando que ya pusieron la de CaraCortada, x que cuando yo fui no la tenían...
También vi El Graduado y Simone
No seria mejor listarlas en el tema de ofertas?
Edmundo escribió:No seria mejor listarlas en el tema de ofertas?

pues en el post de las ofertas ya puse que las películas de los 3 actores se encuentran a 98 pesos en la comer...en este tema se podrían agregar + películas que faltan, o bien, mencionar las caracterísiticas, etc.

x cierto, tb está perfume de mujer.
Bien por Taxi Driver, Caracortada, Perfume de Mujer y El Graduado.
Las demás ni al caso.
tambien esta la de cabo de miedo edicion de 2 discos con las 2 versiones de la pelicula: el nuevo remake con DTS y la original por $98
Alguien sabe si la de El informante está en widescreen?
¿ y tambien esta la edicion especial de dos discos de HEAT? porque en el folleto si aparece como parte de la oferta, esa si estaria chida conseguirla a ese precio, sobre todo porque es una de las mejores peliculas de los ultimos tiempos aunque por otro lado en dicen que el transfer es el mismo de la edicion de un disco :?
necropolis escribió:Alguien sabe si la de El informante está en widescreen?

hoy la chequé en la comer, y no dice nada...
warpath escribió:¿ y tambien esta la edicion especial de dos discos de HEAT? porque en el folleto si aparece como parte de la oferta, esa si estaria chida conseguirla a ese precio, sobre todo porque es una de las mejores peliculas de los ultimos tiempos aunque por otro lado en dicen que el transfer es el mismo de la edicion de un disco :?

Al menos a la CM a la que yo fui, sólo tenían la edición sencilla de esta película, de 1 disco y sin especiales. Donde ya tienen la versión nueva de 2 discos es en Costco, a un precio de $165.00

Saludos
ok, gracias por la informacion Weapon X Alpha, tal vez me anime por las de cabo de miedo, si es que todavia queda alguna Sad