Foros de Supervaca.com

Versión completa: Relanzamiento de películas de Pink Panther ---R1
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Con la salida de (el aparente churro) "La Pantera Rosa", varios estudios estan relanzando las películas originales de esta franquicia.

¿Qué tiene en particular este capítulo?, pues que es la única película que no está en manos de MGM (ama y señora de todo el resto del universo circundante del felino rosado)...

Anteriormente Artisan (R1) había lanzado una edición en DVD de este filme, en pésimas condiciones (video muy deteriorado, creo que ni DD5.1 tenía), pero como ellos ya perdieron los derechos, ahora será Universal quien lo lance al mercado.

Las buenas noticias es que Universal tiene la sana costumbre de subtitular en español, e incluso en el mejor de los casos, podemos aspirar a tener este filme en R4 (de veras se resintió su ausencia en el set de filmes del año pasado)...

El tiempo lo dirá
arturo_gtz escribió:Con la salida de (el aparente churro) "La Pantera Rosa", varios estudios estan relanzando las películas originales de esta franquicia.

¿Qué tiene en particular este capítulo?, pues que es la única película que no está en manos de MGM (ama y señora de todo el resto del universo circundante del felino rosado)...

Anteriormente Artisan (R1) había lanzado una edición en DVD de este filme, en pésimas condiciones (video muy deteriorado, creo que ni DD5.1 tenía), pero como ellos ya perdieron los derechos, ahora será Universal quien lo lance al mercado.

Las buenas noticias es que Universal tiene la sana costumbre de subtitular en español, e incluso en el mejor de los casos, podemos aspirar a tener este filme en R4 (de veras se resintió su ausencia en el set de filmes del año pasado)...

El tiempo lo dirá

Me quedo con la coleccion que compre 8)
si, pero esta película no vino en ese set
arturo_gtz escribió:si, pero esta película no vino en ese set

ya decia yo :grin:
portada:

[Imagen: 684558h.jpg]
Y tendrá subs en español? Por que la versión anterior no tenía
esta vez es de universal, así que yo creo que los subs son seguros
otras películas de "The Pink Panther" que no fueran lanzadas en el set original:

[Imagen: 683677h.jpg]

Alguna vez vi esta en la tele, en lo personal no se me hizo tan mala, considerando que la mayoría del reparto original regresa (excepto Peter Sellers, por supuesto)

[Imagen: 683670h.jpg]

Se supone que esta es la "continuación" de "Trail of the Pink Panther" que no era más que bloopers y clips de películas anteriores... lo malo es que dicen que "curse" es aun peor, así que cómprese únicamente para completar la colección