Foros de Supervaca.com

Versión completa: Fotos de Adela Noriega
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Por curiosidad, habra fotos de Adela Noriega con chorejas de Gortari?
No creo, y si las hay ningún medio se atrevería a publicarlas porque se los quiebran.
Si, preguntenle al PG que por meterse con el, casi lo dejan fuera de las boletas para el 2006.

Ahi muere :?
si las hay, pero si se publican como ya comentaron eres hombre muerto. Sad
Estaba pensando que si el pelón orejón hubiera sido más relevante a nivel mundial la prensa extranjera habría publicado algo ya que no tendrían tanto miedo a represalias.

Me encontre un artículo más o menos relacionado.
Esas fotos fueron publicadas por la Revista Hola!, pero la edición española, no la Internaccional que es la que llega a México, yo tuve ese ejmplar en mis manos que fue traído por uno de los españoles de la empresa en la que trabajaba en ese entonces.


De que existen esas fotos no hay duda y hasta se dice que Adela Noriega tuvo hijos con el chorejas, pero por algún motivo no salen a la luz pública.
Le han preguntado varias veces sobre si tiene criaturas y lo ha negado. De tenerlas, que poca madre el negarlas 8)
Cita:Le han preguntado varias veces sobre si tiene criaturas y lo ha negado. De tenerlas, que poca madre el negarlas
No creo que sea mala madre. Simplemente que debe tener órdenes de mantener la boca cerrada Confusedhock: